Leyó los mensajes y respondió antes de ir al trabajo, se despertó con un nudo en la garganta por algún extraño motivo. Algo iba a suceder, estaba segura.
___señor, señor por favor...
___no quiero morir!
___insulina!
___ayúdenme!
___vayan por los sedantes ahora!___ esa mañana atendían a personas que salieron heridas de una explosión en una fábrica. Había mucha gente en pánico y pocos enfermeros en urgencias.
___por favor, calma, quiero que separen a las personas según el grado de quemaduras
___vamos, vamos...
___necesitamos oxigeno!
___transfusión de sangre para o+___ Luci miro un instante a su alrededor, los ojos se le llenaban de lágrimas pero no era momento para debilidades, la gente la necesitaba.
___Luci! ¿Puedes con las transfusiones de sangre?
___ya pedí donadores
___murieron cuatro personas___ informo Sung___. No había nada que hacer, no pudieron soportarlo...___hubo mucho revuelo por los pasillos del Gangnam Severance, doctores y enfermeros trabajaron en conjunto todo el día, incluso para atender otros accidentes. Mientras Luci corría por los pasillos alguien hizo que su corazón se detuviera y su mente se quedó en blanco.
___Lucia!___ grito Alexandra al verla parada viendo a la nada___. ¿Estás bien?
___y-ye...Lo siento...
Al anochecer se sentó en la cafetería del hospital, las manos le temblaban, aquel rostro le causó pánico, pero tal vez había sido una mala pasada de su mente por esa mañana tan agitada.
___no te preocupes Mari, estoy bien...Estoy bien
___sonas muy triste, ¿Segura que es solo el trabajo?
___esta mañana me desperté angustiada, creo que es eso también
___¿un presentimiento horrible?, hermana, me gustaría estar ahí para vos
___gracias Mari pero de verdad que estoy bien...
___si algo te pasa no dudes en llamarme, tomare el primer avión a corea
___gracias...Voy a colgar
___cuidate mucho chiqui___ corto la llamada y se recostó sobre la mesa viendo fijo un cartel que había en la pared, "Dios bendijo nuestras manos para salvar tu vida". Llego a su departamento, como siempre la única en recibirla fue Lola, después de cenar sin ganas fue a darse una ducha y se metió a la cama.
___hice lo mejor que pude hoy...Pero...No fue suficiente...___ llorisqueo. Ese sentimiento de soledad que no había sentido hace tiempo la golpeo esa noche, todo volvió a su mente y nadie podía consolarla, se sintió tan herida. El timbre del departamento sonó, era tarde para que alguien fuese a verla, se levantó poniéndose un suéter sobre el camisolín, vio por la mirilla sorprendiéndose de verlo ahí.
___hola...___ apretó fuerte los labios al ver el ramo de flores.
___Hoseok...
___son para ti___ abrazo al Idol sin mas. El cuerpo del rubio tembló y sintió mucha pena, se había enterado del incidente por parte de Xi, quien le dijo que Luci estaba muy dolida por lo sucedido en el hospital, desgraciadamente Xi se había ido a China por unos días y no podía ir a consolar a su mejor amiga, por eso se la encargo a él. Sabía que había algo y quería tenerlos juntos.
___perdona...
___lo necesitas___ acaricio su mejilla tímidamente limpiando las lágrimas por debajo de sus pestañas. Ese gesto adorable la hizo temblar.
___thank you, son hermosas___ tomo el ramo de flores sonriendo___. Ven, pasa..___ pidió cerrando la puerta___. Lo lamento, estaba en la cama___ se disculpó refiriéndose al cabello recogido y a su vestuario. Hoseok sonrió, se veía adorable.
___descuida...Hola linda___ se agacho para acariciar a Lola.
___¿quieres café?
___si por favor...___ se sentaron a hablar un poco sobre los días que no tuvieron charla. El Idol estaba trabajando duro junto a sus compañeros en su próximo trabajo titulado "The Clan", y allí estaba Luci para animarlo. Y él a ella, escuchar sobre el horrible día que paso sin nadie que pudiera darle palabras de aliento le partió el corazón, y verla llorar por no haber podido salvar vidas termino por destruirlo. Era tan delicada con sus sentimientos, le gustaba mucho más esa sensibilidad.
___la pérdida es fuerte pero ¿no te consuela saber que ayudaste a salvar muchas otras?
___si, si es solo que...No me encontraba bien, mí mente no estaba funcionando...No supe cómo reaccionar...Me dio miedo
___entiendo, tienes tus problemas también, no puedes olvidarte de cosas incluso en el trabajo___ dijo como si también hablara de él___. Pero res fuerte Luci, una heroína...Cada cosa que me cuentas sobre tu trabajo es increíble, poniendo en riesgo tu vida para salvar otras...Eres valiente...___ los ojos de la castaña se llenaron de lágrimas al oír las palabras dulces que le dijo, eso la consolaba, la presencia de Lee Hoseok esa noche fue un alivio y se lo agradecería siempre.
___gracias...___ambos se sonrieron___. Pero ¿Cómo supiste?
___ah...Lo escuché...
___no es verdad, alguien te dijo, ¿Xi?, ¿hablas con ella?!
___si, lo siento...Es, realmente no sé cómo sucedió pero es adorable, no pude decirle que no
___lo creo!, god, no puedo creerlo___ se rió de eso, Xi realmente lo perseguirá hasta el fin del mundo, no por ser Idol, sino porque estaba en la búsqueda del hombre ideal para hacerla enamorar de nuevo.
___ella te quiere mucho, estaba tan preocupada de no estar aquí para ti...
___¿te mando en su lugar?
___si pero tambien queria verte...
___y yo a ti...___ se hizo un gran silencio, se sintió incómodo pero no tanto, se gustaban y estar juntos no les molestaba ni para decir cosas sin darse cuenta.
Llegada las 01:00 el Idol se marchó, le pidió que lo llamará si volvía a sentirse mal, estaría allí para ella sin importar nada. El corazón de Luci parecía llenarse con él, estaba feliz de haberlo conocido.___gracias Wonho oppa___ lo abrazo y él se sintió morir, no quería un abrazo, quería un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Blue: Sinónimo De Amor
RomanceLa historia gira en torno a Lucia Blenders; una joven enfermera con residencia en Seúl, (Corea del Sur). Quién desde hace un tiempo está tratando de superar el daño que le causó un viejo amor. En su soledad de querer estar sola sin volver a fijarse...