CAPITULO .01

2.2K 74 3
                                    

Conducía a toda velocidad un Audi A7 negro. Acababa de pegar un palo en un restaurante chino,era de noche todo salió tal cual teníamos planeado. Llegue a mi destino, el aparcamiento de un cutre motel en el que me reuniría con Rafael o como solia llamarle,Padre.
Baje de mi auto para introducirme en la parte trasera de el sullo,está vez venía usando el elegante Mercedes gris.
Le entregué la bolsa que tenía en mis manos.

-Bien echo,eres el mejor-me dice con una sonrisa,empezando a contar el dinero que la bolsa contiene. -Tengo algo para ti-dice sacando algo del bolsillo de su americana.
Es una pulsera de oro en la que tenía grabado mi apodo,"Ucker", así me llamaban desde que ingresé en esta banda,a los 16 años.

Me miro el dorso de mi mano donde tengo uno de mis muchos tatuajes,este era uno de mis favoritos es el apodo que el me puso. -Sabes que te quiero como a un padre-.digo acariciandome este tatuaje.

-Si,lose por eso quiero encargarte algo especial a ti.

Me quedo sorprendido no sé de que se tratará en los 7 años que llevo aquí siempre ha sido lo mismo,robos en todo tipo de sitios, algun que otro asesinato en "defensa propia",carreras de coches y motos,peleas,prostitución y poco más. Quizás sea algún trabajo para su hija.

-¿De qué se trata?-pregunto con curiosidad rascandome la nuca.

-Tendrás que vigilar los pasos de esta joven-responde entregándome una carpeta- Y cuando la tengas bien controlada secuestrarla.-dice con una sonrisa maliciosa.

Abro la carpeta y me quedo realmente sorprendido,es una chica muy bella,parece bastante joven por lo que le pregunto a Rafael cuantos años tiene.

-Esta a punto de cumplir los 18.

-Padre,es menor de edad,sus padres denunciaran su desaparición-digo llevandome las manos a la cabeza. ¡Este hombre se está volviendo loco!

-Por eso mismo quiero que la vigiles primero,y cuando cumpla los 18 se ejecutara el secuestro, el Romano está dispuesto a pagar mucho dinero por esa niña.

-Esta bien,mañana empiezo.-me despido de el con un beso en la mejilla derecha.-Conduce con cuidado.-Le digo a Poncho,mi gran amigo y conductor del vehículo,con una sonrrisa ya que es uno de los mejores conductores de carreras.

Eran las 02:34 de la madrugada cuando llegué a mi departamento, podía permitirme algo más grande y lujoso pero prefería gastar mi dinero en otras cosas.Coches,mujeres,fiestas... y para mí solo, con eso iba bien.

Entro ami habitación,me quito la ropa y me doy una ducha,al salir de la ducha enrrollo una toalla en mi cintura,salgo del baño para ir a la cocina, agarro una manzana y al voltearme veo la carpeta sobre la mesa,  la agarro en mis manos y comienzo a leer.

Su nombre es Dulce María Espinosa Saviñon,cumplirá sus 18 años el día 6 de el mes que entra. Su padre se llama Fernando y su madre Blanca. Tengo entendido que es una niña rebelde. Lo que tienes que hacer básicamente es seguirla y no perderle la pista,todas las mañanas a las 08:00 entra a la escuela (la dirección te la envíe por E-mail).El día después de que cumpla la mayoría de edad será cuando la secuestrarás,si necesitas ayuda para eso cuenta con Poncho.Quiero que la llevéis a la casita de las afueras y ya recibirás nuevas ordenes. Ten cuidado de no ser descubierto Ucker,  nos pagan mucha lana por la muchacha.

Perfecto,tengo 12 días para vigilarla y después organizar el secuestro. Vuelvo a mirar su foto,realmente es hermosa tiene unos ojos color café enormes,pero lo que más me llama la atención es su cabello rojo intenso. Pobre de ella no sabe lo que le espera, una carcajada sale demi boca.

Voy mi habitación seco mi cuerpo y me pongo unos calzones para después acostarme y dormir.

06:55 Algo martillea mi cabeza.
Despierto lentamente,  agarro el maldito despertador que no para de sonar y lo abiento con furia. Odio madrugar.Y más odio no despertar por mi propia cuenta, sino, por un dichoso ruido atormentador.
Me levanto de mi cómoda cama;me doy una ducha; me pongo un pantalón vaquero,una camiseta blanca y mi inseparable chupa de cuero ;tomo café y subo a mi auto para después programar el GPS con la dirección que recibí la noche anterior.

Llego y miro el relog 07:53 aún tengo unos minutos ,estaciono mi carro y bajo de este, intentando pasar desapercibido.

A lo lejos la veo, nadie la trajo, viene sola caminando, es más hermosa en persona que en fotografía. Cada vez la tengo más cerca,tengo que reconocerlo estoy algo nervioso, pasa por delante mía sin percatarse de mi presencia,me quedo viéndola como se aleja hasta que la pierdo entre la gente.

Llega las tres de la tarde, escucho un sonido,es la campana de salida de clase.Me dispongo a salir del auto cuando la veo muy distraída mirando su celular con una carpeta y papeles en la mano. Me introduzco de nuevo y me limito a seguirla lentamente ya que ella va caminando. Veo algo caer, ella no se da cuenta ya que esta muy entretenida. Decido mirar que es lo que se le calló. Agarro ese papel y me sorprendo al ver lo que es.
Un dibujo de una chica bailando en una barra de striper y a un costado pone algo, "Fuego Ardiente."

Meto el dibujo en la carpeta en la que guardo sus datos y cuando me dispongo a seguirla ya no está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meto el dibujo en la carpeta en la que guardo sus datos y cuando me dispongo a seguirla ya no está. Doy una vuelta para ver si la encuentro pero nada,  parece que ha desaparecido.

Se Queda Conmigo (Vondy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora