Capítulo 13: "Recuerdos borrados. Memorias ganadas"

214 32 6
                                    

Al escuchar aquello Bradley miraba fijamente al rey que estaba al frente de él, no podía creer lo que había pasado, ni siquiera lo que había escuchado-No les creo, ¿Tu mi padre? ¿Cómo esperas que te crea luego de todos estos años?

-¡No le hables así! Él te ha estado buscando desde hace muchos años...-, Kalion que estaba presente en ese lugar, le exclama perdiendo la paciencia, él sabía cuanto tiempo su padre deambulaba por el reino pensando en donde se encontraba su hijo perdido, sin embargo, siente la mano de su padre en su hombro y suspira tratando de calmar su temperamento

-Es normal que él actúe así, no nos conoce y dudo que Samantha le haya comentado quien era yo-, Bradley miraba extrañado hacia el rey Lorien, le extrañaba porqué él sabía el nombre de aquella mujer que pertenecía a su familia, y con esa misma calma, añade-¿Qué pasa si nosotros podríamos comprobarlo?

-¿Realmente pueden hacer eso?-, exclamó Brad frente a eso, Amalia le sonríe y asiente frente a esa pregunta, y él desviando la mirada contrariado, miró a su camarada que alzaba los hombros desentendido, Bradley suspira curioso por ello, añade-Si eso me ayudaría a probar algo, lo haré...

Lorien y Kalion suspiran aliviados, este último mira a su padre para preguntarle-¿Digo a mis hermanas que nos encuentren en la sala especial?-, Lorien asiente frente a esa pregunta, y el aludido anota algo en varios papeles el recado que su padre le estaba diciendo, luego de aquello da un silbido, y de esta forma, un animal de blanco plumaje se acerca

-Frigg-, Kalion se arrodilla frente a ese ser, y mirandole a los ojos le señala-¿Puedes entregar esto a mis hermanas?-, el animal toma aquellas notas con su pico y se va corriendo hacia la salida como si le entendiese-Listo, entonces, ¿Qué hacemos con Jack?

El aludido traga saliva nervioso por aquello, Lorien mira fijamente a aquel ser frente a él y añade-Que vaya con su familia... ¿Podrías llevarlo, Aeir?-, el guardia de atrás asiente, era un elfo alto, de cabellera blanca y ojos celestes, quien se voltea esperando que Jack se dirigiera donde él, en cambio, este último dando una reverencia a los reyes agradeciendo su hospitalidad, se dirige a la salida en dirección a la habitación donde se encuentra su familia alegando que conocía el camino.

-Bien, ¿Me acompañas?-, Finalmente cuando aquel hombre de rubia cabellera se había ido, Amalia que había estado en silencio durante este tiempo, añade con soltura-, tengo una habilidad para hacer ver el pasado de las personas y creo que eso te ayudará con tu amnesia y de cierta forma, creer en nuestra palabra

Al escuchar aquello, Bradley no tuvo más remedio que aceptar aquellas indicaciones, y al ver que todos se dirigían al exterior, caminó siguiendo a aquellos elfos en búsqueda de respuestas sobre su pasado, frunciendo el ceño queriendo que su mujer estuviese a su lado, camina lentamente tras quien decía ser su padre.

Ya llevaban varios minutos caminando en silencio, dieron tantas vueltas que Brad no pudo memorizar el camino, aun así estaba maravillado por la infraestructura, parecía como hecha en la época medieval y eso le fascinaba, más bien no pudo seguir admirando cuando sintió la voz de Amalia hablarle desde la puerta de una habitación-Por aquí querido...

Bradley volvió al mundo de los vivos, y entró en aquella sala que se le había indicado, extrañado vio como 4 elfas lo miraban con expectación frente aquella pileta que estaba dentro de esa habitación, y se sorprendió al ver que ellas hacían una reverencia al verle.

-Mi nombre es Tyali Almandúr-, una elfa de pelo ceniza igual que Lorien, lo miraba con unos ojos celestes y una sonrisa cordial en sus labios- Un gusto conocerte, soy la mayor de las hermanas, Kalion es el mayor de los cinco...

Crónicas Guardianas: "La mujer bajo el cerezo" [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora