Las fiestas de fin de año estaban cerca, Wonho y Lucí aprovecharon para verse antes porque luego no podrían por un largo tiempo. Esa noche estaba nevando, salieron a caminar por allí disfrutando de ese hermoso paisaje, llegaron a un parque y se sentaron a ver las luces de la ciudad.
___sabes, me gusta mucho Seúl, es precioso en toda época, no quisiera irme jamás de aquí
___¿pensabas irte?
___si...Pero ya no tengo esa idea en la cabeza, aquí hay algo más para mí
___¿puedo preguntar que es?
___tampoco lo sé, cada vez que esa idea cruza por mí mente algo me detiene, y ahora más que nunca, quiero saber porque, ¿qué planes hizo Dios para mí en este lugar? ___ pregunto tratando de ver alguna señal.
___quizas tu trabajo...Un amigo que te necesite o te puedes enamorar, uno nunca sabe
___quizas, pronto voy a descubrirlo___miraban al cielo y Luci suspiro, Wonho mantenía sus ojos en ella, no podía dejar de verla hasta que se volteo a él y le sonrió, el corazón le golpeó muy fuerte en el pecho, su mirada la había puesto tan nerviosa, sintió eso que pensó no volver a sentir, ese cosquilleo en el estómago, pero era diferente, se sentía más cálido, debía admitir que su corazón se descontrolaba cuando estaban juntos, le gustaba estar con él, le gustaba su compañía, le gustaba él.
°•°•°💙°•°•°
Hoseok sonrió mirando al techo, se sentía extraño y pensó que todo eso había sido muy repentino, hablar con ella de una forma tan cercana después de haber estado viéndola por meses en la farmacia, se sentía feliz, ansioso y algo triste. No tenía forma de saber cuánto duraría todo eso, le pareció dulce y tan extrovertida, ambos tenían la misma personalidad por eso se hicieron cercanos al instante. El coreano se sintió atraído por ella desde el primer día que la vio, se sintió totalmente atraído a esa joven.
Honestamente el primer día que entro a ese lugar estaba lejos de casa, necesitaba comprar algo y entro allí, cuando vio a Luci sintió la necesidad de verla nuevamente y sin pensarlo mucho volvió a ir. No sabía porque ella le gustaba tanto, y cuando quedo entre los miembros para trabajar en StarShip se emocionó, estaría cerca y podría verla nuevamente, no sentía que era casualidad, Hoseok creía en el destino. Buscaba cualquier excusa para ir, pero también era tímido y no pudo hablarle, hasta verla en el gimnasio y que lo reconociera, se sintió muy feliz. No sabía que le sucedía, solo sentía una gran necesidad de protegerla y estar a su lado.
Había aprovechado esos días libres después de su debut para verla, a pesar de no haber tenido tanto trabajo ese año no se les permitía estar fuera mucho tiempo, veía a su familia y amistades y luego volvía al departamento con sus compañeros, lamentaba no tener demasiado tiempo para poder estar fuera.•°•°•°🧡•°•°•°
Luci lo invito a conocer su departamento, y también la ayudo a acomodar un poco, aun no sabía en qué hospital trabajaba, hicieron una apuesta para ponerlo más divertido. Seguramente era uno de los mas cercanos de la zona. Se sentaron a tomar un café después de armar un armario.
___en edad coreana soy mayor que tú por eso debes decirme oppa
___no se si es apropiado, oi que a los chicos coreanos no les gusta ser llamados asi por las extranjeras
___yo no soy los otros chicos
___I know pero como no soy coreana y tenemos la misma edad, seguiré diciéndote Hoseok
___esa regla no se aplica a ti
___why?
___vives aquí ahora, asíque debes dirigirte de esa forma a un amigo mayor que tú
___¿son todos los hombres así de intensos? ¿Solo por un oppa?
___¿alguien te ha dicho que para discutir hablas muy bien coreano?
___Xi me obliga a ver dramas, hay cosas que me quedan en la cabeza...
___no puedo creerlo, y no soy intenso, pero si no quieres decirme así por mí nombré está bien
___Wonho oppa me gusta también, te hace tierno___ sonrieron, Wonho bajo la vista sonrojandose, le gustó ser llamado así por ella. Después de ayudarle un poco se marchó. Volvió al departamento con una enorme sonrisa en los labios que afortunadamente estaba cubierto por el barbijo o todos sospecharian obligándolo a hablar.
___¿se puede saber de donde vienes?___ interrogo Kihyun mientras terminaba de trapear el piso.
___yo-...
___debes avisar cuando te vas, no queremos problemas! ¿Crees que no iba a darme cuenta de tus salidas frecuentes?
___solo fui a caminar por aquí cerca...
___Dios hyung, no seas descuidado! Omma Kihyun es muy sensible___ bromeo Jooheon pasando por su lado___. Omma! Iré a ver a Mad Clown sunbaenim, volveré tarde
___bien, buena suerte!___estar con ellos era divertido, todos amaban la música y el baile, eran amables y confiables. Estaban armando nuevas coreografías, escribiendo canciones y también hablando un poco sobre ellos, a pesar de ya conocerse debían estar al tanto, convivirían mucho tiempo juntos, estaba bien saber si a alguien le incomodaba algo de los demás.
___Wonho hyung está mucho con su celular___ se quejó el maknae.
___tengo una vida aparte de esta ¿sabes?
___¿si?, es una chica!___ grito otro tirándose sobre el rubio.
___Minhyuk!
___dinos quien es!
___¿qué pasa aquí?___ entro Hyungwon al oír el ruido, le gustaba sumarse a la diversión y al chisme.
___Wonho hyung se está escribiendo con una chica!
___¿quién es?, ¿la conocemos?, ¿es de la compañía?___ interrogo Minhyuk muy intrigado.
___no! Y si me permiten quiero estar solo
___oh! Harás cochinadas! Eres muy malo hyung!___ soltó una risotada golpeando al menor con una almohada y caminó a su habitación para descansar. No salió de la compañía por algunos días, estaban muy concentrados en los proyectos nuevos, habría muchas cosas interesantes para ellos ese año, incluso se hablaba de un programa propio, eso los haría crecer un poco más. Lo deseaba después de sacrificarse.
ESTÁS LEYENDO
Blue: Sinónimo De Amor
Roman d'amourLa historia gira en torno a Lucia Blenders; una joven enfermera con residencia en Seúl, (Corea del Sur). Quién desde hace un tiempo está tratando de superar el daño que le causó un viejo amor. En su soledad de querer estar sola sin volver a fijarse...