Blenders se quedó en silencio, ese era el momento. Se daría la oportunidad que necesitaba, enfrentaría al Idol sin más vueltas, ¿Qué más daba si eso no funcionaba?, posiblemente seguirían siendo buenos amigos y eso ya era algo.
___este lugar es tan hermoso...
___podríamos venir algún otro día nuevamente
___espero que no como amigos...___ inhalo todo el aire posible y lo vio a los ojos___. Hoseok...Sé que no fue fácil para ti todo esto, yo estaba atravesando un momento difícil por culpa de un viejo amor cuando apareciste...Tu siempre estuviste allí queriendo que mis ojos te vieran de la forma en la que tú me viste desde el comienzo...Te herí...Y en ese tiempo que no estuviste a mi lado me sentí morir, el vacío en mi pecho era más grande y no podía soportarlo más, me di cuenta de tantas cosas en ese momento, tú eras lo que yo necesitaba y como una estúpida te rechace...Aun me duele haberte hecho pasar por aquello...Hoseok, sé que me quieres y haces tanto por mi...Cuando me besaste en este lugar lo tuve muy claro...Quiero estar contigo, me quiero arriesgar a empezar esto...Si no lo hago voy a arrepentirme luego...___ los ojos del platinado se llenaron de lágrimas, era un conejo de peluche sensible.
___no sé qué decir...
___bueno, yo escribí todo en un papel y lo estudie de memoria...___ saco el papel y los dos rieron.
___desde el inicio te mostré mi interés, no quería que siguiéramos siendo amigos pero estar a tu lado era suficiente...Estaba tan enamorado y desesperado por no tenerte y temía perderte...Me dolía Luci...Soy una persona impulsiva y pensé que si no hacía algo te perdería y luego todo aquello...Me volví loco por ti, y solo quiero que estés conmigo sin importar lo demás, quiero cuidarte y borrar todas esa heridas que te dejo el pasado...No quiero hacerte daño, quiero amarte tanto como se pueda, me gustas mucho, te veo y solo, me encanta quien eres...Quiero ser el hombre que mereces___ ahora los ojos de la morocha desbordaban lágrimas de sensibilidad, Hoseok sabía que decir para enamorarla y desde hace mucho tiempo nadie la había hecho sentir amada.
___ahora soy yo la que no sabe que decir...___ limpio las lágrimas y lo vio a los ojos___. Soy una estúpida por no haber cambiado mucho antes, casi te pierdo para siempre...
___no lo eres...Comprendo todo lo que pasaste, también me costaría salir de eso, no soy un incomprensible, sé que duele cuando alguien que amas te lastima...
___Wonho...¿De verdad quieres estar conmigo?___ pregunto buscando la respuesta en sus ojos. El coreano se acercó dándole un tímido beso.
___creí que ya te lo había dejado muy en claro...
___hazlo más claro...___ pidió y él la beso nuevamente dando por cerrado todo aquello. Sin más vueltas y ningún sentimiento negativo de por medio, el Idol y la enfermera comenzaron su romance ese 6 de diciembre del año 2016.
Estaban sentados viendo al río, Wonho la tenía envuelta en sus brazos, había soñado tanto con eso que ahora podría hacerlo las veces que quisiera, el aroma de su cabello era dulce como su perfume, le encantaba y solo deseaba que se quedara en su cuerpo.
___este se convertirá en nuestro lugar...
___si, será nuestro sitio especial...¿Tienes frio?, estas temblando...
___no es el frio...Son los nervios de estar aquí contigo___Wonho la apretó más a su pecho___. Puedo oír los latidos de tu corazón...
___está loco por ti...No puedo controlarlo___ Luci sonrió___. Deberíamos irnos ya
___un poco más...___ya comenzaba a quedar menos gente por allí y el frio los estaba atacando. Wonho la llevo a casa, la sostenía por la mano viendo su rostro que mostraba nervios y timidez.
___descansa Hoseok...
___no prometo venir a verte mañana, estaré ocupado pero estaré pensando en ti y en esta noche___ la morocha bajo la vista, ¿acaso podía existir otro hombre más dulce en el planeta?, quería egoístamente a Hoseok para ella.
___Luci...___ acariciando su mejilla acercándose a ella, viéndola con esa dulzura inexistente en otro ser___. ¿Puedo besarte antes de irme?
___si...___ la atrajo hasta él rozando sus labios para luego besarla, fueron besos tímidos pero tiernos, ahora podría hacerlo cuando quisiera.
___no me cansaría de besarte...___ susurro cerca de sus labios___. Buenas noches...___ dejo un beso en su cien y se subió a la motocicleta para marcharse.
___buenas noches...___ Luci se quedó allí por un par de minutos, se sentía extraña, el estómago le daba cosquillas. Estaba enamorada.
"Como estas flores, florece para mí".
Blenders sonrió al ver la tarjeta, las flores eran hermosas y perfumadas, tomo su celular para sacar una foto y enviársela a Hoseok. Se habían visto hace dos días pero ahora el estaba ocupado preparando las coreografías para un show antes de año nuevo.
*Gracias por el regalo, son hermosas
¿Te han gustado?, no encontré otras más hermosas que tu+
(Wonho)
*Detente...No debes cortejarme
¿No?, pero quiero hacerlo +
(Wonho)
___que hermosas, ¿te las ha mandado el Idol?
___si...
*You are crazy...Really
I'm very crazy in love for you...+
(Wonho)
___mmm, huelen delicioso...¿Podría quedarme con un pétalo?
___olvídalo, no mataras las flores que me enviaron___ las dos rieron.
___Blenders y Fernández se las solicita en urgencias
*Estás loco, debo dejarte ahora
*Espero verte pronto
También quiero verte+
Ten cuidado, adiós.+
(Wonho)
___ok, él deber llama...
Miraba las flores que puso en su mesa de luz junto a la foto de Jae Joong, nunca le habían enviado flores ahora que lo pensaba, extrañaba ver a Wonho, y justo antes de quedarse dormida recibió un line de su parte.
Extraño verte, linda forma de comenzar nuestro noviazgo, ¿no crees?, no quiero molestar en tu trabajo para verte unos minutos, espero que en estos días me dejen libre e iré por ti, gracias por ser paciente, descansa y sueña conmigo, ¿sí?, yo soñare contigo+
(Wonho)
ESTÁS LEYENDO
Blue: Sinónimo De Amor
RomanceLa historia gira en torno a Lucia Blenders; una joven enfermera con residencia en Seúl, (Corea del Sur). Quién desde hace un tiempo está tratando de superar el daño que le causó un viejo amor. En su soledad de querer estar sola sin volver a fijarse...