Había pasado una semana desde la última vez que vi a Jungkook al igual que aquel acontecimiento de Jimin por suerte para el las cosas con su novia se habían arreglado pero con la tía Sujin no tanto ya que aún seguía molesta con él, las cosas entre ella y yo se habían aclarado y tal y como mi primo me había dicho ella no había tocado el dichoso dinero que mi madre había estado pagando para mi estancia aunque me importaba muy poco ese dinero porque realmente no me importaba y no quería tocar nada. No eh vuelto hablar con mi madre y talvez las cosas eran mejor de esa manera, de vez en cuando Kwan suele mandarme foto y vídeos de bellos lugares.
Realmente me estaba independizando yo misma no puedo decir que no fue fácil pero no imposible, aunque hay demasiadas cosas por aprender pero todo lo llevaría con calma. Me echo buena amiga de JooE y Yoon aunque el chico seguía siendo tímido y de pocas palabras. Hace poco me entere que Taehyung y Mandí habían salido del tutelar aunque no eh podido contactarme con ellos estaba segura que ambos buscaron una manera de salir adelante por si solos.
Esta semana había rotado turno todo el día ya que mi compañero ha estado ausente el resto de la semana incluso me las apañe para poder con todo. De cierto modo tenia curiosidad del porque no ha venido a trabajar incluso Jimin ha dicho que pocas veces se lo topa en los pasillos de la universidad. El clima el dia de hoy era lluvioso por lo cual las personas iban y venían buscando refugio o simplemente buscar donde pasar el rato mientras las lluvias bajan su intensidad. Hoy por suerte JooE se había quedado para remplazar a Jungkook y ayudarme, mientras terminábamos de servir los últimos pedidos un grupo de chicas entro al local.
- ¿Las atiendes tú? Porque te juro que si algunas de esas riquillas me hace un drama vamos a tener serio problemas-dijo JooE terminando de cobrar un pedido sin más remido acepte.
Camine hasta la mesa donde ellas habían tomado asiento-Buenas tarde, ¿les tomo su pedido?-dije interrumpiendo su plática, todas se callaron para posar miradas conmigo. Entre el montón pude distinguir el rostro de una y era nada menos que la Novia de Jungkook.
-No gracias, solo venimos a resguardarnos de la lluvia ya puedes irte-dijo una de ellas con tono irritante, sin siquiera responderle empecé alejarme de la mesa.
- ¡Espera!-me detuve mirando a mis espaldas-Te me haces conocida-dijo tratando de hacer memoria.
-Iseul ¿conoces a esta chica?-dijo la misma chica de antes.
-Estoy segura de que ya te eh visto antes-afirmo-ya me acorde tu eres la prima de Jimin ¿cierto? Eh...cómo te llamas-se llevó un dedo a su labio- ¡Hana!-trono sus dedos.
Solté aire-Es Hara-dije en tono cansado.
-Es lo mismo-dijo empezando a reír con sus amigas.
Que suerte que todas son bonitas -noten el sarcasmo
No me iba a quedar escuchando como se burlaban a veces me preguntaba cómo era posible de Jeon anduviera con Iseul podrá ser un cavernícola conmigo pero eso no lo convierte en una mala persona pero hablando de su novia era realmente insoportable.
- ¡Oye tú!-escuche otra de las irritantes voces del montón de estiradas-dime algo ¿Cómo es posible que tú seas prima del Bombón de Park Jimin? Ósea hay una gran diferencia entre los dos-ni siquiera me voltee haberla preferí hacer oídos sordos y seguir con mi trabajo.
A los pocos minutos de haber recogido los últimos pedidos me dirigí a la barra para entregarlos pero sentí un fuerte tirón en mi antebrazo arrastrándome hasta lo que era el pasillo para los baños públicos.
Me zafe del agarre- ¿Qué te pasa?-dije encarando a Iseul.
-Baja la voz-se quejó-solo quiero que me respondas algo ¿Qué sabes de Jungkook?-exigió.
ESTÁS LEYENDO
ENSÉÑAME |JJK
Fanfictiondéjame ser aquel que te enseñe y te corrompa de un y mil formas. ✏ Heterosexual ✏ no al plagio ✏ totalmente de mi autoria ✏Amor