*From Zero I*

18 4 0
                                    

Sus ojos se llenaron de lágrimas al oírla decir que no podía amarlo, no espero esa respuesta, no logro entenderlo en ese momento pero luego al marcharse con el corazón roto por la decepción se dio cuenta que su ex le había hecho mucho daño, no era fácil dejar ir algo así, se había precipitado al confesarse pero le dolía y ya no podía soportarlo más, no quiso a Lucia de un día para el otro, la quiso desde que la vio, estaba seguro de estar enamorado, la quería como algo mas no como una simple amiga. Su actitud lo hizo enfadar, pero la quería y no podía odiarla, incluso le dolía no poder verla y recordar cada día ese momento, ¿por qué alguien le haría daño a una mujer así de dulce? Su ex la había herido más de lo que parecía para que reaccionara de esa manera, sabía eso, Incluso él la hirió con su acción de escapar sin siquiera hacer un esfuerzo por entenderla.

___hyung!___ grito la voz del otro lado del teléfono___. Maldito ¿Dónde diablos estas?!

___¿Changkyun?, deja de gritar, estoy escuchando

___¿qué deje de gritar?, el mundo entero está desesperado por tú ausencia y no contestas las llamadas!

___¿qué me están buscando?, ¿Por qué motivo?

___¿eres idiota?, no amaneciste en el dormitorio!___ se puso de pie viendo por la ventana, estaba lloviendo.

___estoy en casa de mi madre, tuvo una emergencia y debí salir sin avisar...___ mintió.

___¿por qué no avisaste idiota?!___ se escuchó otra voz. Era Minhyuk.

___disculpen, no quería que se preocuparan, ire cuando mí madre se recupere

___nuestro mánager se enfadara contigo, tenemos una agenda para hoy!

___no exageres Minhyuk-ah, avise a la empresa temprano, no me molesten por favor...___ cortó la llamada y fue a la ducha, su madre ya se había ido al trabajo. La noche anterior no tuvo la necesidad de volver al departamento con sus compañeros, quería estar solo y fue donde su madre, la mujer lo recibió sorprendida por la hora, le mintió también a ella diciendo que quería estar tranquilo un instante porque estaba libre de trabajo. Mientras el agua caía por su cuerpo no podía dejar de pensar en la enfermera, odiaba sentirse asi, era un asco, golpeo la pared varias veces molesto y avergonzado por todo aquello. Quizas no habia sido un buen momento, y quizás tuvo culpa en ello, no podia controlar sus emociones frente a la latina pero eso no estuvo bien, compararlo con otra persona era un fastidió. Quizás no debía volver a verla, sacarla de su vida, sería difícil porque en ese punto se dio cuenta que realmente estaba muy enamorado, tanto que deseaba salir corriendo a buscarla y abrazarla con fuerza.

___hyung!___ grito enojado su compañero de ojos rasgados___. Deja de hacer eso! es mi parte!

___lo siento Jooheon-nim...

___de verdad que estas mal, ¿Qué te sucede?

___estoy bien...Estoy distraído...___ busco su botella con agua y se sentó un instante después de haber estado ensayando por horas, se irían a china en unos días a realizar tareas importante para ellos.

___hey...

___hola...___ Hyungwon se sentó a su lado.

___¿qué pasa?, hace días estas distraído

___lo sé...Lo siento...

___¿tiene que ver con tu madre?, ¿cómo sigue?

___¿con mi madre?

___dijiste qué enfermó

___ah eso... No era verdad, les mentí...

___¿y eso?___ le contó a su confidente todo lo que había sucedido, el morocho escucho todo con atención, Wonho se sentía fatal y seguramente la enfermera también, comprendía que el daño era grande pero no grave, quizás necesitaban hablar sobre sus sentimientos con honestidad.

___me siento un idiota...

___creo que es entendible, la persona que amaba le rompió el corazón, es joven aun, y debe dolerle...Y si él anda merodeando no le será tan fácil deshacerse de los recuerdos, deberías comprender también, tú más que nadie debería saber lo que su ex le hizo

___basta no me lo recuerdes...Se que fui una basura también pero con ella no, no quiero eso, quiero darle todo de mi, dios, me siento un imbécil

___lo sé, pero ya te dije, no es fácil superar el daño de un ser querido, más aún siendo ella mujer, comentarios sobre su cuerpo no se les olvidan, debe estar muy triste por lo que te hizo, no fue con intención

___esto es un fastidió...

___¿qué harás ahora?___ el rubio cerro los ojos y miró a sus compañeros.

___no quiero verla de nuevo, será lo mejor...

___¿no es cruel?, te gusta...Wonho, quizás deberías darle tiempo, esta lastimada, confundida

___si, por eso sera mejor no verla, quiero involucrarme en las cosas del grupo ahora

___estas siendo un poco indiferente, ¿estas molesto por otra cosa?

___no puedo reaccionar de otra manera, estoy avergonzado...

___entiendo, si le importas tambien, vendrá a buscarte, espero que puedan hablar porque tú estas enamorado

___creo que me confundí...

___no lo dices enserio, lo dices porque estas molesto, sientes algo mas que cariño por esa chica, no estarias asi si no la quisieras, se paciente, trata de entenderla.

Estaba enfadado, pero era porque todo eso le recordaba al pasado y lo que había hecho, era una clase de deja vu, se lo merecía pero no quería que fuese con Lucí. no querer verla era una vil mentira, la extrañaba todos los días, miraba su celular queriendo escribirle o llamarla pero no lo hacía.
Está vez se metió de lleno en la compañía, pronto viajarían a promocionar su trabajo y ya habían comenzado a grabar un nuevo MV, donde pudo olvidarse un poco de ella, pero de todas forma siguió mostrándose un poco perdido y distante. Lucia Blenders seguía en su mente, la imagen de sus lagrimas lo hería, pero las palabras obtenida le molestaban, ¿qué debia hacer?, estaba muriendose sin verla.

Blue: Sinónimo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora