Capítulo 50: "El peligro de las sombras"

86 23 8
                                    

Jun estaba nervioso fuera de la sala de cristal, la cara de Jamon decía todo, quizás no era buen momento, pero estaba con esas frutas en sus manos, y suspirando, siente como Yonuki lo mira divertido, mientras se alejaba de la sala de cristal.

Suspiró, al ver que Jamon le asentía, se armó de valor y caminó hacia aquel lugar, Miiko se veía bastante tensa últimamente, y con su madre en las nubes, no sabía más que hacer para animar a aquella kitsune bonita.

Al entrar, la ve mirar aquellos informes, ese perfil tan perfecto, esos ojos celestes mirar con detalles aquellos informes y aquel ceño fruncido, y él caminando donde ella, exclama

-¿Te han dicho lo hermosa que te ves leyendo informes?-, responde aquel byakko, haciendo que ella diera un respingo al asustarse al ver que le habían hablado de repente, y él rascándose la cabeza, alza las manos mostrando aquella bolsa que escondía en su espalda-Lo siento, no quise asustarte...

-No te preocupes... pero... ¿Qué traes ahí?-, preguntó aquella kitsune mirando curiosa ese paquete, y Jun mirándolo, sonríe algo avergonzado

-Pues... mandaste un familiar diciendo que eras más de frutos rojos, así que te traje fresas...-, Miiko miró aquella bolsa, acercándose rápidamente, abrió la bolsa y sintió su corazón encoger, aquellas eran muy caras, y recordando a quien era su madre, preguntó

-¿No me digas que empeñas las joyas de Zayda para comprarme estas frutas?-, vió a aquel byakko ladear la cabeza confundido, negando con el ceño fruncido

-No quiero ser un gato nuevamente... solo es que he hecho tantas misiones para hacerte feliz que tengo dinero de sobra-, responde rascándose la cabeza avergonzado, y ella sonriendo levemente, ve como él se alegraba junto con ella, y Miiko acercándose le besa la mejilla

-No tienes que seguir comprándome fruta para ello...-, responde ella mirándole con ternura, aquel gesto, ocasionó que él se sonrojara y su corazón palpitara con fuerza-¿Me dejarías cocinarte algo con estas fresas y manzanas que me has dado? ¿Para agradecerte?-, Jun abrió los ojos sin saber que decir, aquella mirada de Miiko le hacía sentir cosquillas en su interior, realmente le gustaba esa chica-Me haría feliz...

-Si eso quieres, no tengo problema... realmente quiero probar lo que tus bellas manos pueden hacer...-, responde él dando un tierno beso en la mejilla de esa kitsune, quien sintió cosquillas en el vientre cuando sintió aquellos labios sobre sus mejillas, y se sonrojó al ver que él se alejaba alzando la mano sobre su cabeza, se arrodilló en el suelo, mirando con desesperación hacia la salida...

¿Qué iba a hacer? ¡No sabía cocinar nada! Y suspirando fuertemente, corre a su cuarto a buscar aquellas manzanas y con esas fresas, iría a la cantina, Karuto le iba a ayudar, tenía que hacerlo... sino, iba a defraudar a ese lindo chico... y corriendo, desaparece en ese lugar...

༺❁༻

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

༺❁༻

Ulrich caminó al interior de la cantina, vio como todo estaba arreglado de una extraña forma, en el medio, una mesa con unos platos que ya estaban servidos y unas velas prendidas en el medio, miró atrás y no había nadie, aquello parecía una cita romántica, ¿En qué lo había metido Carys ahora?

Acercándose a la mesa, siente el aroma delicioso de aquella sopa y unos pasteles en la mesa, y sonrió, aquella muchacha era sorprendente, pero ¿Quién preparó todo esto?

Crónicas Guardianas: "La mujer bajo el cerezo" [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora