Las manos le temblaban, quería llamarlo y gritarle que lo sentía miles de veces pero tenía miedo, él debía odiarla y eso le dolía, lo arruino todo con las estupideces que dijo por culpa de sus emociones y el alcohol.
___Blenders y Fernández a la ambulancia, un incendio en el distrito Gangdong
___¿estás bien?
___si, si lo estoy...
___¿has visto al chico?
___no, ni siquiera puedo llamarlo...Me siento una imbécil...Él no quiere verme...
___¿cómo sabes eso?, te quiere, seguramente espera por ti y tu perdiendo el tiempo, que bruta eres de verdad
___¿seguirá queriéndome después de lo estúpida que fui?
___nada de resentimientos, oye, quizás se esté sientiendo mal por eso pero debe entender, yo hubiese reaccionado igual en tu lugar, sé que no es fácil tu posición...
___¿pero?
___debiste haberle contado todo eso mucho antes, te ahorrabas todo ese dolor y haberlo lastimado...
___no podía decirle, estaba confundida, pero ahora lo veo claro, estaba enamorandome de él y lo arruine, si Joong no hubiese llegado yo-...
___¿qué sucede aquí?___ pregunto el director viéndolas con seriedad___. Deberían estar en caminó a la ambulancia
___lo siento sobonim
___muévanse___ los ojos de Joong estaban fijos en Lucia, desde días estaba comportándose extraño, ¿Qué debía hacer con ella?, estaba actuando como una novata y eso no le gustaba nada.
*Hoseok, ¿Qué tal estas?...
*¿Cómo va tu trabajo?, ¿estás bien?...
*Lamento todo lo que sucedió...
*Háblame por favor...
*Te extraño...
Borro los mensajes y dejo caer esas lágrimas de culpa, no podía dejar de sentirse una imbécil y una estúpida, se odiaba por ser débil.
___Blenders a la ambulancia, es una urgencia
___bien___ dejó a su paciente con otro enfermero y corrió a la ambulancia___. ¿Qué sucede?
___dicen que es un intento de suicidio, debemos estar allí
___¿suicidio?
___es muy común niña, estas en Corea___ bajaron al lugar y corrieron detrás de un edificio, Luci debía quedarse en la ambulancia para preparar el equipo por si lo necesitaban pero por alguna razón fue con los demás. Un joven estaba en el balcón de un cuarto piso, la policía y los bomberos le pidieron que retrocediera pero él no estaba dispuesto a cooperar.
___estén alerta!...Blenders ¿qué haces aquí?
___quiero ayudar
___¿ayudar?, ve a preparar el equipo de resurrección por si lo necesitamos
___pero-...
___vuelve a tu lugar!___ en ese momento el joven se arrojó. El inflable no sirvio de nada porque logro esquivarlo de alguna forma, a pesar de ser enfermera y haber visto tantas cosas, jamás había presenciado un suicidio, los ojos se le llenaron de lágrimas quedando en algún tipo de shock___. Blenders!...Reacciona niña!___ gritaba Joong___. Vayan por la camilla maldita sea!___ sabía que no podrían hacer nada en cuanto estuvo frente al cuerpo de la víctima, lo subieron en la camilla y lo cubrieron para llevarlo a la morgue. Luci no paro de llorar todo el caminó al hospital, la muerte la asustaba, no entendia porque la gente tomaba esas decisiones, porque un niño querria acabar con su vida, le dolia por no poder salvarlo.
___señor...___ el director dejo los papeles a un lado y la miro a los ojos.
___¿qué crees que haces?, tu lugar era estar en la maldita ambulancia, ¿Por qué me desobedeces?!
___lo lamento...___ bajo la vista apretando fuerte los puños. Los ojos siniestros de Joong se clavaron en su rostro, se veía perdida y preocupada.
___no quiero más errores, no me agrada como estas trabajando estos dias...
___córreme___ pidió y él se volteó a verla___. Córreme de una vez Joong!
___¿lo estás haciendo a propósito para no verme?
___desde que pisaste este sitio no he podido hacer nada bien...Es tú culpa...Todo es tu culpa! ¿Porque volviste?
___¿mi culpa?, cariño yo solo estoy en el trabajo como tú, lo único que debes hacer es obedecerme...
___cambia mis horarios...No quiero verte, ¿no lo entiendes?, estar a tu lado es una pesadilla!
___no lo hare, te quedaras aquí y cumplirás todas mis ordenes, soy tu jefe ahora
___no quiero!___ grito___. No quiero! Me niego a seguir con este trabajo!___ él la tomo por las muñecas haciéndole daño, la azotó contra su cuerpo viéndola a los ojos con enojo.
___maldita mocosa!, no vuelvas a desafiarme! Soy tu jefe y me vas a obedecer, harás lo que yo diga...___ sus labios estaban tan cerca de los de ella___. Siempre has sido una miedosa Luci, no superas la muerte de tu hermano y esa no es culpa mia...___ lo empujo dándole una fuerte bofetada de ira, no permitirá que siguiera destrozándola.
___eres un imbécil!___ Joong la vio de la misma forma, nunca nadie se había atrevido a golpearlo o desafiarlo, odiaba que alguien se opusiera y más su ex, la pego contra la pared apretando fuerte sus manos___. Suéltame!
___¿te duele verdad?, eso es lo que te sucede, no soy yo el problema, es tu fobia, siempre lo he sabido
___dejame ir maldito! No metas a mi hermano en esto, tú eres el único culpable de todo lo malo en estos años!___ grito nerviosa pero los labios del castaño la hicieron callar, no podía liberarse de su agarre, lo mordió y este la soltó para sonreír.
___bien, ya no eres tan sumisa ¿cierto?
___esa niña ya no existe, tú la destruiste no vuelvas a tocarme!___ Luci abrió la puerta y se marchó rápidamente cubriéndose los labios. Había creído que eso le haría daño pero no sintió nada, el odio acumulado durante años formó un escudo en su interior, Joong estaba a punto de ser parte del pasado.
ESTÁS LEYENDO
Blue: Sinónimo De Amor
RomanceLa historia gira en torno a Lucia Blenders; una joven enfermera con residencia en Seúl, (Corea del Sur). Quién desde hace un tiempo está tratando de superar el daño que le causó un viejo amor. En su soledad de querer estar sola sin volver a fijarse...