*From Zero IV*

16 3 0
                                    

Dos meses después:

Lucia y Hoseok se seguían extrañando en silencio, ambos se pensaban a cada momento del día, incluso querían escribirse pero se arrepentían, era tan inútil evitar no pensarse cuando era obvio que se necesitaban.

Uno de sus compañeros se había lastimado en los ensayos y tuvieron que llevarlo al hospital, y el hospital más cercano era donde ella trabajaba, esperaba no encontrarla pero quería verla para saber que estaba bien.

___me duele...

___deja de llorisquear Hyungwon...

___¿aquí trabaja tu linda enfermera?

___si...

___quieres verla, ¿verdad?

___si, me muero por ver sus ojos...Pero tengo miedo...

___animo, siempre y puedes enderezar las cosas, ambos se deben pedir disculpas...

___chicos!

___deja de gritar Minhyuk-ah, estamos en el hospital!

___la enfermera dice que te largues de una vez___ le hizo saber el castaño a su compañero___. Vamos te ayudare a caminar...

___no me toques!, déjame, primero iré al baño

___ok, yo quiero un café mientras terminas...¿Me acompañas Wonho?

___ye___ los dos se dirigieron a la cafetería, Wonho estaba alerta por si la veía por allí pero no pasó nada, cuando estaban subiendo las escaleras alguien lo llamo, detuvo su paso cerrando los ojos, era su voz. No quería voltearse pero ya lo estaba haciendo. Se encontró con la chica de la que se había enamorado hace tanto tiempo, con la que se convirtió en su amiga, a quien quería proteger y amar, a la que lo hirió. Luci lo miraba con lagrimas en los ojos, ya no podía soportar extrañarlo todos los días, quería hablarle, que la abrazara, que la hiciera sentir protegida en sus brazos.

___can we talk?...___pregunto apretando sus manos con nervios___. Por favor...

___Wonho...___llamo Minhyuk. El solo dio la vuelta y siguió caminando dejándola atrás. Luci bajo la vista rompiendo en llanto, de seguro estaba molesto y no quería verla. Quería arreglar las cosas, pero primero debía empezar por borrar a su ex de su cabeza y si era posible de su vida, insistiría con recuperar la amistad del Idol aunque le costara. Iba a enfrentar a Joong para quitarse ese molesto peso de encima, sus deseos de sentirse libre de una vez la hicieron madurar mentalmente de golpe esa madrugada.

___Luci cuidado!___ la pared se derrumbó y un escombro rozo su frente abriendo un pequeño corte. Un nuevo incendio les dio trabajo esa mañana, los bomberos habían rescatado muchas personas mientras ellos ayudaban a los heridos de gravedad para ser llevados de inmediato al hospital. Cuando noto que alguien estaba desmayado frente a un muro que estaba colapsando fue por el sin importarle el peligro, a veces no pensaba en lo que estaba haciendo era peligroso para ella y la víctima.

___¿está bien señorita?___ pregunto un bombero acompañándola hasta la ambulancia.

___ye, es un rasguño...No sé preocupe___ limpio la sangre que caía por su ojo y atendió a la víctima, estaba estable.

___¿estás loca?!___ le grito Joong apenas salieron de la sala de urgencias.

___suéltame! Hice lo que debía!

___tu deber es atender a las víctimas no rescatarlas!

___¿qué hubieras hecho tú?!

___estas colmando mi paciencia...No sigues las leyes, ni mis órdenes, eres demasiado impulsiva!

___es mí deber salvar vidas!

___si vas a actuar de esa manera voy a transferirte a otra zona!

___hazlo! Ya no quiero verte!___ tomando de su brazo la azotó contra la pared.

___pensaras en mí estando aquí o en otro sitio!

___ya no Joong!...Alguien más es dueño de todo mí ser...___la soltó viendo sus ojos brillantes en lágrimas___. Ya no puedo sopórtalo! Te amaba Joong...Te amaba tanto y me heriste...Yo confiaba en ti, en tu amor...___ confesó ___. No puedo seguir pensando en ti y en lo infeliz que me hiciste, se acabó...Ya no soy una niña, desde hoy nuestro pasado no existirá...Solo serás mi jefe, borrare nuestro pasado y seguiré adelante...Si sigo así estaré sola y lastimare a otras personas

___¿te dejo por mí verdad?

___no, no me dejó, me canse de todo esto...Estando con él tú no eres nada...___los ojos de Luci soltaron las lágrimas contenidas, necesitaba decirle todo lo que pasaba por su cabeza para poder vivir con tranquilidad___. ¿Me amaste alguna vez?___ pregunto con la voz quebrada.

___claro que te amaba...

___no pensabas en mi cuando estabas con otras, y ese es tu problema, sabes que lo tienes todo y aun así quieres más...Eres tan egoísta Joong, ¿no te alcanzaba con saber que tú eras mi mundo?___ la voz de Luci comenzó a temblar___. Te di todo mi amor, todo de mí

___yo te ame, pero no eres la mujer para mí, tú eres diferente al resto, no te merezco, siento haberte lastimado...___ los ojos del castaño brillaban en lágrimas de odio por sí mismo, pedir disculpas no era lo suyo pero lo estaba haciendo.

___arruinaste mi vida, me sembraste de miedo por mucho tiempo, hoy lo dejare ir...Te perdono...Sabes que no soy una persona rencorosa pero contigo lo fui...Quiero ser feliz, quiero tener lo que no tuve contigo, y lo haré...Me daré las oportunidades que desperdicie por tu culpa...Y joong, gracias a ti madure, estoy feliz de no haberme ido cuando pude, verte y decirte todo esto era necesario...Ahora podre estar tranquila conmigo misma...Te prometo que voy a olvidarte...___ seco las lágrimas y lo miro con una sonrisa, ese molesto peso en su pecho se estaba esfumando___. Espero que no vuelvas a lastimar a nadie más como a mi...___ en silencio el médico le dio paso para que se marchara, golpeó la pared raspándose los nudillos, la madurez rápida de Luci lo sorprendió y también lo hizo enfadar, él era el culpable de todo eso, se culpaba por haberse vuelto a enamorar de la persona que hirió pero no iba a dejarlo así.

Blue: Sinónimo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora