CAPÍTULO.27.

830 51 2
                                    

Un poco más tranquilos, después de un largo abrazo, me retiro un poco para ver su rostro. Me mira con unos ojos llenos de dudas.

-¿Por qué fue esto Cristopher? ¿Quién eran esas personas?-pregunta con ternura.

Ladeo mi vista hacia un lado. Ella me agarra el mentón obligándome a verla.

-Sí cres que no es el momento... Está bien, pero cuando estes mas relajado me vas a contar ¿okey?-el gesto con el que me mira, sus palabras pausadas y su mirada tierna me hacen rendirme.

-Es mi mamá y su amante...

Me toma por la nunca y me pega su frente con la mia.

-Todo irá bien, te lo prometo.-susurra sobre mis labios haciendo que me olvidé de todo,antes de besarme.

Nuestros labios encajan a la perfección, nuestras lenguas calidas juegan lentamente, la sensación de paz llega a mí en este momento. Necesito más.
Mi mano desciende hasta posarse sobre sus nalgas, la pego mas a mí y un suave gemido sale de sus labios.

-Me tienes loco Dulce.-mis palabras con una voz mas ronca de lo habitual me auto sorprenden.
Ella suspira y se separa de mi agarre.

-Cris... llegaremos tarde con Any y Alfonso.-suspiro frustrado.

-Sí, tienes razón, pero no les ocurrirá nada por esperar un poco más.

La pego de nuevo a mí tomandola por sorpresa para volver a besarla.
Segundos después nos separamos y vamos hacia mi motocicleta.

-Auh.-me quejo. Miro mi mano y veo el camino de sangre que he provocado. Golpeo mi frente. Dul no me quita el ojo de encima. Toma mi mano y sopla sobre mis nudillos aliviando el dolor. -Gracias muñeca.-se ruboriza. -De veras Dul... sino hubieras estado conmigo nose que hubiera pasado.-confieso

-Seguro te hubieras matado con la motocicleta, Cristopher te pasaste, me la hiciste pasar terrible.

-Lo sé...-bajo la mirada. -Vayamonos ya, se hizo tarde.-Dulce asiente.

Llegamos a la casa de mis amigos y les contamos el motivo que provocó el retraso "Olvidé mi cartera y tuvimos que regresar a mi departamento".

-Sí,esque Cristopher tiene la cabeza en otro lado.-Dulce sigue mi juego.

-Si...¿y no será que se entretuvieron con sus besitos y sus apapachos?.-el loco de Poncho pregunta y Any le da un pequeño golpe para que calle.

Dulce esta toda roja por el comentario de Poncho y yo estallo en carcajadas.

-Mi amor, ven acá.-paso mi brazo por su cuello. -Solo fue una broma no se lo tomes en cuenta.-volteo a verla. -Pero debo de admitir que te ves aun más bonita cuando te sonrrojas.-confieso con sinceridad y sus mejillas toman un color aún más rojo.

Veo los ojos parcialmente abiertos de Any.

-Perdón eh, esque me sorprende ver a Cris así, jamás estuvo con ninguna chava y quien me iva a decir que mi amiga Dul iba a ser la afortunada.-dice fijando su vista en Dulce y comenzando a aplaudir como morsa. -Un brindis.-Poncho nos tiende una copa a cada uno.-Por seguir así toda la vida, los cuatro juntos.

-Salud.-contestamos al unísono.

-Pasemos a comer, que ya tengo la cena lista.-ordena Any.

-Pero... ¿cocinaste tú, o ya le mandaste a Eva que lo preparara?.

-Hay Cristopher, tu ya sabes que yo cocino pésimo, aquí el cheff es Ponchito pero estubo trabajando y pues le mande a Eva que prepare algo.-confiesa Any

Después de una cena bastante tranquila y de pequeños besos y coqueteos Poncho me ofrece ir a fumar un cigarrillo y dejamos solas a las chicas.

-Any cree todas tus mentiras, pero yo no, ¿qué pasó antes de que vinieran?.-pregunta Poncho antes de ofrecerme un cigarillo.

-Vi a mi mamá con su maldito amante.-digo después de expulsar el humo de la primera calada,restandole importancia.
Poncho me mira abriendo más sus ojos.

-Y... ¿Qué hiciste?

-Nada...-digo mostrandole mi herida en los nudillos de mi mano. -Dulce estava ahí, sino le hubiera pegado un tiro en la sien a ese desgraciado.

Mi amigo posa su mano sobre mi hombro y lo acaricia levemente.

-No te preocupes compa, cualquier cosa que necesites ya sabes que puedes contar conmigo. Y ahora.- da la ultima calada de su cigarrillo para después tirarlo al suelo.-Vamos con las chavas.
Hago lo mismo que él y le sigo.

-Oigan chavos, ¿quieren ir a bailar?.-propone Any.

-Por mí bien, mi amor.

-Como quieran por mí no hay problema.-comenta Dul.- ¿Y tú mi amor, quieres ir?

-Claro que sí, muñeca.-paso mi brazo tras el cuello de Dul.

Después de media hora en la que las chavas se retocaron sus maquillajes salimos de la casa de mi amigo para ir a un antro cercano.

Las copas van que vuelan, las caricias entre Dul y yo van aumentando, sin que hablar de mis amigos que no dejan de besarse.

-Vamos a bailar.-susurra cerca de mis labios.
Levanta su hermoso trasero del asiento en el que nos encontramos, quedando justo frente a mi cara, voltea coqueta y agarra mi mano. La tomo con gusto y me dirije hacia la pista de baile en la que cientos de personas sudorosas bailan al ritmo de la música.

La pego amí, se que nota mi erección cuando una sonrrisa pícara se dibuja en su rostro. Muerde su labio probocándome a un más, me quiere matar, lo sé, me está tentando. Sin más dilación retiro el pelo que cae sobre su cuello, para después besarlo.

-Te ves preciosa cuando tomas.-susurro en su oido.
Ella no responde solamente agarra mi rostro y me besa...

Se Queda Conmigo (Vondy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora