___me capacité durante un año en otro hospital, aprendí cosas increíbles y los médicos de allí son muy amables y algo estrictos...___ le contó a su colega.
___entonces deberíamos ir
___si, el hospital es verdaderamente hermoso, reciben médicos de todo el mundo!___caminó con su colega Kim Sung Bin hasta la ambulancia, un joven de 27 años, dulce, amante de la música kpop, y las bromas, su más grande pasión: su trabajo en urgencias. La invitó a una salida y Luci acepto, se estaba dando un poco de confianza. Y pensando en eso Wonho vino a su mente, lamentablemente sus días no coincidían y sus horarios no podían moverse por sus trabajos, su presencia era de extrañarse, tampoco podía escribirle. Solo debía esperar a que él lo hiciera.
*Señorita farmacéutica, ¿Cómo estás?, ¿Que tal tu día?
(Número desconocido)Ya sabes mi nombre chico del té+
Estoy bien, y todo marcha perfecto+
¿Tú?+
*Lo siento 😀, estoy dando lo mejor, ven a verme este fin de semana
(Número desconocido)Cuenta con ello+
*Los tickets ya están en línea.
*Debo dejarte.
*No lo olvides, ven a vernos.
(Número desconocido)Bien, cuídate.+
Nos veremos pronto.+Como lo espero, la castaña se presentó allí con Xi, y esta vez la chica exigió respuestas porque nunca llegaba su colega, y Lucia no tuvo de otra que contarle una verdad a medias, no podía explicar mucho allí, dejó a su amiga en una clase de shock porque no cerró la boca mientras le contaba algo de lo sucedido.
Sus ojos se fueron a los siete chicos que pronto comenzaron a desplegar su encanto, y allí Lucí cayó en la realidad al ver al Idol, ese chico apuesto bailando sobre el escenario era su amigo, ahora ella estaba en shock porque no alcanzaba a entender cómo terminaron siendo cercanos, un Idol y ella, no, debía ser una clase de sueño pero los gritos de los fans le hicieron saber que no lo era. Por un instante se sintió aturdida.___Luci!...Lucí ¿Que te sucede?___ pregunto su amiga al verla parada como si fuese a desmayarse.
___Xi...Yo...Yo hablo con ese chico...
___eres tan afortunada!___ su presencia en el escenario dejo a todos deslumbrados, tenían tanta energía y eso los haría llegar muy lejos, tenían lo necesario para hacerlo.
___Luci...___ llamo alguien en su oído y se asustó, cuando se volteo él estaba allí, totalmente cubierto.
___oh my god! What you doing?
___quiero verte luego, ten, ve ahí cuando todo termine___ dejó un papelito en su mano y se marchó rápidamente. Tomó un taxi a la salida, primero acompaño a Xi a casa para contarle más o menos todo lo sucedido porque no podía creerle, pidió que le contará absolutamente todo.
Una vez en el lugar acordado la enfermera se mantuvo paciente esperando, el lugar era lejos y se estaba haciendo tarde, tenia un poco de miedo. Vio a alguien con capucha caminar en su dirección, estando cerca se dio cuenta que era él.___hola, lo siento, no pude salir antes
___¿estás escapando de nuevo?!
___es la única manera para vernos___ Lucí sonrió, en su cabeza eran como Romeo y Julieta. Mientras tomaban el taxi hablaron sobre el show, Lucí los alago demasiado diciendo que ya era una fan más y que trataría de ir a todos los eventos que pudiera para verlos crecer y brillar.
Bajaron dirigiéndose al lugar, era lindo y rustico, parecía cómodo. El mozo los guió hacia un patio con pergolas decoradas con flores y luces, era de verdad muy lindo.
___es bellísimo!
___es perfecto para que estemos cómodos
___buenad noches, bienvenidos, ¿qué van a pedir?___ pregunto el mozo con amabilidad.
___una pizza grande y dos cervezas___ el chico se retiro después que el colorado ordenara. Se quedaron en silencio un instante, los ojos oscuros de Wonho la miraron sin vergüenza mientras ella veia la decoración del lugar___. Entonces, cuéntame, ¿Cómo terminaste en Corea?
___ah, vine aquí tan pronto como termine mis pasantías de enfermería en Estados Unidos
___¿viniste con tu familia?
___no, estoy sola...Mí Padre está en Argentina y mí madre y hermana mayor en USA
___¿qué edad tienes realmente?
___22
___¿tan joven y sola al otro lado del mundo?!___ pregunto sorprendido, Lucí sonrió apenas recordando porque estaba allí___. No debe ser fácil para ti, quiero decir sin tu familia y tu mundo
___si es difícil pero, tengo a Xi a Lola, colegas nuevos en el trabajo, y ahora a ti, no estoy tan sola
___estare para lo que quieras, acude a mí cuando necesites algo Lucí
___gracias, tú también, quiero que veas una buena amiga en mí...
___eres una buena chica, espero que podamos tener una gran amistad
___te lo agradezco ah...¿Cómo debo decirte?, Estoy confundida___pregunto con una sonrisita.
___ah...Wonho está bien, pero si quieres llamarme por mí nombre no habrá problema
___bien, sería más correcto decirte Hoseok...___ hablaron mucho sobre diversos temas, su compañía era tan acogedora y cálida, hablarían incluso del árbol junto a ellos para no perder tema de conversación. Wonho la acompañó hasta la parada del autobús que iba a su districto, la acompañaría el mismo a casa pero no podía.
___muchas gracias por esta noche Hoseok, avísame si llegas bien
___lo haré, ten cuidado
___si, descansa, buenas noches___ beso su mejilla provocando un temblor en el cuerpo del Idol, subió inmediatamente al autobús huyendo de esa mirada, se había sonrojado hasta la punta de las orejas.
Wonho no dejo de sonreír en toda la noche, no quedaban dudas, esa era la chica perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Blue: Sinónimo De Amor
RomanceLa historia gira en torno a Lucia Blenders; una joven enfermera con residencia en Seúl, (Corea del Sur). Quién desde hace un tiempo está tratando de superar el daño que le causó un viejo amor. En su soledad de querer estar sola sin volver a fijarse...