CAPÍTULO.33.

663 49 9
                                    

Tomo asiento junto a ella,
sabia que finalmente aceptaría.

-Dul...-agarro su menton para que me mire.-¿Es cierto que tu papá no te deja estar conmigo?.-pregunto.

-Sí, es cierto, pero, ¿y eso que? De todos modos lo nuestro solo es una farsa para que no vayas a la carcel por asesinato y secuestro.-le miro extrañado y ella continua.-Sí, sí se que mataste a Raul, era lo que era pero fue mi novio por años y mis papas lo querian mucho, sobre todo mi papa, por eso cuando se entero de que "andaba contigo" se enojo tanto....-pequeñas lagrimas comienzan a rodar por sus mejillas, las cuales limpio con mis pulgarres y bajo la mirada.

-Perdoname Dul, pero lo volvería hacer, ese hombre te maltrataba y yo no podía soportarlo, muñeca, yo... nose que me pasa de verdad, solo sé que no quiero perderte...-nuestras miradas se cruzan y no puedo evitarlo más, me lanzo y beso sus labios con pasión. Ella corresponde con efusividad cuando unas gotas saladas se mezclan con nuestro beso, poco a poco nos separamos.-No llores más por favor...

-Y que quieres que haga Cristopher, ¿acaso quieres que tengamos una relación?-su pregunta me pilla desprevenido y me lleva a pensar que realmente nose lo que quiero ¿quiero atarme a ella? ¿Quiero compartir mis dias con esta muñeca? Si, si que quiero.

-Podemos intentarlo, Dulce no tenemos nada que perder, jamas pensé que diría esto pero... me gustas y quiero que seas mi novia, pero no de mentiritas, sino que esta vez sí sea de verdad.-con mis palabras provoco que sonría. -¿Eso significa que sí?

-Sí nenso, sere tu novia de deveras.-sonriendo nos fundimos en un abrazo. Aplaudiendo se acercan a nosotros Any y Poncho. -Estavan espiandonos, panda de buitres.-reimos

-No más un poquito.-dice Poncho.-Ya era hora de que ustedes reconocieran lo que todos a su alrededor vemos, estan echos el uno para el otro.

-Sii mi Ponchito tiene razon, miren, solo hace falta ver sus miradas y es tan obvio, estan enamorados.-termina diciendo Any. Sus palabras me asustan un poco he de reconocerlo, jamás utilicé la palabra AMOR en mi vocabulario, mi politica de macho solo piensa en mujeres de una noche, pero ahora parece ser que las cosas estan cambiando.

Dulce me mira y pasa su mano por mi hombro.-Tal vez tengan razón...-suelta dejandome helado. ¿Está enamorada de mi?
Nuestras miradas se cruzan una vez más. Y no lo puedo creer, siento una sensación que nunca antes habia sentido, siento un nudo en mi garganta y como si miles de mariposas revolotearan en mi estomago, ¿acaso esto es lo que la gente llama amor?

-Dul, ¿podemos irnos? Creo que deberiamos terminar nuestra conversación.

-Yo creo que deberias descansar Cristopher, y ya mañana platicamos lo que tengamos que platicar.

-Dul tiene razón Cris, no todos los dias se pasa por lo que tu has pasado.-insiste Any.

-Esta bien... pero solo si duermes conmigo.-respondo mirando a Dulce a los ojos y ella golpea mi brazo.

-Solo dormir cochino, no pienses que te vas a aprovechar de mi.-reimos a carcajadas.

-No te preocupes muñeca, ya me enseñaste a comportarme.-sonrio viendola y vamos a una de las habitaciones. -Buenas noches preciosa...

-Buenas noches galan...-posa sus labios sobre los mios suabemente y finalmente nos dormimos abrazados.

Una fuerte luz entra por la ventana, tiendo mi brazo buscando su calido cuerpo pero... no está, abro los ojos poco a poco y la veo parada en los pies de la cama viéndome.

-Ya es hora de despertar dormilon, Poncho y Any nos esperan para desayunar.

-Y porque no mejor vienes para acá y te doy tus buenos besos...

-Mmm... suena bastante bien, pero ya llevan rato esperandonos, andale levanta olgazan.-dice tirando de las sabanas.

Finalmente le obedezco, me alisto y bajamos juntos para desayunar con los chicos. Tomo asiento frente a Poncho y Dul frente a Any.

-¿Como amanesiste dormilon?.-pregunta Any sonriendo.

-Pues...-miro hacia el cielo. -Hace un dia estupendo y estoy con las personas que amo, ¿qué más le puedo pedir a la vida?

Dul y Any sueltan una carcajada y Poncho sonríe negando con la cabeza.

-Oye Ucker, sabes que mañana tienes carrera no?.-dice mi amigo cojiendo una tostada de la mesa.

-Si, lo recuerdo, pero...¿como que tienes, acaso tu no correrás?.-meto un trozo de piña en mi boca y otro en la boca de Dul.

-No, justo mañana me es imposible, vamos a visitar a los papas de Any para darles la noticia...

-¿Que noticia, de que estas hablando?.-pregunto cojiendo otro trozo de fruta.

Any levanta su camisa y toca su panza algo abultada. -Van a ser tios...

-¿QUE?-grito emocionado.

-ENORABUENA.-dice Dul lanzandose a abrazarla.

-Cuando fue eso que no me enteré.-digo aun incrédulo.

-Quieres felicitarles Cristopher...-me regaña Dul.

-Si claro disculpen esque no me lo creo VOY A SER TIO.-grito con los puños en alto para despues abrazar a mis amigos.

-¿Cuanto tiempo llevan ocultandolo?.pregunta mi muñeca tocando la barriguita de Any.

-Acavamos de cumplir las 12 semanas, es decir tres meses, pero hace apenas 2 semanas que me hice el test, teníamos miedo, pensavamos que seria una falsa alarma hasta que visite a mi medico hace un par de dias, pero con todos los lios en los que se mete mi Cris no pudimos contarles antes, por cierto nos gustaría que sean los padrinos...-comenta Anahí.

-Por supuesto que seremos los patrinos-grito emocionado.- Y le vamos a consentir y mal criar.-digo sonriendo viendo la carita de Dulce.

Se Queda Conmigo (Vondy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora