°The Tiger Moth IV°

15 3 0
                                    

Salió del gimnasio rumbo a su departamento de muy mal humor. Chang la había sorprendido con una insinuación que no le agrado mucho, indirectamente le propuso una cita de apariencia sexual, se sintió incomoda por aquello, ella no estaba buscando nada ni insinuándose, quizás sus actitudes amables por querer formar nuevas amistades se estaba malinterpretando, debía tener más cuidado con los hombres.
Mientras veía por la ventana el Idol vino a su mente, él si era gentil, tenía todo lo que una mujer quería en un hombre, si decía que ella no estaría mintiendo. Con solo una mirada el rubio podría ponerla de rodillas si quisiera, es que el tenía esa aura de ternura combinada con seducción que la hacía poner un poco nerviosa, las mejillas le ardieron al imaginarse cosas que no debía.

___hola!

___hola Wonho, who are you?!___ pregunto con una gran sonrisa al verlo.

___acabamos de grabar un live para nuestros fans___ le conto el rubio del otro lado de la pantalla.

___oh, bien, ¿estas emocionado por lo que se viene?

___ye!, espero te agrade y woah! ¿Has cambiado el color de tu cabello?___ pregunto al verla colorada.

___si, Xi insistió en eso, ¿qué opinas?, ¿te gusta?

___claro! Te ves hermosa, me gustas mucho, ah...Me gusta como te ves...

___gr-gracias...___ bajo la vista sonrojada y sonrió ampliamente. Él no se daba cuenta del desastre que causaba en su interior.

___quería saber cómo estabas, no se de ti desde hace unos días

___uh, estoy bien, gracias, ocupada con el trabajo ¿y tú?

___también lo estoy, estaré libre pasado mañana...¿Puedo ir a verte?.___ Luci sonrió, le emocionaba que quisiera verla.

___si por supuesto!

___¿trabajas por la noche?

___no, hoy cambia mí turno así que estaré libre

___bien, elije un lugar a donde quieras ir

___no lo sé, elige tú, prometiste mostrarme la ciudad

___es verdad, um, déjame buscar el lugar apropiado...

___Wonho, de todas formas podemos cenar en mí departamento, tengo miedo de que te descubran, no te arriesgues por favor

___no te preocupes, pero esta bien, si te sienta cómodo iré

___insisto, cocinare para ti___ Wonho sonrió.

___esa idea me gusta, oh, me están llamando, debo colgar, te escribiré luego, ¿Si?

___bien, cuídate, bye!___ dejo el celular y se sentó en la cama viendo a la pared, se había dado cuenta de que hablando con él sonreía demasiado, posiblemente pensaba mucho en él y en como estaría. Se dejó caer en la cama y sonrió, admitía que sus ojos la derretían, que todo su ser le agradaba, él había comenzado a llenar ese espacio vacío que no la dejaba dormir por las noches. Le agradaba sentirse completa de nuevo.

___vi un video sobre los atlethic championship

___fue hace tiempo

___lo sé, solo que yo me entere anoche___ los dos rieron___. Stalkee al grupo con el que competían, son buenos, me gustaron un par de canciones y también Yu Gyeom

___¿te gusta YG?

___se asemeja a mi tipo ideal, tiene algo...Ah I don't know...Ese aspecto peligroso me atrae...Pero debe ser un chico tierno a pesar de tener esa carita...

___¿tú tipo ideal es un chico malo?___pregunto y Luci soltó una risa___. What is funny?

___nada, nada...Pero si, me gustan con esa apariencia ruda cuando por dentro son tiernos, ¿puedo tocar tu mejilla?

___si puedes...___ cuando ella lo toco su cara se puso roja, más cuando lo apreyo___. Auch! ¿qué fue eso!!

___cuanto lo siento, no puedo aguantar la tentación de tocar tus mejillas gordas, son adorables___ se sintió apenada por eso, pero era verdad, tenía unas mejillas regordetas y su cara era dulce.

___¿mejillas gordas?, ¿te has visto en un espejo?___ pregunto y ella frunció el ceño.

___¿qué?! ¿Tengo la cara gorda?!

___eres linda, tú cara gorda está bien...___ dijo avergonzado y miro a la pared del otro lado.

___no me has dicho que quieres por la apuesta...

___una cita contigo...___ soltó sin más y ella lo miro con sorpresa tratando de no reír___. Quiero decir...No una cita de cita...Una cita de amigos...

____ah...Si...Claro...___ se sintieron incómodos sonriendo con nerviosismo, tener una cita sonaba bien, después de todo él le gustaba mucho, era adorable y encantador, no era un Chang perverso y atrevido, desde el inicio Hoseok se había mostrado dulce con ella y jamás le faltó al respeto o dijo algo inadecuado.

___¿te parece bien?

___si, si, suena bien para mi...

___bien, lo haremos después de que vayas a verme...A vernos...

___lo hare...¿Aun no tienen conciertos en solitario?___ desvió la conversación.

___ah, estamos eligiendo fechas para julio, esperamos que se llene

___vaya, creo que lo harán, ustedes han pegado fuerte en los últimos meses...Billboard jamás miente, es cosa seria___ Hoseok sonrió.

___¿eres siempre así de optimista?

___solo sé que el trabajo duro siempre tiene sus recompensas

___gracias, hablar contigo me gusta mucho

___a mí también me gusta estar contigo...___ nuevamente el chico se sonrojo, no sabía si ella estaba conciente de que confundir palabras lo harían confundirse también, pero no le importaba, le gustaba oir esas cosas.

___cocinas delicioso...

___gracias, ven más seguido, no me molestaría comer contigo.
Vio de reojo al Idol, era hermoso, un chico guapo y atractivo, no podía creer que estuviese sentado en el sofá de su departamento, que fuesen <amigos>, se conocían desde tiempo, era increíble, y también le sorprendía que fuese así de atento con ella, sabía que se escabullia de la compañía para verla, debía admitirlo, le gustaba Lee Ho Seok. Se sonrojo, acaba de confesarse a si misma que le gusta el Idol.

aca les dejo al bonbom de Yu Gyeom es un asesino de verdad 😍

Aqui los hermosos de GOT7 ❤

Blue: Sinónimo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora