•Last Page VI•

14 4 0
                                    

Los ojos del Idol brillaron al verla, estaba tan hermosa, su cuerpo se veía perfecto en ese vestido, ella sonrió avergonzada al ver el rostro del joven, lo había dejado sin habla. Y él estaba tan apuesto y sensual como siempre, esa noche los dos pudieron sentir esa química extraña al verse como lo que eran.

___estas muy hermosa... Disculpa que te lo diga asi___ confesó tímido.

___gracias...Tú también te ves muy guapo___ambos se vieron a los ojos, nuevamente ese estallido eléctrico de que algo obviamente pasaba entre ellos recorrió sus cuerpos.
La velada fue muy linda, estuvieron bebiendo y hablando sobre los proyectos de ambos. Estaban más que a gusto uno con el otro, pero Luci no dejaba de pensar en Joong y en lo que le había dicho, la estaba matando y debía hacer algo para dejar de sentirse de esa forma, vio a Hoseok, el cuerpo le temblaba al ver sus ojos negros clavados en ella, quería que la viera de esa forma siempre.

___ven...

___lo siento...

___no debí ofrecerte más para beber___ la sostuvo por la cintura caminando al su camioneta, la acompaño hasta la puerta de su departamento, Lucia había bebido un poco de mas, quería asegurarse de que llegara bien a casa, se quedaron en silencio viéndose, los ojos de Wonho la miraban sin disimular, estaba totalmente hermosa, su bello cuerpo se llevó su atención toda la noche, ese vestido sexy le iba tan bien y su mente estaba siendo perversa en ese momento.

___gracias por traerme, see you late...___ se despidió con un beso en su mejilla como de costumbre pero esta vez ese beso fue dado de una forma diferente. Vio sus labios, quería besarla, corrió su cabello rubio a un costado tratando de borrar las cosas que podría hacerle a su cuerpo.

___descansa...

___Wonho...___ lo tomo de la mano viéndolo fijo a los ojos, todo el cuerpo del coreano tembló al tenerla tan cerca de sus labios___. Hazme el amor...___ pidió con los ojos llenos de lágrimas. Él quedo completamente bloqueado, a pesar de estar inquieto no esperaba aquello.

___¿qué?...

___¿no me quieres?___ pregunto ya sintiéndose una imbécil. Él no tenía la culpa de que fuera una cobarde, ¿Por qué iba a usarlo?___. Crei que te gustaba...

___me gustas, eres hermosa pero no puedo yo...No puedo, estas borracha...

___te estoy dando permiso o ¿no?, Quieres hacerlo conmigo también

___Luci no...No de está manera, no voy a faltarte el respeto y menos en ese estado, estás ebria, no sabes lo que dices

___estuviste mirándome de esa manera toda la noche y ahora que te lo pido no quieres...

___no de esta forma, y no se porque me lo pides, pero seguramente no es nada bueno, ¿Es una apuesta con alguien?

___cuanto lo siento...Lo lamento tanto___ llorisqueo al darse cuenta de lo que estaba haciendo___. Perdóname por favor...

___no puedo soportar verte de esta forma, quiero protegerte pero me estas alejando...¿Qué sucede?, cambiaste repentinamente, dimelo..

___Hoseok...

___¿es por él verdad?, ¿crees que si lo hacemos vas a olvidarte de él?, Solo será un instante, no esperaba que quisieras ofrecerte solo por eso

___lo lamento...

___no! Espera!___ la tomo por el brazo prohibiendo que entrara al departamento, se había enfadado por aquella reacción estúpida.

___suéltame por favor...

___¿qué pudo haberte hecho para que actúes de esta manera?___ pregunto molesto.

___me engañaba ¿bien?! se estaba acostando con otras aquí y en Estados Unidos mientras yo lo amaba como una idiota!___ grito sin dejar de llorar___. No me tocaba porque le desagradaba mi cuerpo! Le daba asco estar conmigo...Tú nunca sabras que es eso...___ ya no podía seguir conteniendo ese dolor en el pecho. Hoseok la abrazó fuertemente, se sintió apenado por haber insistido en algo tan delicado.

___lo lamento...___ Luci correspondió a su abrazo y lloro___. Lo siento, no quise herirte...Perdóname...___el rubio apretó fuerte los labios, no podía soportarlo más___. Si es amor lo que quieres yo voy a dártelo___ le dijo viendo su hermosos ojos___. No iba a hacerlo así pero me gustas, quise confesártelo tantas veces

___por favor, no sientas lastima por mi

___¿lastima?, te estoy diciendo que te quiero

___sé que me quieres! Lo sé!

___lo sabes y me estás haciendo pasar por esto...¿Estás loca?, me siento un imbécil ahora! Estas jugando con mis sentimientos!___ elevo un poco la voz perdiendo la calma.

___no debiste enamorarte de mí...___ la miró indiferente queriendo reír.

___¿te estas oyendo?, ¿crees que yo puedo decirle a mi corazón de quién me tengo que enamorar?

___esto esta tan mal...

___déjame decirte que lo único mal aquí eres tú...Deja que te quiera Luci...De verdad que quiero cuidar de ti, déjame intentarlo...Deja que borre todo eso

___no puedes___ contestó sin dejar de llorar, el corazón le dolía___. Iba a usarte para olvidarme de él...Solo por eso quería estar contigo pero no sucedió nada...No pudiste... ___ mintió, estaban tan fuera de si que dijo esas estupideces sin pensar, sin saber que esas palabras lo golpearon tan fuerte. Los ojos del joven se llenaron de lágrimas, lo había herido, ese momento de verdad que era horrible.

___me usaste...No creí que fueras esa clase de mujer___ dijo con un nudo en la garganta, mordió su labio para no llorar pero ya lo estaba haciendo___. Se te irán todas las oportunidades por pensar de esa forma...No todos somos unos idiotas y yo siento algo real por ti, pero eso no te importa...___ dio media vuelta y comenzó a caminar, Luci no paraba de llorar, no había querido decirle aquello, cayó al piso sin dejar de llorar, acababa de romperle el corazón a la única persona que había estado allí para ella, a la única persona que la amaba de verdad. Hoseok se había ido. Y todo por culpa de Joong que sembró cizaña en su mente, iba a morirse sin Wonho.

 Y todo por culpa de Joong que sembró cizaña en su mente, iba a morirse sin Wonho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Blue: Sinónimo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora