CAPÍTULO.45.

345 23 6
                                    

Sus palabras me dejan boquiabierto. Yo pensando en no traicionarla y ella pensando en terminar...
Respiro profundo.

-¿Que estás diciendo Dulce?

-Cristopher, te amo y tengo miedo...
Ya me pasó una vez, todo comenzó muy bien pero despu...

-No me compares con ese.-le corto. -Ya está muerto, no tienes de que preocuparte.-hago una pausa. -Muñeca,si no quieres estar conmigo, lo entiendo,antes de tí mi vida era una locura, tú eres quien me a enseñado a frenar, pero si tienes otra idea de futuro, lo respetaré. -en este momento me doy cuenta que amar también es dejar ir...

-Cris, necesito unos días para pensarlo, estoy muy confundida. De verdad perdoname.-dice antes de colgar.

Grito para desahogarme, estoy enojado, miro el celular y lo abiento lejos, nunca antes me había sentido como me siento ahora, soy un inbecil.

-Ucker!-escucho a Thailor tras de mí. Volteo y me hace un gesto con la mano.-Ven, el colombiano quiere hablar contigo.

Me dirijo hasta el despacho, toco la puerta y entro.

-Me mandaste llamar.-digo con la cabeza en alto.

-Sí, vi en tus ojos algo especial, reconozco que al verte rechazar a esa mujer lo primero que pensé fue: "este es un marica" ya después tú amigo me explico que andas con una dama.

-Andaba.-trato de convencerme a mi mismo.

-Bueno andas o andabas eso da igual, lo que si se te nota es el brillo especial en los ojos amigo, Ami no me engañas.

-Y que quieres decirme con esto...

-Yo nada más vengo a decirte que se que Rafael quiere pagar la mitad de lo que vale la mercancía.- me quedo solprendido. -Y que yo te lo daré a ti en ese precio.- hace una pausa. - Solo a cambio de que te quedes aquí, todo el tiempo, aprenderás a cultivarla, a recogerla a secarla... Todo lo que conlleva el arte de la cocaína. Se que seras tú en un futuro quien negocie conmigo sin ser el intermediario.

Estoy realmente sorprendido, nose ni que decir ¿a caso será una trampa?
Veo como extiende su mano y sin dudarlo dos veces la tomo.

-Trato cerrado.-digo agitando su mano de arriba abajo.

-Solo que tendrás que estar unos meses sin ver a tu amada.-dice riendo

Inmediatamente se me viene a la cabeza que realmente hago esto por ella, por su libertad, además, me pidió un tiempo y es lo que voy a darle, sin presiones, sin agobios.

-No importa, si me lo permite le haré una visita para despedirme de ella.-hago una pausa y suspiro. -Después regresaré y seguiremos trabajando juntos.

-Esta bien harás una visita, pero todavía no!- dice cruzando los brazos. -Iras dentro de unas semanas.

-Ok.-respondo. Ya nada me importa, solo quiero que pase esto rápido y regresar a México para poder volver a mi vida de antes. Con o sin ella, debo seguir.

-Mañana nos vemos aquí a la misma hora. -dice levantando del asiento y saliendo de el despacho.

Llevo ventinueve días sin saber de ella, desde que avente mi celular, se hizo en tantos pedacitos que no lo pude recuperar, solo agarre la tarjeta. Thailor está exactamente igual, nos dijeron que el celular era una distracción y se lo despojaron. De todos modos creo que si pudiera marcarle no lo haría, me pidió tiempo y no soy nadie para negarselo. En el tiempo que llevo en Colombia conocí a una joven, y digo joven porque realmente lo es, tiene diecisiete años, sí, es menor. Se llama Daniela, es castaña con el cabello corto, tiene los ojos cafés y muuuy chaparrita, es demasiado tierna conmigo, pero tiene carácter y lo que más me gusta de ella es su acento, es de Buenos Aires (Argentina). Es una de tantas engañadas, a las que le dicen que vienen para darle un buen futuro a sus papás ,que trabajarán dignamente y ganarán mucha lana, pero después las usan como prostitutas, en su caso, el Colombiano se portó un poco mejor, realmente la acogió en su casa y le dio trabajo como una empleada más del hogar, gracias a que le recordó a su sobrina de la misma edad y tuvo compasión. Aunque ella no lo sabe, piensa que desde el principio vino para trabajar como criada.

Taylor y yo estamos viviendo con ellos, tienen un rancho enorme con ganado y caballos, la verdad aquí no hay tiempo de aburrirse. Ahora me encuentro en las caballerizas esperando a Daniela, quede de enseñarla a montar, aunque realmente muero por montar en una de mis motocicletas y ir lo más rápido posible hasta llegar a la meta y ser el ganador de otra de las carreras, almenos espero que me extrañen en mi zona.

Siento unas manos tapar mis ojos. La agarró por la cintura cómo puedo y la pongo delante mía.

-Sí tuviste que ponerte de puntillas para alcanzar mis ojos.-digo riendo haciendole cosquillas mientras ella ríe también.

-Ya, para por favor-ruega riendo.

-Di que soy el más guapo del mundo y pararé.

-Sí, si lo heres-responde aún riendo.

-Di, Ucker, eres el más guapo del mundo.

-Ucker eres el más guapo del mundo pero para ya!!-rie y me detengo. -Lo dije solo para que te detuvieras, boludo- dice antes de salir corriendo.

-¿Quee? Ahora verás.-digo corriendo tras de ella.

Se Queda Conmigo (Vondy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora