*From Zero III*

14 3 0
                                    

Park Joong Miller ahora estaba furioso por ese rechazo, esperaba que ella lo odiara pero no eso, estaba confiado de que no iba a rechazarlo y que quizás podría volver a caer en su red pero parecía que no iba a suceder.

Sabía que Luci reaccionaba mal debido a él, estaba más que consiente del daño que le había hecho pero cuando volvió a verla sintió eso que había sentido hace años al conocerla, su cara de niña inocente era la misma, solo que ahora era una mujer, había madurado y estaba más hermosa que antes. Eso debía ser el karma.

Lucia tenía 12 años cuando la conoció, iba de visitas a la casa de su madre cuando tenía vacaciones en su país. Eran vecinos y a pesar de que él tenía 14 años le gustaba la pequeña chillona que apenas si hablaba inglés, en cuanto se hicieron amigos le enseñaba el idioma en una forma avanzada para que fuese más práctico para ella, estaban mucho tiempo juntos hasta que volvía a su país.

Cuando él se graduó del colegio secundario de inmediato fue a estudiar medicina, también era hijo de padres divorciados, su padre era jefe de un hospital en Buzan y su madre vivía en Estados Unidos trabajando de empleada doméstica con la madre de Luci.

Encantada por salvar vidas, Luci también quería estudiar medicina pero se dedicó a la parte de enfermería, le parecía más útil y también, porque quería estar cerca de él, estaba enamorada de su vecino.

Resumiendo detalles, Joong tenía novia pero se había enamorado de Luci, el terminaría pronto la universidad y ella estaba cursando su segundo año en el mismo lugar. Iban juntos a la universidad, la ayudaba a estudiar y en las practicas, fue entonces que el amor de la adolescente creció mucho más, cuando él le pidió salir se sintió la chica más afortunada del universo, él era guapo, atento y demasiado inteligente. ¿Quién no quisiera salir con un chico así?, Joong parecía ser el hombre perfecto, idealizo su vida con él.

Mientras trabajaba en el hospital esperó que Lucia se graduara de la universidad y terminará sus pasantías para llevarla a vivir a Corea, con muchas promesas de buena vida y por supuesto, amor. El amor que Luci sentía por él era demasiado grande, era su primer novio, su primera experiencia de vida romántica, y al único que miraba, estaba completamente enamorada de él que acepto seguirlo hasta el otro extremo del universo, sin imaginar que ese dulce joven tenía la mente retorcida y que iba a ser su más grande error.

Joong era un joven apuesto y lo sabía, era el mejor en su campo, se había graduado con honores y ahora era jefe de un hospital, su ego estaba por las nubes y se olvidó de la chica que estaba a su lado. La sed de atracción que el sentía por las mujeres no se aplicaba en la pequeña latina, a sus ojos seguía siendo una niña, a pesar de parecerle perfecta y que lo amara de esa forma dulce e inocente, busco otra clase de atención en otras partes. La dejaba muchas noches durmiendo sola, incluso cambio sus horarios para que pudiera hacer de las suyas con las enfermeras cada vez que se le daba la gana.

Ella sufría en silencio su desamor en ese último año y a él ni siquiera le había importado, peleaban mucho volviendo insoportable la convivencia, hasta afectaba trabajar en el mismo lugar, la hubiese dejado ir pero muy en el fondo quería el amor que ella le daba, tenía ese pensamiento posesivo de que era suya por haberla hecho mujer, no le agradaba la idea de dejarla ir y que estuviese con otro.

Discutieron mucho esa noche en la que ella lo descubrió con una enfermera en la oficina, Joong le grito miles de cosas hirientes, <que odiaba su personalidad juvenil>, <su cuerpo>, <que el sexo no era el mejor con ella>, <que la veía como una hermana menor>, eso lastimo a la joven. Luci se marchó con el corazón herido, y por mucho tiempo estuvo llorando por los rincones por ese triste desamor.

Joong no se quedó cruzado de brazos cuando ella se fue, quiso ir a buscarla, quería pedirle perdón, nunca quiso decir esas cosas horribles, todo fue producto de su egoísmo pero Luci era la mujer más dulce sobre la tierra, quería su amor, la amaba a pesar de todo pero no logro encontrarla, creyó que había vuelto a su país, lejos de él, y lo merecía.
A pesar de parecer indiferente él la extrañaba, se arrepintió tanto de perderla, muchas noches se preguntaba por ella, donde estaba, si estaría bien. No negaba haber sido feliz con ella, pero sintió que su amor había sido hipócrita, solo sentía atracción por su inocencia, por la dulzura de su rostro, pensó que podría jugar un poco con ella pero se arrepintió de hacerlo, no lo merecía. Y como un idiota la engañó, la hirió y la dejo ir. Nunca nadie lo amaría como esa niña, y eso se sintió horrible, tantas mujeres pero Lucía era la única que lo hizo sentir amor de verdad, y ya no lo tenía, ese amor se había ido y quizás para siempre.
Desde ese día Joong jamás volvió a tocar a otra mujer, Luci permaneció en sus pensamientos cada día de su vida, quería verla una vez más, pensaba recuperarla pero eso en la actualidad parecía que jamás sucedería.

P/D: ¿Quien no ha conocido a una persona así?, esta parte fue hecha solo para conocer un poco sobre la relación de Luci con Joong, no sabia si ponerla o no pero es para que puedan entender como terminaron y porque ella actuaba de esa forma...En fin, vuelvo mañana, espero no se aburran :D

Blue: Sinónimo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora