CAPÍTULO.55.

559 37 10
                                    

La voz de Irina suena por todos los altavoces del local.

-Ahora sí, vamos con la elegancia, la seducción y el deseo echo mujer, con todos ustedes "buring fire" o como suelen decirle Fuego ardiente.- los aplausos, silbidos y gritos, son más fuertes que las otras dos veces. Llama mucho mi atención. ¿Donde escuché yo eso antes?

Una Diosa pelirroja sale al escenario con un tremendo conjunto de lencería en color dorado y un antifaz tapando mitad de su cara. Tengo decenas de personas delante quitándome visibilidad, pero estoy seguro de que es ella, la chica que Irina no me dejó ver aquella vez que le entregué ese montón de dinero, creo recordar que así se llamaba. Trato de salir de los asientos, mis amigos me lo impiden pero no les hago caso. Me abro paso entre la gente.
Aquí me encuentro frente a ella y no puedo creerlo, es Dulce, mi muñeca. Jamás podría equivocarme, es ella. No entiendo nada, esto tiene que ser producto de el alcohol, no creo averme drogado. Paso mis manos por mis ojos y vuelvo a mirarla y ahora es cuando definitivamente me doy cuenta de que sí, es ella. Parada, se queda viendome comenzando a temblar. Algo en mi interior se derrumba. ¡No! ¡No! ¡No! Me niego a pensar que todo esté tiempo me estuviera engañando. Volteo y me quedo viendo a toda esa gente que la mira.

-Iros todos de aquí.-grito furioso haciendo que quiten la música. -El local está cerrado.-vuelbo a gritar más fuerte todavía.

Mis amigos vienen junto a mí al darse cuenta de que hera yo el de los gritos.

-¿Que paso Ucker? Pregunta Enmanuel.

-Dulce.-respondo llorando. Volteo para volver a mirarla y no está. -La que bailaba era ella...

-El local está cerrado.-grita el colombiano enojado viendo que no todos se fueron.

-Pero vinimos a ver a las chicas.-responde un hombre altanero.

-Dije que está cerrado.-dice entre dientes el colombiano apuntandolo con su pistola, aciendo que todos los que quedaban se fueran. -Cristopher, aclara lo que tengas que aclarar, cualquier cosa nos marcas, te esperamos fuera por si cualquier cosa.

Salen mis amigos dejándome solo. Volteo y hay está ella llorando desconsolada, ya con un vestido negro y sin antifaz.

-Perdoname Cris... Perdoname mi amor...

-No! No me digas mi amor, me engañaste, me engañaste.-digo tirándome del pelo.-¿Cómo pudiste hacerme esto Dulce? yo te quería, eres una... Eres una cualquiera.

-Por favor déjame explicarte...-dice acercándose a mí. -Ven, ven acá.-intenta cojer mi mano, evito que lo haga, pero la sigo hasta los asientos donde estuve hace un rato sentado con mis amigos.

Tomo asiento frente a ella y la desconfianza que me genera no me permite creerle.

-Cris... -que me diga así me hace aún más daño ,carajo, yo mostrando mis sentimientos y ella destrozándome por completo.

-Para tí, soy Ucker, si me vuelves a decir Cris ni te escucho ¿me oíste?

-Está bien, está bien, Ucker... Jamás te fui infiel, créeme porfavor...

-Esque ahora todo encaja, por eso nunca hablabas de tu "trabajo" por eso nunca querías llevarme contigo, y que no recordabas el nombre, ¡venga ya! ¿Quién no recuerda el nombre del lugar donde trabaja?
Me tuviste engañado todo este tiempo Dulce María, hubo un día en el que yo te ofrecí un buen fajo de billetes y tu saliste huyendo porque tenías miedo que te reconociera y se lo contará a alguien ¿No es cierto?

-No,no fue por eso... Para ese entonces tú Ami ya me gustabas y temía que por trabajar aquí ya no quisieras tener nada conmigo. Cristopher, yo, yo te amo y no e estado con nadie más que contigo, en ningún momento te engañé.

-No puedo Dulce, me siento muy defraudado, me mentiste durante tanto tiempo que... Yo nose que más puedas estar ocultandome.-rompo en llanto. -¿Porque tú? ¿Porque a mí? ¿Tengo cara de idiota o que?

-No llores mi amor, por favor... Me hace daño verte así.

-Te amo Dulce María, te amo como un idiota y lo que menos me gusta es hacerte daño o verte mal pero esto deberías aver lo pensado antes ¿Acaso pensabas que no me iba a enterar?

-Buscaba el momento para contarte, pero no lo encontré...

-¿Viste como te miraban?- grito
furioso. -Todos querían estar contigo, Dulce, ¿no te das cuenta?

-Es mi pasión Cristopher, me encanta bailar sobre la barra, no hago nada malo, no me acuesto con esos tipos,caray.-dice alzando la voz. -Comencé trabajando para enseñarles a las chicas y Irina se fijó en mí, me pidió que trabajara con ella, me paga bien, con este dinero pago mis estudios.Por eso llevo antifaz para que nadie me reconozca.-se acerca bajando el tono.-Solo tu, serías capaz de reconocerme.-susurra muy cerca de mis labios. Cierra los ojos y poco a poco se acerca más rozando mis labios y inspirando fuerte el olor de mi perfume.
El roce se acaba convirtiendo en un beso apasionado, con furia y con cierta esencia a despedida. Terminó de besarla y me incorporo alejándome de ella.

-Está bien, te perdono, cumpliré lo que te prometí, seguiré siendo tu amigo pero no puedo estar contigo Dulce, te amo demasiado, y no puedo con esto, es algo que me a superado. Voy a volver a Colombia mañana mismo.

Veo sus ojos inmersos en un mar de lágrimas, su dolor es mi dolor, pero la mentira es algo que yo no tolero y no puedo seguir con ella. Los momentos buenos son buenísimos, me da todo lo que necesito y más. Pero quizás nuestra historia sea más bonita si termina aquí.
Cojo su mano la pongo en pie y nos fundimos en un tierno abrazo.

-Muñeca... Háblame siempre con la verdad, quizás no sepa manejarla, me enoje, me den celos o quiera cambiar tu mundo, pero siempre será menos doloroso que enterarme de que me mentiste... Ahora... Tengo que irme.-beso su cabeza.-Te amo.-digo antes de voltear y irme dejándola llorando tirándose al piso de rodillas.

¿¿¿FIN???

Decidme qué os parece... ¿La dejamos aquí? ¿Seguimos? ¿Hacemos segunda parte?😬😬😬 Narrada por Cris o por Dul???

Se Queda Conmigo (Vondy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora