°Crazy In Love V°

23 5 0
                                    

Hoseok sonrió al sentir el contacto de su piel en la suya, ¿Cuándo podrían caminar tomados de la mano más seguido?, parecía una niña en un parque de diversiones, ir allí había sido una buena idea. Era hermoso y romántico. La vista desde el puente era la mejor, se podía ver el río iluminado y la ciudad en la noche era perfecta.

___es precioso Hoseok...

___lo sé, podemos venir cuando no tengamos nada que hacer...

___me gustaría, no me cansaría nunca de esta vista...___ el platinado dirigió la mirada a la colorada, sus ojos brillaban con las luces y en sus labios había una encantadora sonrisa, era tan bella. Cuando Luci lo pillo viéndola sonrió, enamorandolo más.

___me has dicho que te gusto mucho Fighter

___si! Ese lado suyo me encanta, sigo el hilo de teorías para descubrir que es lo que están buscando después de All in

___woah, muchos fans hacen teorías

___I know...Y por favor, tengo que verlos de nuevo porque en la perfomance quedé maravillada! I love it!___ saco su celular para reproducir el video.

___¿así me veo?!

___¿no ves sus videos?!

___algunas veces, ah, nos vemos bien

___eres un lindo egocéntrico, el cabello de Kihyun me recuerda al algodón de azúcar, se ve adorable___ comento mientras veía por quinta vez la performance que la dejo más enamorada___. Rayos___ comenzó a reír en la parte del que estaba a su lado.

___¿qué?

___ya te había dicho que esa manera de vestir es tan reveladora...Mirate...Es...Dios me da vergüenza admitir que te ves guapo

___¿eso piensas de mí?

___si...___ respondió y aparto la vista rápido de sus ojos, dejo de reír y canto algunas partes junto a Wonho, ambos quedaron prendidos con la canción.

___es por este motivo que no me reconocen, me veo normal asi

___¿qué dices?, yo te reconozco, un barbijo y el pelo cubierto no es un disfraz___ dijo con una risita.

___¿has visto que alguien se me acercara?, no, entonces funciona

___tienes razón...Pero las chicas te miran mucho, creo que pronto tendrás que arrojarte al agua

___para no saber coreano hablas mucho___ los dos rieron ahora. En el lugar casi ya no quedaba gente, los días de semana no eran muy habitual que se llenara. Ellos aun miraban el paisaje.

___supongo que pronto comenzaran a viajar más seguido

___así es, si todo sale bien recorreremos muchas ciudades...

___todo les ira bien y estoy feliz porque su sueño se esté haciendo realidad...

___gracias...___ muy en el fondo no quería que se fuera, sabía que las giras mundiales duraban meses y eso la entristecía, no verlo por unos días era extraño, sufrió todos esos días que estuvieron separados, no imaginaba tantos meses, volvió a darse cuenta de lo importante que era ese chico en su vida, no quería vivir sin él. Un mechón le resbalo por el rostro y él se lo aparto con suavidad___. ¿Qué sucede?

___pensaba...

___¿en qué?

___cuando te vayas...Te-Te echare mucho de menos...___ soltó con honestidad y luego apartó la vista al río intentando no llorar.

___también te echare de menos___ acaricio su mejilla y ella lo miró con dulzura, ¿Quién podría resistirse a eso?, se acercó viendo sus labios para depositar un pequeño beso seguido de otro, y finalmente tomando de sus mejillas la atrajo más cerca de su rostro para besarla con ansias. Luci apretó fuerte los ojos al sentir los labios del Idol en los suyos, eran tan suaves y dulces como aparentaban, sintió la sangre arder en sus mejillas y el corazón iba a romperle el pecho. El lugar los dejaba en la imagen perfecta para ese momento. Hoseok se apartó despegando sus labios con suavidad para verla a los ojos pero ella aun los mantenía cerrados, le dio un beso en la mejilla abrazándola, espero mucho tiempo para aquello. El corazón del Idol iba a explotar, no lo pensó mucho, quería besarla y antes de preguntarlo por segunda vez ya lo estaba haciendo, sus labios tenían el aroma a los dulces pero sabían bien y eran tan suaves, aprovecho que la latina seguía en ese trance para volver a probarlos y ser aceptado fue lo más maravilloso de su vida, pero la sed recién comenzaba.
Caminaron tomados de la mano y en silencio por el lugar, Luci miraba al piso sintiendose feliz por aquello, sintio que era su primer beso y seguramente lo pensaria asi. Siguieron caminando hasta la motocicleta para dirigirse a casa, dejo a Luci en su departamento despidiéndose con un beso cerca de sus labios, se moria por besarla otra vez.

___buenas noches

___bu-buenas noches.

Al entrar a casa Luci se dejó caer por la puerta, ¿Qué había sucedido exactamente?, ¿de verdad sucedió?, recordó lo dulce de sus labios, su perfume, la forma en la que la sostuvo para besarla y el estómago comenzó a hacerle cosquillas. Estaba enamorada, y sus lágrimas lo confirmaron.

___me beso Lola...Hoseok me beso!___ le confeso a su perra acariciando su pelaje rubio___. Me beso!...___ chillo de nervios cubriéndose el rostro. "¿Qué estás haciéndome?, cada día te tengo más en mi mente...Estoy loca por ti"

Hoseok sonreía viendo al techo, esperaba que eso no le trajera problemas, fue tan impulsivo al hacerlo pero ya no podía soportarlo más. Su perfume se había quedado en él, sentía su respiración y sus labios aun por los suyos.

___¿me vas a contar que sucedió?___ lo saco de sus pensamientos el castaño.

___la bese...___ le confeso a su amigo___. La bese Hyungwon...___ el otro comenzó a reír arrojándole la almohada, al fin su compañero se dignó a hacerlo, estaba feliz por él y deseaba que eso funcionara.
Ambos se durmieron pensándose hasta el último minutó, recordando ese hermoso instante, para siempre.

Blue: Sinónimo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora