•Only Love VI•

21 4 0
                                    

La suela del zapato de la castaña golpeaba con nervios en el piso de madera mientras esperaba por el platinado, tenía miedo, debía pensar bien en que decirle. Lo de ese día no fue para hacerla enojar, se sintió un poco culpable en parte. Cerro los ojos soltando un suspiro, -"Dios, ten piedad de mí, ayúdame con esto por favor, no me dejes perderlo de nuevo"-.

___Luci...

___Wonho...___ el platinado se quitó las gafas de sol, tenía los ojos hinchados y eso le preocupo___. ¿Qué te sucede?, ¿estás bien?!

___no dormí bien, practicamos todo el dia y esta noche nos vamos a China...

___debes descansar...No puedes viajar así

___no es eso lo que me importa ahora, eres tú, perdóname, por favor, estoy avergonzado...Cuanto lo siento, no quise ofenderte...

___no te preocupes, ya te lo dije, me sentí un poco...Extraña, pero no estoy enfadada...No tengo que perdonarte nada...

___claro que sí, dije cosas estupidas___ apretó los puños___. No quería herirte...Lo lamento...

___Hoseok...___tomo sus manos y las apretó con las suyas___. Si me dolió lo que dijiste pero lo hiciste porque estabas enfadado, y también es cierto, es mi culpa, no quiero que pienses asi de mi, no estoy jugando contigo...You are important in my life, don't asked me why but...Wonho, do it sometime for me...

___haría cualquier cosa por ti...

___I know, now... Viéndote asi me siento preocupada, quería decirte algo importante pero prefiero que hagas otra cosa por mi

___pídemelo...

___ve a casa y descansa...___ el coreano se sintió un poco confundido___. Lamento haberte hecho venir pero no puedo verte así, debes dormir un poco, necesitas fuerza para brillar en el escenario, no quieres que tus fans te vean así

___una lo está haciendo ahora...___ bajo la mirada y ella le sonrió___. ¿De verdad no vas a decirme de que quieres hablar?

___no, puedo esperar a que vuelvas...Me ayudaría___caminaron hasta el estacionamiento para despedirse___.Hoseok...___ tomo de su mano___. Estaré esperándote cuando vuelvas, lo que quiero decirte es muy importante

___quieres que descanse bien y con este misterio no podré, dame una pista al menos___ pidió y ella lo abrazo, Wonho sonrió sin comprender, le agrado tanto ese abrazo que no quiso soltarla.

___pásalo bien y espero que sus expectativas se cumplan...

___gracias Luci...¿Puedo llamarte?

___si, si puedes...Quiero que me cuentes todo

___entonces lo haré___ el platinado subió a la motocicleta abrochando el casco___. Adiós...

___ve con cuidado...Por favor...___ dejo escapar un suspiro al verlo alejarse, debido a las circunstancias prefirió posponer su confesión, decidió esperar hasta su llegada.

~°~°~°💜°~°~°~

El Idol se había marchado a China a una entrega de premios con su grupo, su actuación dejo encantada a sus seguidoras y personas en general, sin dudas eran unos jóvenes con mucho talento, y como esperaban ganaron, Hoseok no podía estar más feliz, estaba allí con sus compañeros, cumpliendo su sueño y también sabiendo que cuando llegara a Corea la persona que amaba iba a estar esperándolo. Estaba tan intrigado de saber de qué quería hablar.

___estoy feliz por ustedes...

___gracias, de verdad que esperaba que pasara...

___yah, no te escucho muy bien por el ruido, ¿estas en la calle?

___si

___¿dónde están los demás?

___me dejaron___ soltó riendo.

___¿qué?!, ¿te dejaron?!

___los perdí de vista cuando salimos del restaurante___ Luci no sabía si reír o preocuparse con la situación.

___no puedo creerlo!, ¿los llamaste?, ¿estás bien?!

___si, están volviendo

___Hoseok, ¿has bebido?...

___no, me distraje con algo que había en el lugar, era un pez raro dentro de una pecera___ la enfermera se cubrió los labios y soltó una risita, no podía creerlo, ese momento era cómico. Escucho risas y un bocinazo seguido por alguien que lo llamaba sin dejar de reírse.

___Wonho!, casi que nos vamos a Corea sin ti!

___¿dónde estaban?, me quede esperándolos por una hora!___ los chicos no podían dejar de reírse de la situación, la ausencia de Wonho se hizo notar a unas calles del lugar, si Hyungwon no se hubiera dado cuenta posiblemente ya estarían volando a casa sin él.

___ya estoy en la van, volveré pronto si no me pierdo otra vez

___ahora me siento más aliviada, ustedes son peligrosos...

___¿con quién hablas?...___ Hyungwon vio el nombre de la enfermera en la pantalla___. Hola Lushi soy Hyungwon, hemos vuelto por tu novio, no se preocupe, está a salvo...

___¿Hyungwon?, hola, oh gracias, por favor la próxima vez lleva una correa para Wonho...

___esa es una buena idea!, es un poco despistado a veces y se comporta como un niño___ los dos rieron.

___cuida bien de él, por favor

___lo haré, espero poder conocerla cuando lleguemos a Corea...Estoy muy curioso de saber sobre usted

___sería divertido, esperare su tiempo libre e iremos por un café, yo pago en merecido regalo por estos premios

___oh que dulce!, suena agradable y muchas gracias por apoyarnos...Bien, te pasare a tu hombre que está viéndome con cara de perro enfadado, que tengas una buena noche___ se escuchó la risa de la chica del otro lado.

___gracias Hyungwon, descansa bien.

Después de un merecido descanso llegando a casa, Wonho y Lucia volvieron a encontrase, él le contó lo sucedido en China y se rieron de ello. Después de la cena fueron al río, ese lugar hermoso del primer beso, era el lugar perfecto para lo que ella tenía en mente, ya era hora de enfrentarlo de una vez y para siempre.

P/D: De verdad que los nenes se olvidaron del conejito, me da pena pero la situación fue divertida para todos jaja y es una lastima que no halla estado por ahí, de lo contrario lo hubiera llevado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P/D: De verdad que los nenes se olvidaron del conejito, me da pena pero la situación fue divertida para todos jaja y es una lastima que no halla estado por ahí, de lo contrario lo hubiera llevado...A mi casa.

Blue: Sinónimo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora