"PROLOGO"

26.8K 1.1K 320
                                    

Diciembre del año 2008

Corte suprema de Seúl corea

La corte encuentra culpable a la niña Im-Hará y se le dará 11 años de condena, de acuerdo a la ley por ser una menor de edad pasara los primeros 7 años en un orfanatorio al cumplir los 14 años será trasladada a un tutelar de menores donde terminara de cumplir hasta que cumpla la mayoría de edad.

Un terrible estruendo se oyó en la sala cuando el juez dicto su certamen golpeando el mazo, un grito desgarrador se oyó por parte de la madre de la pequeña quien lloraba y suplicaba porque no le quitaran a su pequeña.

Po favor todos de pie para despedir al juez. Todo lo que se podía oír en la sala eran murmullos de quienes se lamentaban por la terrible situación de la pequeña y otros gozaban de alegría por haber conseguido el castigo para la pequeña delincuente.

Im Hará aun permanecía sentada en el estrado, con su cabeza agachada. Sentía vergüenza de mirar a todos a la cara, jugaba con sus manitas las cuales temblaban por el miedo que viviera de ahora en adelante, en su mente solo la oración "todo sea por ti" era la que se repetía una y otra vez. Sintió un presencia al frente de ella pero más sin embargo no le prestó atención.

—Ojala Hará y tu vida ahora en adelante sea una completa mierda, me daría gusta verte sufrir de todas las maneras posibles, así como sufrió mi hermano. Espero que te mueras—aquella mujer recito aquellas crueles palabras al oído de la niña haciendo énfasis en cada una de las palabras, buscando que se quedaran grabadas en su cabeza.

Hará no contesto, solo apretó con fuerza la tela de su vestido, escucho como el sonido del taconeo se fue alejando cada vez más. La niña soltó en llanto y no era para menos cuando hicieron todo lo posible por encerrarla por algo que ella juraba no haber cometido.

Sintió una leve presión en su hombro derecho, levanto la vista encontrando a dos policías quien la miraban con seriedad, apretón sus labios pues sabían a que venían. Sin más separo de aquella silla para luego empezar a caminar mientras era guiada por aquellos hombres quien la entregarían a sus nuevos tutores, miro hacia tras encontrándose con la mirada de su madre quien pedía a grito y forcejeaba por que la dejaran ir con su pequeña.

En un intento de desesperación Im Hará corrió a los brazos de su madre, aferrándose a su falda y gritando porque no la dejara irse de su lado, pero ambas fueron separadas, la niña gritaba con todas sus fuerzas pues era la última vez que vería el rostro de su amada madre.


































niñas les traje algo nuevo, la verdad no me aguante jejeje, espero les guste..por cierto acabo de hacer esto para mi canal de YT

ENSÉÑAME |JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora