—no se preocupe ya dimos aviso a toda la guardia, pueden están tranquilos atraparemos al ladrón. Con su permiso—el jefe de seguridad se retiró.
Acaricie mi cuello en signo de cansancio pues había sido una noche larga, por suerte habíamos encontrado a Hara quien por el momento era atendida por paramédicos quien limpiaban la herida en su rodilla.
Me acerque hasta ellos— ¿Cómo está?
—Estará bien, fue solo una raspadura—dijo uno de ellos terminando de poner una cura sobre la herida—aplica esto cada que termines de bañarte—tendió una pomada—lo mismo en tu mejilla—Hara asintió.
—Muchas gracias—despedí a los paramédicos— ¿Cómo te sientes?, los chicos no tardan en llegar.
—Me siento mejor, gracias—dije sin muchas ganas.
—Ahora si me puedes decir que paso—exigí pues cuando la encontré no quería decir ni una sola palabra.
—ya les dije a los de seguridad, alguien robo mi bolso y solo intente recuperarlo—dije un tanto malhumorada—ahora quieres dejar de preguntar—lo mire, pero en segundos caí en cuenta de que no era su culpa sola estaba preocupado—lo siento, solo ya no quiero hablar sobre eso.
—No te preocupes, entiendo pero en verdad espe...—me detuve ya que algo en su cuello me llamo la atención, era una marca—espero que estés diciendo la verdad, no importa que haya pasado puedes contármelo, okay.
Trague saliva—claro—desvié la mirada.
—¡Hermana!—me sentí en paz al ver que kwan se encontraba bien—¿estás bien?
—sí, solo me caí y termine lastimándome—el no dudo en abrazarme.
—atraparon al ladrón.
—Baja la voz Jimin, Hara no quiere que su hermano se entere de lo que paso—lo jale fuera del alcance donde se encontraban los dos hermanos y Jennie—ya dieron aviso para que estén alerta, pero hay algo que me preocupa y sé que ella no nos está diciendo todo.
—¿Que dices? acaso ella nos está mintiendo, haber hermano talvez no conozca del todo bien a mi prima pero de algo estoy seguro y es que jamás ocultaría algo tan grave.
—En verdad me puedes jurar tal cosa, vamos Jimin tú mismo lo has dicho no la conoces bien, seamos realistas un ladrón no se arriesgaría hacer visto y menos irse sin llevarse nada. Yo sé que algo anda mal aquí—dije pensativo.
—En eso tienes razón, pero entonces que fue todo eso. Mira deja de darle tantas vueltas y demos gracias que mi prima está bien dentro de lo que cabe.
🏢...
—Toma esto para que te cambies—me tendió una muda de ropa—te dejare para que descanses.
ESTÁS LEYENDO
ENSÉÑAME |JJK
Fanfictiondéjame ser aquel que te enseñe y te corrompa de un y mil formas. ✏ Heterosexual ✏ no al plagio ✏ totalmente de mi autoria ✏Amor