Tomo asiento junto a Thailor en una de las camas de la recamara. Miro la hora en su celular que recién me lo prestó, son las nueve y veintidós. Acabo de caer en la cuenta de que quede en recogerla a las siete. Golpeo mi frente y maldigo mi suerte. Busco el número en la agenda y lanzó la llamada.
Un tono, dos y...-Bueno...-esa voz...debe de ser ella, pero... ¿está llorando?
-¿Dul?-pregunto para asegurarme.
-Cris...-confirma.
Me levanto rapido bajo la mirada atenta de mi amigo y voy a el balcón cerrando la puerta tras de mí.
-Mi amor... ¿estás llorando?- noto que rompe en llanto. -Muñeca porque lloras...
Mi amor te amo.-espero unos segundos y el llanto cesa.-Estava asustada, me dijiste que vendrías a por mí a las siete, son casi las diez y nada que apareces, te marco a tu celular y no contestas, que quieres que piense Cris, pensé que me utilizaste y ya andabas con otra...-vuelve a llorar.
-Noo, como puedes pensar eso chiquita, si sabes que yo solo tengo ganas y más ganas de tí...
-Entonces... ¿Que pasó?
-Estoy pagando por ti-suspiro. -No puedo decirte exactamente qué estoy haciendo, solo espero salir vivo de esta para poder estar siempre a tu lado, me molesta haberme tenido que ir así, pero no tuve más remedio...
-Cris... En que te metiste... Me estas asustando... Quizás deberías decirme para poder ayudarte.
-No te preocupes Dul.-golpeo mi cabeza por aver hablado demasiado y preocuparla. -Todo está bien, es solo que creo que no nos veremos en unos días y eso me mata... Por eso digo lo de no salir vivo, no por otra cosa.-intento arreglarlo riendo.
-Mmm está bien...-dice no sonando muy convencida.-Pero...¿y tu celular?
-Lo olvidé en mi depa, este es el celular de Thailor, vine con él, pero dime ya tu número y lo guardo para poder marcarte otro día sin miedo a que sea tu papá quién lo coja-la escucho reír y me invade algo que no sentí antes... Tranquilidad...
-Ok, pero otro día no, mañana mismo me tienes que marcar-dice riendo. -Apunta bien eh.
-Claro mi amor,todos los días te marcaré, mañana mismo me compro un celular nuevo.-apunto su número sientiendome más aliviado al notar que está más calmada.-Oye ahora te tengo que dejar, el celular anda sin pila...
-Está bien mi amor, espero tu llamada mañana.
-Ni lo dudes muñeca,te mando mil besos-la escucho reír.
-Mil más para ti...
~(Dulce María que haces al teléfono ha estás horas)-suena su papá a el otro lado de la línea.
-Papá, es Any, ya sabes que se conoce mejor este número...
-(Pero ha estás horas no! Ves a tu recamara).
-Sí papá si ya me despedí.-cuelga el teléfono.
Maldición, odio como le habla su papá, Dul ya es mayor de edad como para que la siga tratando como una niña. Abro la puerta corrediza y entro en la habitación. Thailor me mira.
-¿Qué fue?-dice haciendo un gesto con la cabeza y la mano. -Tienes peor cara ahora que cuando le marcaste.
-Nada, tubo que cortar sin casi despedirnos porque le pillo su papá...
Oye prestame el cargador y pongo a cargar tu celular...Después de poner el celular a cargar, darme una ducha y relajarme en la cama, quedándome en boxer, sin darme cuenta me quedé dormido, ahora me desperté para ir al baño. Miro la hora en el celular, son las cuatro y diez de la madrugada, bajo la pantalla y veo un Washapp de Dul.
ESTÁS LEYENDO
Se Queda Conmigo (Vondy)
Ficção AdolescenteHistoria narrada por Cristopher Uckerman, un hombre de una peligrosa banda mexicana, en la que trasportan drogas, hacen carreras ilegales, prostituyen a mujeres, y entre esas cosas, tiene una importante "misión" que deberá cumplir, secuestrar a Dul...