💟Capítulo V💟

19 2 0
                                    

5:14 Last Page

Tal vez nosotros no vamos a tener un final feliz como pensábamos,

Tal vez nosotros como todas las otras historias vamos a estar tristes y a hacernos daño.

Quizás nosotros vamos a pasar por tanto dolor.

Ese molesto dolor en el estómago volvió a hacerse presente esa mañana, tenía miedo y ansiedad por no saber que sucedería, esa angustia la hizo llorar pero de igual manera se presentó en el trabajo y dio lo mejor a pesar de ese malestar. Sabía perfectamente que algo iba a suceder.

___Sung es un cabron! Le dije que no toque mis cosas, no entiendo que más debo hacer con ese pinche pendejo

___creo que te gusta y tú a él

___¿te has vuelto loca?

___Alex, es obvio que-...

___¿quién se ha creído este imbecil?!___ el colorado entro a enfermería todo alborotado, casi molesto.

___¿qué te sucede?___ pregunto Luci al ver su cara.

___el imbécil del director ha movido mis horarios a enfermería al ala normal, dice que no se lo suficiente

___¿qué?, el señor Wook-...

___no es el viejo, el nuevo director y jefe ya está aquí___ las chicas se sorprendieron por la noticia___. Por cierto Luci sunbae, ha pedido verte ahora, te dará tus horarios nuevos

___¿horarios nuevos?

___ya te dije, ha hecho cambios drásticos...Y quiere verte

___¿para qué?

___supongo que te dará los horarios nuevos, ve, no lo hagas esperar, no tiene cara de ser paciente, tiene cara de ser un imbécil egocéntrico como todo niño de familia con dinero___ Lucia se puso de pie y caminó a la oficina del nuevo director, tenía nervios y las manos le sudaban. Asique él ya había estado en el hospital haciendo cambios y ni siquiera se había presentado –"qué grosero"-, en el ascensor se encontró con una colega quien también traía su nuevo informe y le dijo que el jefe era guapísimo, el mismo se estaba encargando de dar los nuevos informes para conocer al personal. Golpeo la puerta y la voz del otro lado le pidió que pasara.

___con permiso sabonim (jefe)...

___tome asiento, ahora estoy con usted___ el hombre estaba de espalda leyendo unos papeles y luego se volteó a ella. Los ojos de Lucia se llenaron de lágrimas mientras que en su rostro se forma una mueca de disgusto, el corazón le dolía, iba a desmayarse___. Señorita Blenders, ha pasado mucho tiempo___ saludo con una sonrisa y ella se puso de pie para huir de allí.

__hey ¿qué sucedió?, ¿tan rápido acabaste con el jefe-...

___debo salir de aquí___ tomo sus cosas y se marcho rápidamente del hospital dejando a sus compañeros preocupados, no apareció al día siguiente. Estaba shokeada por ese encuentro, no sabia si lo estaba imaginando o de verdad él estaba alli. El dolor de años atrás comenzó a invadirla y no dejo de llorar, otra vez viéndose vulnerable.
Durante los días proximos trataba de no salir mucho de enfermería, estaba aterrada y actuaba de una forma extraña que puso en alerta a sus compañeros.

___Luci, debemos hablar, estás actuando extraño, ¿qué te sucede?___ preguntó Alexandra enfrentandola.

___yo...___ en ese momento el director apareció detrás de ellos viendo a la morocha a los ojos.

___déjennos a solas___ pidió a los enfermeros. Los jóvenes obedecieron cerrando la puerta___. ¿Huyes de mi en horas del trabajo?___ pregunto viendo sus ojos café llenos de lágrimas.

___Joong...___ su cuerpo temblaba, quería llorar.

___tranquila, solo iba a decirte que no vine a iniciar una guerra, trabajaremos juntos de nuevo a partir de hoy

___debe...Debe ser una broma...

___no lo es, seré tu jefe ahora, asimila eso por favor

___no es justo...No debería pasar esto!___ se lamentó con gran pesar.

___tampoco creí volver a verte pero aquí estamos, nos veremos a diario quieras o no___se quedó en silencio al ver ese rostro dulce que alguna vez lo veía con amor, ella no estaba nada feliz, lo veía con tristeza, con miedo, con odio.

___no me queda otro remedio...¿Verdad?___ se acercó a ella, esos ojos que alguna vez miro con tanto amor estaban allí nuevamente. Él acaricio su mejilla provocando que su sangre ardiera y el ritmo cardíaco fue más rápido.

___¿me has extrañado estos años?___ el roce de su piel la envió a aquel infierno pasado y las lágrimas comenzaron a caer, sentía rabia en ese momento.

___¿si te he extrañado?___ murmuro volviendo a la realidad___. No sabes cuánto te odio!___ grito dándole un empujón, salió de la sala hacia algún lugar lejos de él, sin dudas la vida estaba siendo injusta con ella nuevamente, ¿Por qué debía pasarle eso?. Fue golpeada por una nueva crisis de nervios y su mente se bloqueó.

___Lucia, ¿qué fue todo eso con el director?, ¿qué sucede entre ustedes?, ¿lo conoces?___ interrogo Alexandra sentándose a su lado.

___no es nada Alex...

___¿no es nada?, ¿crees que soy tonta?, te has ido corriendo del hospital y has estado actuando como un zombie!, dime, ¿Qué sucede?

___el director___ lloriqueo.

___¿se propaso contigo?

___es mi...Es mi ex novio...___ confeso ocultando el rostro en sus piernas. Así era, Park Joong Miller era la persona que rompió su corazón, la razón por la cual sentía que debía estar lejos de los sentimientos, él fue quien hizo que su idea de amor fuera una pesadilla. Y ahora estaba allí, para hacerla caer en ese abismo del que le había costado salir.

Park Joong Miller

(Lee Jong Suk)


Que nervios!!! Espero les guste la aparición del hermoso Lee Jong Suk.

Blue: Sinónimo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora