Hoseok se recostó en el piso y grito cuando su compañero se hecho sobre él, comenzó a reír y lo aparto, estaban ensayando coreografías nuevas, cambiando pasos para que se acomodara a la canción y quedará terminada para proceder con la filmación de MV.
___ahora...Sales tú Wonho...___ la cosa iba muy bien hasta que alguien se resbalo y se hizo daño.
___¿te encuentras bien Kihyun-ah?!
___me duele!
___¿puedes ponerte de pie hyung?___ Jooheon se puso a su lado para ayudarlo pero el de cabello rosa soltó un grito.
___necesita atención médica___ dijo Shownu preocupado, Kihyun estaba casi llorando con el golpe, le dolía demasiado.
___llamare a la ambulancia___ se ofreció el rubio caminando fuera del salón. Ya había descubierto donde trabajaba su amiga, esperaba que ella fuese acompañante en la ambulancia pero iba a pedir que la enviaran.
___oppan gangnam style!! Op-op-op, oppan gangnam style! Heee sexy lady op-...
___ya está pasado de moda, se más innovador___ le pidió la mexicana a su compañero.
___¿qué?! No pasa de moda, y yo tengo el estilo Gangnam
___tú no tienes estilo___ soltó Alexandra frunciendo el ceño___. Deja de hacer payasadas y ve a ver a los pacientes!
___ya basta de bailes...___ Sung tomo a Luci de la mano bailando con ella, la castaña no pudo dejar de reír, su compañero estaba loco.
___suéltame!, se ve raro...
___entonces vamos con una de EXO...
___Blenders sunbaenim , solicitan su presencia___ le dijo una enfermera.
___¿es una urgencia?
___posible esguince de rotula, la ambulancia aguarda
___¿qué?, pero es mí día en el hospital
___el damnificado fue muy específico en verla
___wow Luci, ya tienes fans!
___calla___ marcho a la ambulancia con otro enfermero, llegando al lugar se le hizo conocida esa parte de la ciudad, los hicieron ingresar por la parte de atrás del edificio, fue sospechoso.
___por aquí...___ le pidió un hombre amablemente. Era una compañía de artistas, Luci se puso nerviosa mientras caminaban por los pasillos viendo algunos carteles de grupos, Hoseok ya la había descubierto. Al entrar a la sala se encontró con varios chicos, tres bailaban frente al espejo y otros estaban junto al accidentado.
___hola, buenos días...___ saludaron entrando y allí lo vio, él rubio sonrió, como se lo esperaba, todo fue obra de Hoseok. Le sonrió también.
___buenos días___ saludaron todos.
___con permiso___ se arrodillo ante el chico que estaba sentado___. Tell me what happened
___me resbale y caí de rodilla, me duele está parte, casi no puedo moverla
___me asegurare de que no tengas un esguince, ¿puedo?
___si...___ Luci lo toco con cuidado comprobando que no tuviera ningún daño interno, al parecer no era nada grabe para la suerte del encantador chico, -su bias-.
___no tienes daño interno, solo fue el golpe, voy a cerrarte este corte
___¿va a cocerme?!___ pregunto entrando en pánico.
___no voy a-...
___por favor no!, no quiero que haga eso! dejelo así!
___hey, calm down, please...It's just a little glue
___a pedido que te calmes, te pegará la herida___ tradujo un chico de cabello negro y voz gruesa.
___asi es, no voy a lastimarte, ¿si?, te daré un desinflamatorio, y esto es un spray frío para que el dolor pase un poco, ayuda en la hinchazón, ahora limpiare con alcohol, respira hondo porque te arderá un rato___ roció su rodilla con el alcohol en spray___. Esperemos unos minutos para que se seque...
___ella es muy linda___ murmuro alguien detrás de su espalda. Pasado el tiempo limpio el corte y saco un pegamento especial para pegarlo, lo sostuvo unos minutos soplando con cuidado. Wonho sonrió, se veía muy linda ahí, incluso sus compañeros lo dijeron entre murmuyos, no era común ver a una enfermera extranjera y mucho menos así de atenta y atractiva.
___con eso bastara, debes permanecer sentado unos minutos, no te muevas o la herida va a abrirse y tendré que cocerte___ ordeno con una sonrisita amable mientras terminaba de bendarlo.
___no lo haré!___ dijo el algodón de azúcar completamente seguro de no querer que cocieran su pierna.
___bien, eso es todo, tengan cuidado, adiós
___gracias
___adiós!
___bye___ Hoseok camino detrás de ella hasta la puerta.
___debí imaginar que eras tú___ murmuró por lo bajo.
___te dije que iba a encontrarte
___you win, congratulations
___¿puedo verte luego?, Es fin de semana y no tengo nada que hacer
___si, llámame, ok?, debo irme, cuidate___ le sonrió y se marchó, Hoseok sonrió mordiéndose el labio, Luci se volteo sonriendole de esa manera que lo hacia sentirse único, cuando entro al lugar todos lo miraban con una sonrisa y caras de sorpresa, ¿Qué hacia su hyung con la enfermera murmurando en la puerta?. Comenzaron a sacar conclusiones de un posible romance o de que ya se conocían.
___ese color te queda muy bien
___¿me recojo el cabello?
___yah! Nunca te había visto tan nerviosa, ¿qué te sucede?
___quiero gustarle a Wonho, que me vea bien...Me hace sentir especial, por eso quiero verme lo más linda posible
___¿gustarle a Wonho?, Entonces te gusta!
___ah...No!...No quise decir gustarle de gustarle, quiero decir que le agrade...
___no te pones tan hermosa para agradarle a alguien, te gusta y es obvio___ Lucí sonrió al ver la cara de su amiga, estaba convencida de sus palabras, incluso ella llegó a creerlo.
La salida con Wonho fue increíble como todas sus salidas, le contó que fue a ver a su madre y a ayudarla en la cafetería, incluso la invitó a ir alguna vez, Lucí se quedó viendolo mientras el veía a otra parte, era un chico hermoso, su compañía llego a ser tan necesaria que deseaba poder estar así con él toda la vida, ¿estaba enamorada?.Hola! disculpen por no subir ayer, subiré esta noche también! no se preocupen, me quede sin saldo, jaja.Ya estamos casi al final de este capitulo y se viene uno...PEOR!, en fin, les dejo este vídeo de Wonho en No.Mercy disfruten su talento y belleza <3. Danny Queen.
ESTÁS LEYENDO
Blue: Sinónimo De Amor
RomanceLa historia gira en torno a Lucia Blenders; una joven enfermera con residencia en Seúl, (Corea del Sur). Quién desde hace un tiempo está tratando de superar el daño que le causó un viejo amor. En su soledad de querer estar sola sin volver a fijarse...