—Estamos aquí para despedir a nuestros próximos futuros abogados, que hoy en día comienzan una nueva etapa en su vida. Con ustedes nuestra mejor estudiante la señorita Im Hara—se ollero aplausos.
Subí a la tarima hasta quedar enfrente de un micrófono, las manos me sudaban y tener todas las miradas puestas en mí no ayudaba mucho, hasta que me topé con dos orbes muy conocidos, este me sonrió y me animo sin alzar la voz. Exhale.
—en vida nunca nadie me dijo como seria afrontar las cosas, como sería estar lejos de casa, lejos de tu familia, pero creo que la vida se encarga de enseñárnosla en diferentes situaciones. De ellas aprendemos que nada es color de rosa como muchos suelen decir, en el camino siempre encontraremos piedras de todos los tamaños, unos te harán tropezar incontables veces, otras te enseñaran vivir en diferentes situaciones y otras solo serán pequeñas trabas en la vida, pero siempre hay que levantarse sin importar que tan pesado o que tan malo debe ser, hay que afrontarlo con la mejor actitud posible y siempre con las ganas de ir mas haya. Hoy quiero desearles lo mejor a todos y hagamos de este mundo un lugar mejor. Gracias—los aplausos y chiflidos, los gorros volando por los aires inundaban el gran salón de ceremonias.
Me despedí de mis profesores y el director aceptando mis papeles. Cuando baje de la tarima Tae y Mandí corrieron hacia mí dándonos un abrazo pues hoy por fin nos habíamos graduado los tres de abogados.
No podía estar más contentos, recibimos muchas felicitaciones de parte de mi Tía, Mi hermano, Taeyan y de Jimin y Jennie. Todos habían venido a nuestra graduación y no podía faltar el más importante de todos.
—Me dejaría abrazarla futura abogada—dijo con una enorme sonrisa, y no falto mi aprobación pues lo abrace lo más fuerte que pude—Estoy tan feliz por ti nena.
—Gracias, en verdad gracias por apoyarme—lo bese.
—Hay los tórtolos—jimin se acercó—Dejen los besos para después, es hora de ir a divertirnos.
Y así fue, todos estábamos en una disco. Otros bebían y bailaban mientras los grandes conversaban. Por cierto si se preguntan sobre Yoongi, él ahora es un importante productor de música junto a uno de sus amigos llamado Namjoon quien tuve el placer de conocerlo hace semanas.
—Te parece si nos escapamos—susurro cerca de mi oído.
— ¿Qué tienes en mente?—lo encare.
—Nada, solo quiero pasar este momento a solas contigo—me tendió la mano y acepte.
Bajamos de la moto y nos adentramos a nuestro apartamento, me tapo los ojos y yo empecé a reír.
— ¿Qué haces?—dije divertida.
—Es una sorpresa—susurro y dejo un beso en la mejilla.
Me guió hasta llegar a una habitación, no sabía si era la de él o la mía. Me dejo por un segundo hasta sentir su cercanía de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
ENSÉÑAME |JJK
Fanficdéjame ser aquel que te enseñe y te corrompa de un y mil formas. ✏ Heterosexual ✏ no al plagio ✏ totalmente de mi autoria ✏Amor