Capítulo 41: "Cada vez más cerca..."

109 25 6
                                    

Blake estaba tomando una bandeja que Karuto le había entregado, se dirigió hacia la mesa donde Shinah, la sílfide que trajeron junto a Ezarel y Arantur, y Emily, que llevaba un hermoso peinado que aquella sacerdotisa joven le había realizado.

Era un bello tomate, amarrado con una trenza, haciendo que el flequillo mostrara su hermosa facción, y cuando aquella kitsune hanji había preguntado la razón de aquel peinado, ella llevó su dedo índice al labio, y ahí, Blake entendió, aquello era para impresionar a un chico, el cual no estaba por los alrededores, lo que había desanimado a aquella faelienne.

Entonces, ¿Quién es el afortunado?—, Emily se sonrojó desviando su mirada a la salida, y dio un respingo al ver quien había entrado, y bobamente intentó ocultarse, Blake extrañada, mira donde aquella chica miraba, viendo a Yonuki entrar, el kitsune que Mizuki le comentó que era el hermano, por ende, su tío, y además el padre de Miiko, y mirando a Emily que seguía los pasos de aquel con un fuerte sonrojo llevando el libro que tenía a su rostro,¿¡Se había enamorado del hermano de su madre!?

Vamos... Viajaste todo Eel queriendo ser digna de él y ahora te ocultas...—, exclamó Shinah aguantando una carcajada, y mirando que aquel kitsune de grisácea cabellera, se acercaba al mesón principal para escoger el alimento, añade—Deberías ir a comer con él... es un zorro bastante guapo, y veo muchas muchachas interesadas en él...

—Pero, ¿Qué pasa si él ya no siente lo mismo por mi? No quiero imponerme y luego...—, Emily tragó las palabras que iba a decir, frunció el ceño, realmente no se entendía, si ella quería estar con él no debía comportarse como la mocosa que era, debía mostrar madurez, eso era lo que é le había pedido, y tomando su bandeja, vio como aquel se sentaba en una mesa alejada, y decidida, fue donde él.

Vaya que le dio fuerte...—, exclamó Blake mirando como Emily se alejaba, Shinah sonreía plácidamente y orgullosa, y miró a quien estaba al lado de ella

¿Y tu? ¿Qué sucede con aquel elfo que fuiste a buscarme?—, la aludida miró sorprendida a aquella sílfide, sintió cierto nerviosismo y se tocó el brazo con cierto nerviosismo

Realmente no sé, a veces quiero estrangularlo y otras veces, abrazarle...—, Aquella sílfide sonrió al escuchar aquello, y aquella kitsune hanji suspiró—Pero él no me es para nada indiferente, pero él no puede saber esto... ¿Vale?

—Tranquila, él no sabrá esto... será nuestro pequeño secreto...—, aquella sílfide sonrió, aquello tenía que decírselo a Arantur, él debía saberlo, y mirando hacia la entrada, ve a un muchacho de cabellera ceniza, ¿un lobezno?—¿Quién es él?

—Es Klaus Müller, mi hermano adoptivo... ¿Quieres conocerlo?—, vio a aquella sílfide ladear su cabeza, y sonriendo, niega con la cabeza

Ya lo conoceré a su debido tiempo...—, señala ella llevándose un trozo de fruta a la boca, mientras veía a Emily que aun estaba estática atrás de Yonuki. Y se podía ver como él disfrutaba de su comida.

En cambio, Emily estaba armándose de valor, cuando ve como él se endereza, ladea un poco su cabeza, y toca la silla a su lado—Disfrutaré la comida con la bella compañía de una hermosa dama como tu... Em—, la aludida se sonrojó, y bajando la mirada avergonzada, se sentó donde Yonuki le había mencionado.

Él alzó la mirada para ver a quien tanto había deseado ver, y abrió sus ojos al darse cuenta del nuevo peinado, y sonriendo, añade—Te ves hermosa...—, Emily sonrió al recibir aquel cumplido, y suspirando, le comenta

Me demoré, pero finalmente estoy aquí, a tu lado...—, aquellos rojos ojos lo miraban llenos de amor, Yonuki tuvo que contenerse para no ir donde ella y besar aquellos labios que tanto deseaba poseer, y suspirando le acaricia las mejillas

Crónicas Guardianas: "La mujer bajo el cerezo" [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora