___estamos muy bien ahora, me gusta estar con él, me entiende
___que padre oírte decir eso, incluso estas más feliz...
___fue precisó todo lo que me sucedió sabes, Hoseok me hace sentir...No sé...
___¿amada?, ¿deseada?___ pregunto Alexa. Luci sonrió.
___si...Y mucho más que eso
___¿te gusta también?...
___demaciado, Alex, estoy completamente enamorada de ese hombre, no sé cómo explicarlo, ni se cómo pasó solo...Está en mí cabeza todo el tiempo!, estoy loca por él pero no puedo decírselo en este momento
___a él le gustas también, eso que me cuentas de sus miradas, Luci, date la oportunidad, un chavo así no viene mucho en la vida
___esque necesito tiempo porque-...
*¿Estas ocupada?
(Wonho)No, ¿Qué sucede?+
*Estoy fuera.
(Wonho)___se sorprendió al leer el mensaje y la otra enfermera sonrió al ver lo que decía.___vamos, quiero verlo!___ tomando de su brazo caminaron hasta la entrada.
___Alex!
___solo quiero conocerlo! Los vere de lejitos, órale! ___ Alexandra la dejo ir sola para no quedar como una intrusa. Vio a un joven muy bien vestido, llevaba una gorra y un barbijo negro que se quitó al instante que vio a su amiga. Era guapísimo a esa distancia___. hijoles...De verdad que es un papacito como en los videos.
___Hoseok...
___hola Luci...
___¿qué haces aquí?___ preguntó con una sonrisita.
___pasaba por aquí...Y se me ocurrió venir a verte...
___really?
___really...¿Puedes salir un instante?
___si___ salieron fuera del hospital dirigiendose a un area menos circulada donde pudiesen estar cómodos.
___quisiera invitarte...Invitarte a cenar...
___¿invitarme a cenar?...
___si puedes, si no-...
___si! De hecho me voy a casa en una hora___ respondió con una sonrisa.
___bien, pasare por ti, ¿te parece a las 20:00?
___perfect!, I be waiting for you, termina tus asuntos y si sucede algo llamame
___ok___ se miraron sonriéndose en ese ambiente tímido por algún motivo. Hoseok se acercó paralizando el cuerpo de la enfermera, creyo que iba a besarla pero deposito un beso en su mejilla tan suave como aquella vez, sintió que sus piernas temblaban___. See you late...___ se marchó dejando congelada a la colorada en ese lugar, sentía que todo su ser se desvanecia con ese contacto físico, era hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Blue: Sinónimo De Amor
RomanceLa historia gira en torno a Lucia Blenders; una joven enfermera con residencia en Seúl, (Corea del Sur). Quién desde hace un tiempo está tratando de superar el daño que le causó un viejo amor. En su soledad de querer estar sola sin volver a fijarse...