🌟🌟
—Jennie me dijo que andas buscando empleo—Comentó mientras miraba diferentes adornos.
—si, pero no he tenido suerte—camine a otra estantería.
—Yo podría ayudarte, donde trabajó están solicitando una Secretaría— paso a mi lado encarando.
Lo mire por unos segundos.
—Gracias, pero trabajar en una empresa grande requiere de mucho papeleo.
Estaba en claro que eso significaba que tendrían que investigar para cerciorarse de que todo estuviera en orden y eso implicaba que descubrieran que tenía antecedentes. Lo cual estaba más que en claro que me rechacen.
—Tal vez si te recomiendo y con una buena referencia de tu antigua jefa, te saltaría todo el papeleo—apoyó el brazo en el mueble encargándose en una de sus piernas.
—Te lo agradesco per…
—No pierdes nada con intentarlo—sonrió con jovialidad.
El retumbar de mi pecho llegaba hasta mis oídos y ese extraña sensación como si el pecho me ardiera. Carraspee disimuladamente tratando de concentrarme en una de las tantas estrellas que estaban dentro de su caja, tome una al azar y dije:
—Creo que esta le gustará a Kwan—camine hasta donde se suponía que se encontraba el—¿Adonde se fue?—susurre.
Realmente había mucha gente en el lugar que se me hacía casi imposible encontrarlo, no era tan alta por lo cual me costaba mirar entre la multitud, saque mi celular marcando su número pero esta me mandaba directamente al buzón. Maldije tratando de calmarme, no podía haberse perdido el es muy listo y no se separaría. A mi lado llegó Jungkook, al ver mi reacción buscando algo se percató de quién se trataba. Así que lo vi moverse entre la gente y no dude en seguirlo.
Pero con todo el alboroto, empecé a quedarme atrás pues la gente no me dejaba avanzar y deves en cuando chocaban conmigo haciendo retroceder. Cuando pensé perderlo de vista mi ansias crecieron pues tanta gente me abochornaba. Sentí cómo alguien tomó mi mano de repente y me hizo sobresaltar, me jalaron y cuándo choque con Alguien rápidamente su colonia se me hizo familiar.
—No te quedes tan atrás—se giró aun tomandome de la mano y camino guiándome hasta salir de la muchedumbre—aquí podremos localizarlo más rápido. ¿ya intentastes llamarlo?
—Ya lo hice, pero me manda directo al buzón.
—Lo encontré— me jaló aun de la mano y fue cual igual lo localice a unos cuantos centímetros de nosotros, al parecer hablaba con alguien.
Sentí alivio de haber encontrado pero conforme avanzabamos mi alegría se apagaba poco a poco. Fue ahí cuando sentí mi sangre helada cuando vi quien estaba con el. Mi respiración se pauso, mi cuerpo se puso rígido. Cuando conecte mirada con esa persona sin querer aferre mi mano a la de Jeon ejerciendo fuerza y al parecer el lo noto pues sentía su mirada y me hacía la idea de que estaba desconcertado por mi acción.
—No debiste de irte asi, tu hermana se preocupo mucho—le agradecia a jeon por hablar, ya que evidentemente no podía.
—Lo siento—reverencio—me encontré con este señor, estaba perdido y solo salí para indicarle mejor por dónde ir—explicó.
—exacto. una disculpa no se molesten con él solo me estaba dando indicaciones. Usted tiene mucha suerte de tener un hermano tan amable.
Ejerci aún más presión cuando vi cómo lo tomaba por los hombros. Euwoon conecto mirada conmigo como si fuera una amenaza lo que trataba de dejarme en claro, su sonrisa era burlesca fue de ser sincera.
ESTÁS LEYENDO
ENSÉÑAME |JJK
Fanfictiondéjame ser aquel que te enseñe y te corrompa de un y mil formas. ✏ Heterosexual ✏ no al plagio ✏ totalmente de mi autoria ✏Amor