Su mirada se encuentra con la mia, sus ojos brillan como dos luceros, suspira y pasa la lengua por sus labios.
-Necesito darme una ducha. -hace fuerza para soltarse de mi agarre y rapidamente baja las escaleras.
Nunca me habia costado tanto lograr acostarme con una mujer, y que Dulce no quiera satisfacer nuestros deseos me hace desearla aun más.
Voy a mi habitación para vestirme, cuando escucho que tocan a la puerta.-Allá voy. -abro la puerta.
-Ucker, traigo la ropa para la
muchacha. -Thailor trae en sus manos una bolsa, la cual me entrega.-Okey Thailor, ¿nos llevarás tu a el elipuerto?
-Sí, son ordenes de Rafael, dice que no quiere rastros de tus autos por ningun lado. -muy bien pensado, Padre lo tenia todo bien organizado, no se le escapa nada. Me despido de Thailor y voy a llevarle la ropa a Dulce.
Abro la puerta de mi recamara y después la del baño. Veo a Dulce María en la tina con su cabello mojado y desnuda, ella voltea rápidamente y me mira.
-Salte de aquí, me estoy bañando. -sonrrio.
-Te traje la ropa.
-Dejamela ahí pues, pero, ¡salte ya!
Suelto una carcajada dejo la ropa a un lado y salgo para después apollar mi espalda a la puerta y seguir riendo.
¡De veras esta temenda!Pocas horas después me encuentro en el helipuerto junto con Dulce.
-No quiero ir en helicoptero, no me gusta. -sentencia.
-Algo me dice que a la muñeca le da miedo volar. -rio
-Te equivocas, no le temo a nada ni a
tí. -su mirada es desafiante y yo sigo riendo.-Lo que tu digas nena. -voltea los ojos. -Andale sube.
La hago subir al helicoptero palmeando su nalga derecha.
-Auuh. -gime -Eres un tarado, no me toques. -subo con ella y nos ponemos rumbo a Cancun.
Llegamos a la preciosa isla, y más en concreto a una de las mansiones de el Romano, está decorada a el detalle, con unas grandes palmeras en el jardin y unas vistas explendidas a la playa.
Uno de sus guarda espaldas nos espera en la entrada de el lugar.-Seguidme. -asiento.
El hombre nos guia dentro de la mansión para después subir una escalera.
-Benita os dirá lo que debeis hacer.¡Benita!. -una señora de unos cincuenta años sale de una de las habitaciones.
-Si, Gregorio, dime.
-Ya llegaron los muchachos, hospedalos y después avísele a el Señor. -la señora asiente y entra de nuevo a la habitación de la que salió.
-Muchacho, ven, andale. -sonrrio, se que se refiere ami, asi que entro, y Dulce me sigue. -Si no me dices lo contrario, esta será tu recamara. -asiento.
-No, ok, esta está bien, no se preocupe. -Dulce se sienta sobre la cama y la señora hace lo mismo.
-Ahora señorita, sigame usted. -pasa la mano por la pierna de Dulce y sonrrien.
La señora Benita se pone en pie y Dulce la imita, salimos de la habitación y justo entramos a la habitacíón a la derecha de la mia.
-Esta será para tí, hermosa. -acomoda una almohada sobre la cama. -Ahora si me disculpan, tengo que avisar a mi patron de su llegada, con permiso.
La amable señora sale de la habitación dejandonos solos.
-Por fín te alejarás de mí. -suspira aliviada. Se nota que no conoce a el Romano, no es ni la mitad de compasivo que yo.
-Me rogarás que te lleve de vuelta conmigo. -sonrrio
-Brincos dieras, mi rey.
La puerta se abre.
-Perdón, debí llamar antes, pero el Señor los quiere ver ya.
Segundos después nos encontramos frente a la puerta en la que detrás está el Romano. Benita llama a la puerta, para después de oir un "pasad" abrirla.
-Señor, ya estan aquí. -no logro verle la cara.
-Retirese Benita, dejame a solas con ellos.
Benita nos mira, asiente y se marcha, dejando la puerta entornada. Termino de abrir la puerta y entramos a el despacho, el Romano se encuentra de espaldas mirando por el gran ventanal. Al voltear me doy cuenta de que este señor cada dia es mas feo y viejo, tiene sesenta y cuatro años pero tiene la apariencia de un hombre de ochenta, su cara presenta decenas de arrugas y manchas, el pelo canoso y sus ojos caidos demuestran que los años no pasan en valde y menos, para él.
-Hola Ucker. -estiende su mano y yo la tomo. -Hola señorita. -Dulce no presenta ninguna emoción en su cara. El Romano agarra su mano y la besa, Dulce retira la mano fuertemente y la limpia con su pantalón.
-Qué quiere de mí. -lo mira con odio y después a mi. -¿Porque Ucker? Dejame ir, porfavor. -comienza a lloriquear.
-Te compré. -suelta de repente. -Sí, llevo viendote entrar en la escuela por tres meses y me encantas, tu manera de andar, como te queda el uniforme, tu cabello rojo, tu pequeña nariz... Dulce te necesito aquí conmigo.-hace una pausa. - Y quieras o no, lo estarás. -sentencia
Este hombre está enfermo ¡Dios mio!
Dulce llora mas y más fuerte.-¿Cuando desea que me marche?. -pregunto.
-Ya le pague la mitad a Rafael, la otra mitad es para tí. Te iras en dos dias a no ser que quieras quedarte unos dias más, por mí no hay problema, pero quiero que estés aqui estos dias para que me ayudes a domar un poco a esta fiera. -sonrrie burlón y yo hago lo mismo, ella solo nos mira con odio, voltea y sin que nadie se lo permita sale de el despacho pegando un sonoro portazo. -Menuda nos tocó, si tiene genio la chamaca. -rie a carcajadas.
Luego de eso nos tomamos unos tragos, y nos disponemos a ir a cenar.
-Avisale tú, yo les espero abajo. -ordena
Entro a la habitación de Dulce y la encuentro sobre su cama profundamente dormida, tomo asiento junto a ella y me quedo observandola, tiene los ojos algo inflamados, pero aun así, se ve preciosa . Paso mi mano por su cabello y ella despierta con mi simple contacto alejandose rapidamente de mí.
-Largate. -sentencia
-Vamos a cenar Dulce, hace rato que no comes nada y necesitas comer algo.
-¿Porque finges preocuparte por mí? deja de comportarte como un miserable, largate, no quiero verte la cara, imbecil, largate. -grita.
Decido salir de la habitación dejandola con su drama y me dirijo a cenar con el Romano.
-Nada, no logro hacerla bajar.
-Menuda terca. -sonrrie. -La domaremos, toda fiera se puede domar.
ESTÁS LEYENDO
Se Queda Conmigo (Vondy)
Fiksi RemajaHistoria narrada por Cristopher Uckerman, un hombre de una peligrosa banda mexicana, en la que trasportan drogas, hacen carreras ilegales, prostituyen a mujeres, y entre esas cosas, tiene una importante "misión" que deberá cumplir, secuestrar a Dul...