Estaba aquel hombre de rubia cabellera, sus ojos celestes miraban las luciérnagas al pasar a su alrededor y pensando que su hijo, Dylan, le gustaría estar ahí tomando aquellas en un frasco, suspiró, a la próxima vez que vendría en ese lugar, traería una para su pequeño saltamontes.
Abrió su mano, viendo aquella vieja cicatriz que se realizó cuando pequeño al huir de su hogar, esa vez que todo se fue a la mierda, que tuvo que ser testigo de la maldad, cuando la dulce mirada de su madre se apagaba, mientras que mientras corría tras las órdenes de su padre, al llegar al bosque se volteó y vio como esos hombres acababan con la vida de quien le había enseñado lo poco que sabía de su raza.
Al poco tiempo después, corrió por el bosque, buscando la forma de subsistir, donde conoció a un mercenario o como le gustaba ser llamado, un cazador, que le enseñó a sobrevivir, que a pesar de ser un híbrido, aquel hombre nunca dudó en aceptarlo como tal. Y cuando pasaron los años y ese enano murió, fue que heredó su fortuna, y tras aprender las artes de ambas razas que corría por sus venas, fue que se convirtió en el mejor cazador de la historia.
Y tomando aquel collar que su madre siempre llevaba consigo, lo apretó, en esa joya guardaba los mejores recuerdos, cuando él era un niño feliz, y mirando con nostalgia hacia el cielo, todos esas memorias dolorosas, volvieron al ver que esa elfa, esa princesa se refería como la hermana de su madre.
¿Quería decir que ella también la había traicionado? Si era cierto aquello, que su madre haya sido una princesa... ¿Amar a su padre y tenerlo a él fue su pecado que el rey Angrod, su abuelo, no pudo perdonar? ¿Qué ocultaba su historia? ¿Qué intenciones tenía ella?
-Jack... al fin te encuentro...-, el aludido dio la media vuelta, viendo como aquella princesa estaba frente a él, con la cara llena de dudas y como si de verdad, le doliese la indiferencia de él-¿Al menos podrías decirme qué le sucedió a mi hermana...?
-¿Por qué no le preguntas a tu querido padre?-, responde Jack mirando a aquella elfa con frialdad, viendo como ella lo ve extrañada, añade-Lo último que recuerdo es a elfos con el uniforme real, con la misma insignia que llevas tan orgullosamente en el pecho... mataron a mis padres a sangre fría y si yo no hubiese obedecido... no podría contar esa historia...
-¿Qué?-, ella sintió como su corazón se estrujaba, se llevó las manos tapando su boca, y Jack viendo aquello como actual sorpresa, unió sus labios en una fina línea
-Ahora que sabes lo que pasó... me pregunto qué es lo que harás...-, y mirando el dedo anular de ella, con aquel anillo resplandeciente, añade-Realmente espero que ames a ese chico y no solo sea unión política como quizás quiera aquel rey hacer...
Ella sintió su corazón doler, mientras él siguió su camino hacia el cuartel, ella arqueó las cejas viendo su anillo de compromiso, y sintió desesperanza, ella realmente pensaba que su padre había cambiado, que había sido honesto, pero fue una boba, y viendo a Jack alejarse, se arrodilló en el suelo, implorando que él la perdonase, y mordiéndose el labio inferior, realmente quería casarse con ese elfo... realmente añoraba entrar a la ceremonia y unirse a ese bruto dueño de su corazón...
Pero... si con eso era solo una peón de su padre, si con eso justificaba la muerte de su hermana, no dejaría que el rey Angrod Hanne cumpliría con su proeza, con el dolor de su alma, desistiría de su sueño, de su amor... no iba a permitir que aquel rey se saliese con la suya... ella... ya lo había decidido...
ESTÁS LEYENDO
Crónicas Guardianas: "La mujer bajo el cerezo" [Eldarya]
FanficPrimer libro de Crónicas Guardianas. Sinposis: "No pido que me perdones, ni que me comprendas, pero no puedo quedarme por más tiempo en este lugar... Te ruego que me olvides, pero protege nuestro tesoro y dale el amor que yo nunca pude entregar" M. ...