-Ahora mismo me estás lastimando, Cristopher-susurra.
Que diga mi nombre de ese modo me conmuebe bastante, nose porque siento lastima por ella.
-No de ese modo, jamás te pondria la mano encima, Dulce, esto es trabajo y un dinero que ganare a costa tulla, ahora come, enseguida vuelvo. -salgo por la puerta.
Ya a pasado bastante rato y nosé nada de el Romano, Rafael no ha llamado y eso me desespera.
Decido marcarle yo.-¿Sabes algo de el Romano?
-Si, Ucker ahora mismo te pensaba marcar, el Romano se encuentra en Cancun y tardata como un mes en regresar, dijo que debes ir tu a Cancun a llevarsela. -suspiro.
-Supongo que ya te aclaraste tu con él, ya sabes a lo que me refiero.
-Sí. -rie. -Tranquilo que el precio subió.
-¿Y cuando tendriamos que irnos?
-Cuando este listo te confirmo, tendré a Thailor organizandolo todo, pero mas o menos unos dos, tres dias, como mucho, tenemos que preparar la salida del helipuerto.
-Okey, Padre. -fin de la llamada.
Suspiro y paso mi mano por mi pelo, ahora a Cancun, tomo asiento sobre la silla de ese despacho. Respiro ondo, estamos los dos solos bajo el techo de esta casa, Thailor y Eric acudieron con Rafael. Nosé que será de ella, nosé como la tratara ese viejo o si simplemente ella no querrá comer, eso me recuerda que le lleve su comida. Voy a ver si ya comió. Llamo ligeramente a la puerta, no se oye nada, solo escucho el latir de mi corazón, abro la puerta.
¿Donde esta Dulce?-Dulce. -grito. Tiro la mesa al suelo, ¡Demonios, donde se metio! Hago lo mismo con un pequeño taburete y este se rompe, golpeo mi cabeza con mis dos manos.
Alguien aparece tras de mi.-Solo fui a el baño. -un pequeño susurro sale de su garganta, giro lentamente sonbre mis pies y un inpulso me hace abrazarla, la pego a mi y beso su cabello.
Ella tiembla en mis brazos.-No vuelvas a ir sin avisarme
¿okey?. -grito.-Estube golpeando la puerta y gritando que necesitaba ir a el baño y nada que me hacias caso, me di cuenta de que la puerta estaba abierta y nada más fui y ya. -grita también.
Es probable que eso alla ocurrido mientras atendia mi llamada telefonica y por eso no me percaté. Suspiro resignado.
-Esta bien Dulce Maria. -la señalo con mi dedo indice. -Que esto no vuelva a ocurrir.
-Oye, ¿Puedo darme una ducha?. -ignora mis palabras, pero su pregunta me hace notar que sigue con el mismo atuendo que el dia interior y que hace bastante frio.
-Le marcaré a Eric para que te traigan algo de ropa, entonces te podras dar una ducha, por cierto que talla de blasier tienes. -sonrrio y paso la lengua por mi labio infieror para después morderlo. -Ya sabes para que no te este ni mas grandote ni tampoco pequeño. -sigo sonrriendo, sintiendo sus nervios.
Me acerco y noto su ligero temblido.
Paso mi mano por su muslo interno y puedo notar que enpieza a humedecerse, muerde su labio inferior y no me resisto, la beso con pasión, con posesividad mientras introduzco mi mano por su tanga y toco su clitoris, ella jadea.-Para Ucker, por favor. -gime. -Me vas a lastimar.
Eso me hace pensar, nunca quiere tener relaciones, y yo se que la excito y mucho. Me detengo.
-Que te ocurre Muñeca, yo se que lo deseas tanto como yo. -baja la mirada.
Un fuerte ruido me alerta.
-Ucker, la policia, tenemos que irnos. -la agitada voz de Thailor me actiba de inmediato. Agarro la mano de Dulce y la llevo por la puerta trasera hacia mi auto, un golpe se oye tras nosotros, la policia tiro la puerta abajo, no contaban con que habian dos puertas, sonrrio cuando salimos a todo dar de ese lugar.
Ya en el centro de la ciudad y con el anbiente mas calmado, miro a Thailor a mi lado y después a Dulce que no deja de llorar.
-¿Por qué fue?.
-No, jefe, no fue por ella, fue por lo de Brasil, de allá pegaron el chibatazo.
No respondo , el llanto de Dulce no cesa y estoy enpezando a ponerme nervioso.Llegamos a un gran edificio, propiedad de Rafael, mis compañeros se encuentran espectantes, abren las puertas para que pueda pasar a el enorme garaje de veiculos de lujo, estaciono mi auto y bajo de este para después abrir la puerta de Dulce y agarrarla por las muñecas.
-Basta de llorar. -ordeno, ella me mira y ve mi cara de enojo asi que cede, asiente levemente y después baja su mirada.
-Rafael te espera, Ucker. -Daniel el rubio me guia, yo asiento y le sigo llevando a Dulce de mi mano.
Entramos a el despacho y Rafael se encuentra de espaldas, al notar nuestra llegada, voltea.
-Daniel, Thailor, llevaos a la muchacha, necesito hablar con Ucker. -estos ovedecen sin responder, cada uno agarra un brazo de Dulce y salen con ella. -Cambio de planes, os quedareis tu y la escuincla aquí hasta que tengas el viaje preparado.
-¿Qué? No, esto no puede ser, sabes que nunca me gustó vivir aquí, me gusta mi privacidad, Padre. -me altero y Rafael suspira.
-Ucker no me discutas, tiene que estar aquí y no se habla mas, sabes que algun día esto sera tuyo.
-Okey, si es lo que quieres, esta bien, pero en un máximo de dos dias debe estar listo ese viaje. -Rafael sonrrie y saca dos copas.
-Así me gusta, que seas como te e enseñado. -nos sirve champan y me tiende una de las copas. Brindamos.
-Por la lana que Dulce nos va a hacer ganar. -sonrreimos y golpeamos suavemente nuestras copas.
De repente se oyen unos gritos. ¡Demonios, es Dulce! Salgo rápidamente, esta con Cristian y con Teo.-¿Que pasó, porque chillas de esa manera, mujer? . -le grito enfrentandola.
-Fue el idiota de tu amigo, imbécil. -response gritando furiosa.
-Aquí el idiota de Teo se la queria llevar a su recamara y la pobre se
asusto. -Cristian responde a mis preguntas algo que me hirvió la sangre, Teo nunca me cayó bien, giro sobre mis pies y lo agarro por el cuello de la camisa.-Ni se te ocurra volver a acercarte a ella ¿me oiste?. -Teo asiente y le suelto de golpe. -Cristian, dile a Rafael que Dulce y yo estaremos en mi departamento, y en un máximo de dos dias quiero listo el viaje. - mi orden sorprende a todos y yo soy el mas sorprendido.
¡Que dije! ¿Yo y Dulce solos en mi departamento?
ESTÁS LEYENDO
Se Queda Conmigo (Vondy)
Teen FictionHistoria narrada por Cristopher Uckerman, un hombre de una peligrosa banda mexicana, en la que trasportan drogas, hacen carreras ilegales, prostituyen a mujeres, y entre esas cosas, tiene una importante "misión" que deberá cumplir, secuestrar a Dul...