°Crazy In Love III°

18 5 0
                                    

Septiembre acabo dejándole paso a otro mes lleno de trabajo, otro año que pronto se iría para siempre y tantas cosas por hacer. El Idol trabajando duro en la compañía y la enfermera en el hospital, estaba tratando de conseguir trabajo en otro lugar pero no había vacantes, debería soportar a su ex más tiempo.

*Estoy por ir a la cama
(Wonho)

Me encanta tu cabello, de verdad+

Te va muy bien+

*A mí también me gusta, las estilistas son buenas con esto.
(Wonho)

Estoy ansiosa por ver el MV+

*Te gustara
(Wonho)

Estoy segura que si+

*Quisiera hablar contigo un poco más

*Pero me está ganando el sueño.
(Wonho)

Duerme, mañana es un nuevo día de trabajo+

*Lo sé...

*Te veré pronto.
(Wonho)

Bien, que descanses+

Miraba la foto de Hoseok y sonrió, no había nadie más dulce que él en el planeta, estaba segura de ello, suspiró, si, si estaba encantada con él, y recordaba ese beso cerca de los labios como una dulce tortura.

___si no fuera porque eres muy buena en la profesión te echaría ahora mismo___ le dijo una voz demasiado severa distrayendo sus pensamientos. Alzo la vista a él con una sonrisita en los labios.

___date prisa, quizás te arrepientas luego

___¿crees que voy a correrte solo porque me odias?, sé qué haces esto para que lo haga pero no te dejare ir...

___soportame entonces porque está actitud no cambiará en nada, con su permiso, debo ver a mis pacientes___ se puso de pie pero él le cubrió el paso.

___¿te acuestas con alguien?

___no es de tu incumbencia___ respondió poniéndose frente a él___. Pero, si quieres saber es perfecto, no tiene que hacer nada mas que mirarme para hacerme sentir deseada...Me hace sentir mujer todo el tiempo, sabes, no se porque te digo esto, no lo entenderías, buenas noches___tenía una sonrisa de triunfo en sus labios al ver las expresiones del castaño, hervía de odio, pero no comprendía porque reaccionaba así, no era de su incumbencia si estaba o no con alguien, ¿Qué quería ahora?.

Hoseok volvió a enviarle fotografías, sintió que era una reportera importante al tener todas esas imágenes, el nuevo MV era increíble, estaba segura de que "Monbebe" sus fans como las llamaban estarían encantadas con la nueva faceta de los chicos, incluso le envió fotografías de la presentación que hicieron días después al que no pudo asistir por el trabajo.

*Hey, ¿no crees que esa polera está muy corta?
(Luci Nurse)

Está bien, me gusta+

*¿Te gusta a ti o a las chicas de vestuario?
(Luci Nurse)

¿A ti no?+

*Creo que es reveladora...

*¿Por qué los demás no son iguales?

(Luci Nurse)

Haha, ya te lo dije, a mí me gusta así+

Ellos no tienen mi cuerpo+

*¿?¡?¡¡?¡, ¿Qué tal Shownu?

*Él es guapo...

(Luci Nurse)

No voy a contestarte+

Wonho sonrió y volvió al trabajo, empezarían a hacer presentaciones y a salir a otros lados para poder estar en programas de radio y TV, solo esperaba que todo eso terminara pronto, quería volver a ver a la enfermera, no la veía desde que comenzaron las grabaciones, estaba muy ocupado con todo. Solo veía las fotos que ella le enviaba en el trabajo o en casa, las veía a cada instante, se sentía como un loco obsesionado, pero ella era demasiado hermosa, tanto más que la primera vez que la conoció, estaba enloquecido con esa chica.

•°•°🌺•°•°

Al verla no pudo evitar sonreir, se veía increíble con ese atuendo, tan femenina y sensual, esa sonrisa de felicidad en sus labios al verlo era unica, volvio a sonreir cuando dejo un beso en su mejilla, era un gesto tierno, no se cansaria de eso.

___¿quieres café?

___si gracias___ se sentaron y luego se miraron un instante, Wonho no dejo de verla, era demasiado obvió___. Te ves hermosa...___ soltó y Luci sonrió.

___gr-gracias...

___¿cómo te has sentido estos días?  

___well...Ah...Muy bien, no he tenido esos ataques de ansiedad...Creo que estare mejor con el paso del tiempo

___me gusta que digas eso y si puedo ayudarte...Lo haré, habla conmigo, buscame

___es por eso que te llame, queria verte y estar contigo___ al oirla bajo la vista y sonrió, ¿debia ilusionarse con esas palabras o solo estaba siendo amable?, preferia no decidir, solo dejarse llevar por sus sentimientos.

___yo-...

___es la verdad, Hoseok, queria verte, de alguna manera estar contigo me da tranquilidad...Me haces bien, debes saberlo...

___tú coreano suena un poco mejor

___¿vas a burlarte de mi?!___ pregunto riendo___. Estoy estudiando, y tú deberías aprender español 

___show me...

___really?

___why not? 

___I never say no...Of course, if you want, I do

___thanks

___¿sabes?, tú ingles no esta mal

___también estudio___ sonrió tomando un sorbo de café___. A mi también me gusta estar contigo___ Luci lo miró y sus ojos se encontraron en ese momento, era suficiente con ver ese brillo, Wonho era todo lo que necesitaba para poder ser feliz, no lo sería con otro, de eso estaba segura.

___Wonho...

___¿si?___ pregunto viéndola a los ojos. Luci quería decirle que le gustaba demasiado y no podía contenerlo más, en algún momento se le escaparía y todo era tan obvio pero quizás estaba adelantándose. Bajo la vista con los ojos llenos de lágrimas, quería gritarle sus sentimientos pero no podía.

___llevame a algún sitio que te guste para conocerlo la próxima vez___ soltó y él se quedó en silencio para después sonreír y prometer que lo haría. Se quedaron observando el paisaje cerca del muelle, en silencio, con el corazón latiendo acelerado por su cercanía, por eso que sentían, estaban nerviosos por saber cuándo no podrían más con eso y explotarían.

p/d: tuve que corregir esta parte porque me equivoque en algunas cosas jaja, lo lamento, no tuve tiempo a corregir ayer.

Blue: Sinónimo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora