CAPÍTULO.19.

687 56 2
                                    

Entro en la habitación de Pilar sin ni siquiera llamar a la puerta. Veo a Dulce abrazada a Pilar con los ojos bien abiertos, ojos que al abrir la puerta se fijan en mí.

-Ucker-susurra con un pequeño sollozo comenzando a llorar aunque se nota que estuvo llorando por horas.
Sin pensarlo corre a mis brazos. -Llévame de aquí ¿si?, porfavor Cristopher por lo que más quieras, sácame de este lugar.-la abrazo más duro contra mi pecho y acaricio su cabello.

-Ya mismo salimos de esta casa, muñeca, no te preocupes. -separa la cara de mi pecho para mirarme, verla en ese estado me provoca matar a alguien, la ira corre por mis venas, ese desgraciado intento hacerle daño. -Que
Paso Dul, necesito que me cuentes para ir a enfrentarlo.-ella asiente levemente y se separa de mí.

-Me mandó llamar a su habitación, ya Benita me puso todas mis cosas en su recamara, con lo obsesionado que lo veía, no pensaba que me intentaría violar, Cris...-comienza a llorar. - Yo... yo pensé que tal vez podía hablar con él y llegar a un acuerdo, pero no fue así, yo le dije que soy vírgen y que no pensaba acostarme con él, que si el quería yo le podía hacer compañía, platicar con el o incluso servirle como lo hacen los demás empleados, pero el no quería nada de eso-solloza. -Cuando le dije que soy virgen me deseó aún más, me agarró por los hombros y comenzó a besarme-toca su cuello llorando con cara de angustia. -Me aventó a la cama y me besaba más y más,rompió mi ropa, sus besos bajaban por mi pecho y yo solo sentí asco, me siento sucia Cristopher. -solloza. - Yo solo chillaba y gritava para que me deje en paz, no se el tiempo que pasó, pero se me hizo que fueron como diez horas, hera interminable...- vuelve a abrazarme. -Ya el estaba en calzones y yo con mi ropa interior, él no dejaba de besarme y entonces fue cuando miré a mí izquierda, y había un pequeño jarrón de cristal, sin pensarlo yo lo coji y le di fuerte con el en la cabeza, pensé que lo maté Ucker, salí de la habitación y busque a Benita ella me mandó aquí, le conté todo a Pilar y ya nose más.

La abrazo fuerte contra mí, beso su cabello y agarro su cara para que me mire.

-Nos vamos ya de aquí mi amor.-deposito un suave beso en sus labios.  ¡Oh Dios, qué dije!
Ella asiente y me sonríe entre lágrimas, agarro su mano y salimos de la habitación dejando a Pilar.
Bajamos la escalera y vamos a la cocina.

-Benita, ¿cómo esta él?

-Bien muchacho, digo, con tremendo golpe en la cabeza por buscón, pero está bien.

-Dígale que después vendré a hablar con él, por el momento me llevo a Dulce.

-Sí, será lo mejor, cuídense.- besa la mejilla de Dulce y después la mía.

Salimos de la casa y montamos en el auto.

-Vamos a buscarte algo de ropa, no puedes ir así todo el día.-se mira de arriba a bajo, dándose cuenta que está en pijama, un pijama corto y muy sexy. Muerdo mi labio inferior .

-Como crees que iré a una tienda de este modo.- se ruboriza.

-Ni loco dejaré que todo el mundo te vea así, iremos a él hotel y mandaré a alguien o iré yo mismo, tu debes descansar.-paso mi mano por su cabello y ella sonríe y asiente. - Se ve en tu rostro que no dormiste bien anoche.

-No, no pegue ojo, pero déjame decirte que tu también tienes cara de no aver dormido mucho, estuviste festejando o en algún club de esos que frecuentas ¿no?.-si ella supiera...decido no responderle. -Vi a las dos, emm... como llamarlas, mujercitas que salieron de el despacho de ese hombre, debiste de pasarla muy bien.

Pero ahora, que me está reclamando, parece una novia celosa, miro su cara con semblante serio y sonrrío pero no contesto, dejaré que piense lo que quiera. Llegamos a el hotel. Subimos a mi habitación y veo a Dulce realmente impresionada con el lujo del lugar.

-Sé que solo hay una cama, será tuya, yo dormiré en otra habitación o en el sofá.

-No, en otra recámara no por favor, no quiero estar sola Christopher y ya dormimos juntos otras veces, me gustaría que está vez también lo hicieras, claro si no tienes ningún inconveniente. -sonrrio y ella se acerca a mí y me abraza. - Gracias por sacarme de allí.

-Voy a mandar a alguien que te compre algo de ropa ¿está bien?.- asiente. Cojo el teléfono que esta situado sobre la mesilla de noche. -Hola, soy Cristopher,si de la habitación 067, ¿está Verónica disponible?

-a el otro lado de la línea- Cristopher soy yo, ¿Qué necesitas?

-¿Puedes subir a mi habitación?

-Claro ya mismo subo.-fin de llamada.

Pocos minutos después llaman a la puerta.

-Debe ser tu amiga Verónica.-Dulce me fusila con la mirada y me causa risa, se alza de su asiento y va a abrir la puerta.

-Perdón, ¿Cristopher?

-Pasa reina, estoy aquí.-Dulce mira a Verónica de arriba a bajo y después ami,ella entra en la habitación y se sienta junto a mí en la cama.

-¿Que necesitas?

-Nesesito que vayas de compras y le traigas ropa a esta joven, ya ves va a sí toda enpijamada y esta bien feo ¿no cres?

- Okey Uckerman, necesitas ropa para tu hermana- suelto una carcajada.-Y ¿para tí? ¿Necesitas algo?

-Muchas gracias Vero, pero solo eso, gracias.- le sonrío.

-Por cierto.- interrumpe Dulce.-No soy su hermana, soy su novia.

Se Queda Conmigo (Vondy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora