•Last Page V•

17 4 0
                                    

La hoja de registros decía que los días del concierto debía estar en la guardia, otra vez iba a fallarle al Idol, estaba a punto de perder la cabeza, el jefe parecía adivinar lo que haría para olvidarlo y se metía en ello.

___lo lamento...

___comprendo...Esta bien...

___Hoseok, cuéntame todo luego ¿sí?, les deseo mucha suerte

___gracias, es importante que confíes en nosotros...Me da fuerzas...

___debo colgar...

___¿te veré luego?...No tengo tiempo pero me gustaría poder verte unos minutos y hablar contigo

___claro que me gustaria verte, te dire cuando este libre ¿si?, ve con cuidado...

___esperare, gracias, tú también, bye...___ cortó la llamada, Wonho se sintió triste de no verla otra vez, para él era importante, pero respetaba su trabajo, prefería que salvara vidas en vez de estar allí para él.

___maldito!___ grito Sung entrando a la sala.

___¿qué sucede?

___are you ok?

___el maldito del director...Me ha trasladado a otro hospital!...___ lloriqueó.

___¿qué?!___ pregunto furiosa Alexandra.

___dice que no tengo la experiencia suficiente, no le sirvo aquí...___ Luci y Alexandra lo abrazaron, ¿Cómo podía correrlo?, él se dedicaba de lleno a su profesión y siempre estaba dando lo mejor. Ese fue otro motivo para ganarse el odio de Blenders.

Joong la miraba fijamente, tratando de buscar algo en esa mirada cargada de odio y confusión. La patología era una de sus mayores virtudes, podía adivinarlo todo de un cuerpo, podía ver que a ella le dolía su presencia, y lo odiaba, pero no necesitaba ser un profesional para ver eso. Era evidente, aunque él sabía mucho más de lo que se veía a simple vista.

___no me mires de esa manera cariño, nos veremos muy seguido

___no me llames de esa forma...___ pidió viendo a otro lado.

___lo siento...Es la costumbre...Tu noviesito va a enfadarse___ Luci sonrió negando con la cabeza, era obvió que hablaba de Wonho .

___claro, es muy tu costumbre, a cualquiera se lo decías ¿verdad?

___no tiene caso hablar bien contigo

___¿estás jugando conmigo?, no puedo creer que seas tan hipócrita!___ se levantó para marcharse del lugar pero la tomo del brazo acercándola a él, estaba muy cerca de su rostro, podría besarla si quisiera.

___mírate, has estado llorando por ahí, no puedo creer esa basura de que me hayas superado porque es obvio que no, estas asustada y no has podido enamorarte, ¿no es verdad?, no has podido olvidarme con nadie, ni con ese tipo que viene a verte...Tus inútiles esfuerzos de superarme se romperán ahora, niña débil, puedo tenerte de nuevo si quiero, hagamos bien las cosas ¿quieres?, metete esto en la cabeza, sigues siendo de mi propiedad, coopera y deja de verme de esa manera o todo será difícil para ti desde este momento ___ Luci lloraba porque todo aquello era cierto, el castaño había dado en el clavo con cada palabra, pero no podía dejar que la venciera así, si había otra persona con la cuál lo había olvidado.

___I hate you...

___maybe is true, but you never forget me...

___you are nothing for me, nothing!

___don't lie to me...Darling I know you, you scared...I see this fear in your eyes

___let me go Joong!___ él sonrió dejando de ejercer presión en sus muñecas.

___corre como la niña que siempre has sido___ los ojos de Lucia desbordaron lágrimas y se echó a correr por los pasillos, cada palabra de sus labios era tan cierta e hiriente, lo odiaba y se odiaba por ser débil.

"Debes enamorarte para olvidar", "Sal con otros hombres", "Enamórate o no serás feliz jamás", ”Pon voluntad y trata de olvidarlo abriendote a otro amor, un romance tonto aunque sea, verás que no será tan malo"

Lloraba en la ducha como una niña pequeña, todos tenían razón, debía hacer algo para olvidarlo pero no le parecía tan fácil, y menos ahora que estaba allí, se sentía intimidada e insegura, inhalo y exhaló con nervios viéndose al espejo y seco esas molestas lágrimas que estaban debilitándola por dentro, se había estado viendo y recordando cada cosa que él le había dicho en el pasado, era un dolor tan molesto, estaba dispuesta a arriesgarse por olvidarlo y esa rabia distorsiono sus pensamientos, iban a herirla de nuevo por impulsiva y por desquitarse. Retoco su maquillaje poniéndose el mejor vestido de su armario. Poseída por el odio a Joong le propuso una salida al Idol, y por su mente pasaron tantas cosas sin pensar con claridad, las palabras del director la cegaron, iba con una idea en mente a pesar de saber que no estaba bien pero quería intentarlo. El día de la cita con Hoseok era ese, debía aprovechar esa atracción que era obvia entre ellos, queria dejar de sentirse insegura consigo misma y quizas Wonho iba a ofrecerle esa seguridad, por minutos pensaba que estaba mal, aprovecharse de su cariño para fastidiar a su ex no era justo, pero luego pensaba que deseaba hacerlo porque el desperto un costado que no habia sentido hace tiempo, justificaba que lo que haria estaba bien por un lado, ambas cosas se enrredaron en su cabeza llenandola de angustia y desesperación, al recordar la sonrisa del Idol se arrepintio, no estaba bien, nada bien.

P/D: No debe ser tan sencillo olvidar a alguien que te lastimo, ¿verdad?, Joong malvado,¿que hará Luci?!!!

Hoy termina este capítulo :D, estoy tratando de elegir la canción mas adecuada para la siguiente parte, comprendan si me demoro en subir.

Danny Queen.

Blue: Sinónimo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora