•The Tiger Moth V•

24 4 0
                                    

Wonho y Luci comenzaron a pasar mucho tiempo juntos, ya fuese de noche o a la tarde cuando estaban desocupados o tenían unos escasos minutos, pasaban largas horas enviandose mensajes hablando incluso del clima para no cortar conversación, él era el lugar seguro de la latina, no quería dejar de sentirse así de feliz y completa a su lado, y a él le sucedía exactamente lo mismo, no sabía en qué punto se hicieron así de cercanos, se sentía cómodo a su lado, esa sensación de tenerlo todo cuando se veían a los ojos era demasiado grande, no podía ignorar ese sentimiento, pero ninguno de los dos creía que el otro sentía lo mismo, creían verse como lo que eran, amigos, y quizás confundían acciones, malinterpretandose, se quedaron encerrados en esos pensamientos, necesitaban más tiempo para saber que era lo que sentían realmente. Pero aún así, con esa confusión de sentimientos, querían estar juntos.

___ten

___¿qué es?

___un pequeño presente, no pude verte para tu cumpleaños así que...

___no debías...___abrio la cajita encontrando un par de accesorios muy lindos, le gustaron mucho pero más una cadena, tenía de dije una pluma.

___es para que recuerdes que eres libre, se que te preocupa tu carrera... Cuando te sientas mal espero que no olvides que en tu interior eres libre, allí nadie puede mandar, solo tú...

___es preciosa, gracias...Y lo que dijiste, también es lindo...

___quizas no sepa muy bien como es tu vida ahí dentro pero, tengo está sensación de hacerte sentir mejor...Por favor, no creas que pienso qué eres infeliz, solo-...

___entiendo lo que quieres decir, no te preocupes, pero es cierto, no es fácil...Uhh, este anillo es pequeño

___puedo cambiarlo si quieres

___no, quedatelo, dame tu mano___ pidió y Luci extendió su mano para que el pusiera el anillo en el dedo que creyó iba a quedar bien, Luci tembló, iba a llorar por algún extraño motivo___. Se ve lindo...___ levanto la vista a la pelirroja quién tenía una mirada apacible, tan digna de sus ojos___. ¿Te encuentras bien?

___I...I sorry, thank you, it's nice...

___úsalo, son similares con este, me gusta, quedará como algo de amigos

___claro...De verdad que es muy bonito

___tienes buen gusto

___quisiera sentirme así conmigo misma___ soltó sin pensar.

___¿por qué dices eso?

___ah..No-no me siento cómoda con mi cuerpo___ se volvió tímida en ese momento, sintiendo culpa por estar diciendo eso. Wonho la inspeccionó y la miró con confusión.

___estas mintiendo, ¿cómo alguien tan hermosa puede sentirse así?

___dejaron está inseguridad en mi...No puedo quitarmela de encima por más que lo intente

___¿fue tu ex?___ pregunto cambiando el tono de voz a alguien más serio, como si le molestara, ella afirmó con la cabeza limpiando las lágrimas, porque repentinamente se sentía destruida, la ansiedad no se iba del todo, y tener a alguien tan dulce junto a ella dándole todas esas atenciones la volvía más sensible___. No llores, Luci...___ se sento a su lado abrazándola por los hombros.

___lo siento...Yo no debí-...

___no, habla conmigo de lo que quieras, dicen que si hablas de tus inseguridades con otras personas el dolor disminuye...Pero si no quieres hablar de ello está bien, Luci, tu eres muy bonita digas lo que digas o te hayan dicho

___¿tú crees que soy bonita?

___si...

___gracias Wonho...Eres muy lindo conmigo

___bueno, tú me ayudas mucho, quiero ayudarte también...Seca esas lágrimas, no te verás bonita con el rimel corrido___ bromeo y eso la hizo reír. Por primera vez la hicieron sentirse feliz y bien consigo misma, no le había sucedido con otro hombre, solo con él.
Y es que cada vez que Wonho la miraba sus  mejillas ardían y el estómago le hacía cosquillas, terminaba sonriendo al recordar lo bien que lo pasaba con él, ya conocía ese sentimiento y por eso tuvo miedo, que le gustará era muy diferente a qué, se estuviese enamorando.

___no se que hacer Xi...

___es la primera vez que te veo así, ves, te lo dije! Te estás enamorando y nada más y nada menos que de Wonho oppa!

___who?!, I don't know what I feel right now!

___para empezar el te gusta, te sientes cómoda, sientes atracción, sueñas con él, se ven, lo extrañas, le das mucha importancia, te portas muy linda con él, te arreglas solo para que te vea...Luci, eso es enamoramiento, no un gusto casual

___sabes que sucede, que quizás a él no le pase lo mismo, es la primera vez que estoy acompañada por un chico en tanto tiempo, quizás hasta yo esté confundida, y lo confunda, no quiero hacerle daño...

___solo admite que estás enamorada y será más fácil de entender, y seguro que le gustas también, ningún otro Idol se escaparía de la compañía para estar con alguien a no ser que sea importante, pero si quieres averiguarlo sigan saliendo

___creo que estamos locas, eso no puede ser

___Luci, son buenos amigos desde meses, y pasan mucho tiempo juntos, créeme que eso en un Idol no es normal!

___dijo que soy su única amiga fuera del escenario, le puede gustar alguna chica de otro grupo, y soy una idiota

___escuchame unnie, la única que sabotea su felicidad eres tú, debes dejar los miedos y afrontar la realidad, está realidad, si no es Wonho alguien más lo sera pero sal de esa burbuja, date la oportunidad de ser feliz, Wonho oppa podría ser una.

Xi tenía razón, el tiempo le daría las respuestas, pensaba mucho en eso, incluso cuando estaba con él, Wonho no se parecía en nada a los demás hombres de por allí, en nada, pero algo le dolía, esa ternura con la que era tratada, le recordó muchas cosas y no quería que terminará como la primera vez, siendo apuñalada por la espalda, ese temor la hacía retroceder, la hacía alejarse.

Blue: Sinónimo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora