CAPÍTULO.50.

330 25 0
                                    

Salimos del local y la lluvia es impresionante. Estamos debajo de un edificio esperando que cese, pero nada...

-Justo hoy tuvimos que venir andando.-suspira Dulce.

-No pasa nada mi amor, cogeremos un taxi. Pero tenemos que ir hasta la carretera de allá.-señalo la carretera donde pasan los autos.

Dulce me da la mano y sin esperarlo me saca bajo la lluvia.

-¿No es precioso?-dice mirando al cielo haciendome reir.

-Mi amor te volviste loca... Nos estamos enpapando-sigo riendo viendo cómo disfruta la lluvia.

-Besame Cristopher, siempre he querido un beso bajo la lluvia.-la cojo por la cintura y depósito un suave beso en sus labios. -¡Así no! Como en las películas mi am...-no le dejo terminar la frase Agarrándo su nuca la besó como si no hubiera un mañana, como si fuera la primera vez, como si fuera la última. Nos quedamos sin aliento volviéndonos locos.

-Vamos a mi depa...-propongo.

-Mi casa está más cerca.-dice sonriendo.

Cojemos un taxi. Dulce mete su mano dentro de mi pantalón y acaricia mi pene mientras me besa. El chófer mira por el retrovisor y se ríe.

-Para, porfavor Dulce para.-susurro demasiado caliente.

-¡No!-responde.

-Para o te cogeré a qui mismo.-digo mirándola a los ojos llenos de deseo. Dulce sonríe.

-Llegamos.-advierte el chófer.

Casi desesperados, después de pagar el taxi subimos a su recámara monjandolo todo, solo nos quitamos los zapatos al entrar.

-Vamos a la ducha.-coje mi mano para llevarme hasta allí.

Nuestras miradas arden de deseo. Me quito la camisa mientras ella me mira mordiendo su labio inferior.

-Dios mío muñeca no hagas eso...-gimo

Contonea su cuerpo. Pone todo su cabello a un lado y gira pidiéndome que desabroche su vestido. Su cuello está a mi merced. Baja su vestido recorriendo toda su piel desnuda, está mujer me vuelve loco. Mi manos viajan hasta sus caderas mientras beso su cuello milímetro a  milímetro. Suelto el botón de su brasier y Dulce se lo quita. Ahora es cuando me doy cuenta que no tiene calzones. La miro a la cara y sonríe.

-No me puse para salir...-susurra sensual.

-Espero que eso no lo hagas cuando yo no estoy.-niega con la cabeza así que la cargo y la llevo a la ducha. Me quito la ropa que me queda y entro con ella.

-Cristopher hazme el amor.-dice con sus brazos en mis hombros.

Con delicadeza, como si de la primera vez se tratara beso su cuerpo, trato de controlar mis ansias y finalmente, lo consigo. Acarició sus caderas, beso sus labios y rozo mi piel con la sulla.
Noto como arquea su cuerpo pidiendo más, este es el momento la subo a mí introduciendo mi pene dentro de ella poco a poco. Dulce gime.

-Oh si Cris..-dice para después morder mi labio inferior. -Mas duro.-gime

Aumento la velocidad sin detenerme ni un momento y segundos después escucho sus fuertes gemidos, sonrio y vuelvo a disminuir la velocidad.

-Disfrutalo muñeca.-digo muy cerca de sus labios. Bajo la mirada a su cuello y lo muerdo haciendo que Dulce gima de dolor. -Quiero que el tal Javier te vea bien marcada.-gimo en su cuello.

Vuelvo a aumentar la velocidad hasta que acabamos viniendonos a la vez.

-No era necesario Cristopher, me lastimaste...-dice con la respiración agitada.

-Te encanto.-afirmo también con la misma respiración.

-Sí, me encantó, pero me lastimaste y no solo lo verá Javier, también mis papás que llegan el domingo.-responde volviendo a la respiración normal.

-Muñeca eres mi esposa, me da igual el mundo entero...-digo abrazandola.

Dulce se separa un poco agarra mi rostro y me mira a los ojos.

-Cristopher... Mis papás no te aceptarán nunca...

-¿Para tí eso es un problema?

-Obio, son mis papás y quiero que os llevéis bien, como Hugo se llevaba con ellos...

-Tenias que mencionarlo.-doy un golpe en la pared de la ducha y salgo de esta envolviendo mi cintura con una
toalla. -¿Acaso prefieres un hombre que te trate como él, pero que se lleve bien con tu papá?.-grito sin esperar la respuesta saliendo del baño.

-Yo no dije eso idiota.-grita también saliendo detrás mía con una toalla rodeando su cuerpo.

-Me voy Dulce, no aguanto más...-digo poniéndome mi ropa mojada

-Cristopher, no vas a ningún lado, suelta eso.-me quita la ropa de mis manos. -Sí quieres estar enojado okey, perfecto, pero tú no te vas con la que está cayendo.

-Aveces pienso que tienes razón, que jamás podremos llevarnos bien, Dulce. Tus papás, nuestra forma de vida tan diferente... Nose... Quizás no estemos echos el uno para el otro en todos los sentidos.

-Tienes razón, pero ninguna pareja es perfecta. Pregúntale a Poncho si discute con Any, son la pareja ideal, pero también discuten... No tenemos que estar de acuerdo en todo para estar enamorados y poder tener una relación. No quiero un esposo perfecto.-sonrie. -Seria demasiado aburrido...

-¿Puedo pedirte algo?-pregunto.

-Claro-responde.

-No vuelvas a mencionar a tus ex delante de mí por favor...

-¿Cuales ex Cristopher? Si solo estuve con Hugo, y ya después contigo. Y por lo que se Hugo está muerto...-toma asiento sobre la cama. Estoy enojado conmigo mismo. Nose porque tengo que ser así, si ella es tan dulce conmigo. -Solo se que no podemos estar siempre así, cualquier día te hablaré de mi papá o incluso de Poncho y también me harás un escándalo...

-Perdona se que tienes razón, no puedo evitarlo... -bajo la mirada. -Vuelvo a quitarme el boxer y me tumbo de lado en la cama.

Dulce al igual que yo sé tumba, pero del otro lado quedando los dos de espaldas al otro. Suspiro. Giró un poco para verla y veo sus ojos abiertos como platos.

-Dios, no pienso beber más en mi vida... Todo me da vueltas.-rio al oirla y termino abrazandola por la espalda. Finalmente sin darnos cuenta acabamos dormidos acurrucados.

Se Queda Conmigo (Vondy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora