💟Capítulo II 💟

28 4 0
                                    

Rush


Leyó las cartas que le habían dejado en el buzón, algunas eran de los servicios y las demás de los hospitales que solicitaban su presencia, se sentó a leer con cuidado. Habían varias vacantes disponibles y necesitaban a alguien como ella en varios hospitales de Seúl pero la mayoría se encontraba lejos de Gangnam, vio una carta de recomendación y se molestó al ver por quien estaba firmada la arrojo al tarro de basura y salió a su trabajo.

___gracias

___adiós, siguiente por favor, buenos días, ¿en qué puedo ayudarlo?___ pregunto con esa sonrisa que la hacía ver dulce y atenta.

___necesito pastillas para la fiebre___Luci se quedó viéndolo fijo a los ojos, lo conocía, el joven arqueo una ceja queriendo sonreír ante esa mirada.

___lo-lo siento...___ se disculpó___. ¿Tiene la receta médica?

___¿por qué querría una receta médica?___pregunto bajándose el barbijo y mostrar una sonrisa que la dejo perpleja, tenía una forma de sonreír que le gustó demasiado, Luci se quedó sin habla por un instante, no imagino que además sería tan guapo, quizás por eso cubría su cara. Él sonrió. Que la encantadora farmacéutica lo mirara como si estuviese viendo un dulce lo hizo sonrojar.

___uh...Si le doy una dosis...Si le doy una dosis grande o una muy baja tendra problemas, debe consultar con el médico primero

___no son para mí, un amigo se ha enfermado y las necesita

___lo siento, sin una orden medica no se las daré___se opuso. El joven clavo sus hermosos ojos oscuros en los de ella.

___¿qué puede tomar entonces?___ pregunto indecoroso.

___té, maybe this...___le ofreció una caja de té y ambos se miraron por varios minutos en silencio.

___¿un té?, ¿esto es suficiente?

___¿qué tan elevada es su fiebre?

___no lo sé, 30, 39 quizás...___supuso que la estaba engañando. Como en toda farmacia ellos no daban ninguna píldora a no ser que viniera con un permiso del hospital, muchos iban solo para tomarlas como drogas.

___asique su amigo tiene fiebre, casi al borde del delirio, no sabe cuanto y no trae una orden medica

___fue-Fue algo repentino, la gente se enferma a veces...Debería saberlo...Lushia...___ contesto viendo su nombre en la tarjeta de identificación para luego sonreir. Luci apretó fuerte su labio inferior, era la primera vez que alguien leía su nombre en voz alta y mas que le discutía de esa forma, en parte juguetón y coqueto, admitiendo totalmente que sintió atracción por él y que podría seguir su jugarreta para tenerlo allí más tiempo.

___Lucia...___ corrigio y el volvió a sonreír, era un gesto lindo y dulce que le gusto mucho a la castaña, sus ojos eran tan lindos también, no podía simplemente mirar a otro lado. Volvió a la realidad cuando escucho la puerta cerrarse___.  Lo lamento pero no voy a darle esas píldoras, por reglas de salud pública, lleve esto

___¿solo un té?

___cuando tenga una receta medica y su tarjeta de identificación se las daré

___bien, usted gana, me lo llevo___el morocho le entrego el dinero, algo estallo en sus cuerpos cuando se rozaron, la mano de la castaña temblaba mientras le entregaba el cambio.

___g-gomawo (gracias), y la próxima vez dile a tu "amigo" que un familiar debe venir con su tarjeta de identificación y una orden médica, right?

___no es mi culpa que se enferme y no pueda ir al hospital, se lo diré...Adiós

___adiós, siguiente por favor___la castaña lo siguió con la mirada hasta la puerta, en la vereda vio que entro a una camioneta negra junto a dos hombres, ¿escoltas?. Mientras intentaba recordar dónde vio su cara lo reconoció después de unos minutos, era el chico que se había herido, y también solía ir a comprar varias cosas, había visto tantos ojos pero los de él estaban grabados en su mente por algún motivo, cómo los de una cachorrito, pero no podían ser el mismo, el otro parecía tímido y este para nada. –"me quede sin habla, ¿Qué me paso?".

___unni! ¿qué quería ese chico?, estuvo mucho rato hablando, el morocho

___oh, quería unas pastillas y me negué a darselas...Sabes, por un momento pense que solo quería hablar conmigo

___¿una excusa para hablarte? Eso es nuevo, se veia guapo

___si lo es, y sus ojos son lindos también, nunca vi a alguien así antes___ las chicas comenzaron a caminar a la parada del autobús___. Sabes, también tiene una sonrisa dulce...

___yah! Es la primera vez que te oigo decir algo sobre un chico!

___no puedo negar algo obvio, pero es eso nada más, no volverá de nuevo, es un idiota

___ya lo arruinaste de nuevo con tus insultos, insisto en que debes salir y conocer hombres

___no Xi...No me siento lista

___bien, no salir con alguien pero si conocer, amigos...Del sexo masculino, los hombres son idiotas por naturaleza pero no todos lo son por completo

___I know, but not yet...No aparece nadie con quien yo quiera tener una amistad

___Lu...No dejes que el tiempo siga avanzando y llenándote de inseguridad, debes superarte alguna vez, solo no esperes que sea tarde.

La china tenia razón y Luci lo sabia, debía cambiar y tratar de confiar en algún hombre de nuevo, conocer a alguien podría ser divertido, iba a hacerlo. Ese fue su deseo para ese año, que alguien dulce y amable, completamente diferente al resto apareciera y la hiciera olvidar aquel mal amor del pasado, cerro los ojos pidiéndole a Dios a alguien para sanar.

Blue: Sinónimo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora