QUINCE🔑

7.9K 834 96
                                    

Abrí con dificultad la puerta del apartamento luchando por poder entrar y dejarlo en el sofá su cuerpo era grande y pesado por lo cual se me dificultaba poder moverme con el recargado en mi cuerpo aunque estuviera algo consciente no era capas de mantenerse de pie, la fiebre no lo dejaba podía escuchar su agitada y pausada respiración su cuerpo estaba transpirando calor mas de lo normal como era posible que haya pasado todo el día bajo la lluvia. El chico deliraba ya que podía escuchar balbucear una que otras palabras sin sentido a como pude llegar al sofá me deje caer junto con el, quite su brazo de mi hombro mientras dejaba que su cabeza se recargara en el respaldo del sofá de cuero. Lo primero en que pensé fue ir a su habitación y buscar ropa seca y limpia por suerte recordaba donde quedaba husmee entre los cajones sacando un pans negro y una camiseta blanca y si era posible ropa interior. Baje las escaleras tan rápido como pude si seguía con esas ropas seguro llegaría ala hipotermia, me acerque a el llamando su atención.

—Jungkook—toque su brazo—vamos tienes que hacer un esfuerzo por levantarte necesito que te cambies, Jungkook, Jungkook—lo llame con insistencia.

—De-jame descans-ar—hablo a duras penas.

—Lo harás cuando te cambies—lo ayude a reincorporarse—toma ponte esto—le di sus ropas—iré a la cocina para preparar algo mientras tanto cámbiate.

Rebuscaba entre las alacenas buscando algo con que preparar una sopa, escuché algunos quejidos provenir de la sala. Me asome un poco para ver que sucedía y ahí estaba el dándome la espalda a duras penas no me había fijado lo ancha que era y lo pequeña que era su cintura y ni decir lo bien trabajado que lo tenía. Negué al verlo luchar con lo que al parecer era la hebilla de su cinturón. Pobre pero ni modos era el precio a pagar por su tonta acción de quedarse bajo la lluvia. Volví a lo que estaba encontrando algunas verduras y especies, en estos momentos le agradecía a las maestras de enseñarnos a cocinar. Mientras dejaba que la sopa hirviera me senté en el mármol dejando que mis pies colgasen en el aire; entonces me pregunte ¿Cuál habrá sido el motivo de Jeon para andar deambulada con este clima? ¿Acaso se habrá peleado con su novia? No me sorprendería si fuese así con solo ver algo parecido con Jimin y Jennie podía ser lo más lógico pero enseguida descarte esa idea, aunque Jungkook fuera un tonto frívolo el chico era muy sensato y maduro. Aunque realmente tampoco pensaba que fuera eso, es decir, no creo que por una simple pelea el faltase casi una semana al trabajo. Además que carajos me importaba a mí  rasque mi cabeza y fue entonces...

De seguro ese estúpido día

Un segundo...que quiso decir Iseul con "ese día" mientras mi cabeza era una maraña de incontables ideas relacionada con esas palabras sentí como la cocina entraba en un calor, me baje del mármol de un salto corriendo apagar las estufa. Debería de dejar de pensar en eso busque un tazón para servir un poco de sopa una vez echo me dirigí de nuevo a la sala. Mientras caminaba cuidadosamente tratando de no tirar algo del liquido y provocar una quemadura llegue hasta la pequeña mesita de centro donde lo deje con cuidado. Me volteé y joder sentí una tremenda vergüenza, Jungkook se encontraba acostado en el sofá con el torso desnudo. Gire mi vista hacia otro punto mientras trataba de asimilar que era la primera vez que veo a un chico se mi-desnudo y cabe recalcar que aunque no muestro mis emociones no quiera decir que no las tenga y Jungkook era un maldito pecado andante.

Bueno creo que era lo mejor si hablamos en cuestiones de tratar una fiebre, normalmente los doctores dicen que hay que tratar de tener menos ropa para que deje oxigenar el cuerpo y así la fiebre baje poco a poco. A este paso sería yo la que tuviera fiebre, con mi dedo índice toque su hombro incontables veces para despertarlo.

Se quejó abriendo poco a poco sus ojos— ¿Aun sigues aquí?—dijo con voz rasposa.

—Linda manera de darme las gracias por cuidarte—fui sarcástica.

ENSÉÑAME |JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora