DIECINUEVE🔑

7.4K 786 89
                                    


Llegamos todos cansados por el largo vuelo, como de costumbre me deje caer boca abajo en la cama sintiendo la comodidad debajo de mi rostro. Escuche como la puerta fue abierta sabía que era mi Tía pues compartiría con ella ya que era una habitación doble.

—Ya todo quedo listo—dijo con voz agotada.

—Mmm—fue todo lo que pude articular. Espere por una respuesta que nunca llego por lo cual levante mi cabeza un poco notando como mi tía se había quedado ya dormida. Refunfuñe por lo bajo ya que tenía que levantarme y apagar las luces, sin muchas ganas me levante caminando hasta los apagadores una vez echo volví a tirarme en la cama. Abrí los ojos de golpe recordando que debía enviarle un mensaje a JooE y a mi hermano, a como pude alcance mi chamarra que estaba en el buró de noche hurgué en los bolsillos de este sacando mi teléfono.

Entre a Kakaotalk buscando sus nombres en los pocos contactos que tenía, primero le mande mensaje a JoE diciéndole que había llegado con bien y después a Kwan contándole que estaba en Japón. Satisfecha con mi labor estaba por apagar la pantalla hasta que por pura y mera curiosidad quería saber si súper chico ya estaba durmiendo, entre al chat y para mi suerte estaba en línea me debatía en si mandarle mensaje o mejor irme ya a dormir, puesto que desde aquel día donde nos quedamos altas horas en el parque hablando ninguno de los dos volvimos hablarnos.




☀☀...




Salí de la ducha envuelta en una bata mientras que en el cabello tenia enrollado una toalla, camine hasta mi maleta abriéndola para tomar las prendas que me pondría hoy, con suerte antes de que supiera que nos íbamos de viaje fui con JooE a comprar ropa con mi primer sueldo. Saque un Jumper color azul pastes con estampados florales el cual JooE me obligo comprar ya que decía que era una prenda que no podía faltar en el outfit de una chica más aparte que dejo muy en claro que debía dejar de usar tantos jeans y tratar de mostrar algo de piel diciendo que así tenía más oportunidad de buscar un novio cosa que no me interesaba por el momento, me lo coloque mirándome en el gran espejo sintiéndome de lo más estúpida.

—Cariño te ves preciosa—dijo mi tía dejando su ropa en la cama.

—Tú crees—dije dudosa—siento que me veo muy tonta con esto—acomode los tirantes con algo de irritación.

—Son ideas tuyas—me tomo por lo hombros desde atrás—tienes que acostumbrarte a los cambios por lo menos una vez, además mira esas piernas y que figura tienes. Eres hermosa además estoy segura que dejaras a todos con la boca abierta. Además quien dice que no te puedes ligar a un Japonés—me miro picara.

—si pues creo que me iré a cambiar—dije tratando de escapar.

—Nada de eso señorita—me retuvo.

Cedí rendida—por lo menos puedo ponerme algo cómodo en los pies—la mire por el espejo ya que aún se encontraba detrás de mí.

—creo que pedirte usar un poco de tacón seria mucha castigo para ti, así que puedes ponerte algo cómodo—dijo riendo.

Así lo hice cogí mis tenis blancos para ponérmelos, escuche la regadera ser prendida por lo cual daba indicios de que ya estaba en el baño. Poniéndome unos calcetines me acorde de los mensajes, desbloquee la pantalla buscando los mensajes:

JooE 8:00am

Me alegro de que hayas llegado con bien y espero te diviertas, no te olvides de traerme un recuerdo de mi hogar 😥, recuerda comprar las golosinas para cuando regreses. Nuestro primer pijama da nos espera.

ENSÉÑAME |JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora