TREINTA Y DOS🔑

6.1K 689 47
                                    

🌲🌲❄

Había pasado ya una semana después de lo ocurrido, Jungkook había mejorado pero no había asistido al trabajo  debido a que jimin prefirió que se quedara en casa hasta que estuviera recuperado. Por otra parte ya sabíamos el motivo por el cual se encontraba en estado de ebriedad y fue nada menos por un escándalo que su ex novia había provocado en su trabajo y con lo importante que era para Jungkook la oportunidad que le dieron se sintió angustiado por que aquella escena llegara afectar tu empleó, pero lo bueno que no fue así. Su jefe había comprendido la situación ante todo lo ocurrido.

Por mi parte, yo si estaba desempleada debido que hace semanas la cafetería fue puesta en venta, ya que los dueños se irían a otro país. En cuanto a JooE, regresó a su país natal al parecer su padre había conseguido Empleó y eso indicaba irse de seúl. No negaba que me sentí triste pero qué más da, al menos seguiamos en contacto. En cuanto a Euwoon, ese malnacido no había vuelto a dar señales y lo agradecia tal vez se asustó cuando la policía estuvo buscándolo y prefirió dejarme en paz. De mi madre me sorprendía mucho pues deje de recibir sus llamadas constantes y por otra parte estaba disfrutando los días con mi hermano.

—Qué te parecen estas, son hermosas ¿no crees?

Kwan miraba las luces.

—son las misma que viste en el otro puesto—dije cansada.

—Claro que no, aquéllas sólo tenían tres colores.

—y cuál se supone que es la diferencia— levante una ceja.

—Que estas tienen dos colores más—evidenció.

—solo compra la y ya, quiero irme a casa— dije fastidiada.

Mientras mi hermano se decía en qué comprar, deje las múltiples bolsas de compra en el suelo. 

Recibí un mensaje

Tia Sujin:

—¿ya terminaron de comprar?

Hara:

—Tu sobrino aún no se decide. Recuerdame jamás volver a venir con el de compras.

Guarde el celular de nuevo.

Mientras esperaba mire en los diferentes estantes donde varios muñecos navideños se encontraban apilados. Escanee cada uno hasta toparme con un peluche de Oveja vestido con ropa navideña. Eso me había hecho recordar al señor Boo, un pequeño peluche de Oveja que Mandy me había regalado cuando aún estaba en el tutelar, recuerdo que se las ingenio para convencer al conserje Wong de que consiguiera un regalo para mi cumpleaños y como resultado obtuve a Boo. Eso me hizo pensar en que no faltaba mucho para que Taehyung y Mandy salieran de ese horrible lugar.

Agarre el pequeño peluche en manos.

—De compras—giré ante la voz.

Ahí estaba él parado observando, su gabardina color mostaza, jeans azules, camisa de cuello de tortuga negra, una bufanda a cuadros, botines estilo militar, su cabello despeinado y un cubre bocas que solo dejaba al descubierto sus brillantes ojos color negro.

—...—asenti—veo que tu igual—señale con la mirada las bolsas que llevaba en mano.

—solo lo necesario.

Apreté los labios para luego regresar el peluche en su lugar.

—¡Listo! Ahora solo nos falta la estrella.

Justo a tiempo hermanito.

—Jungkook hyung, tú también podrás árbol de navidad—dijo Kwan al ver las bolsas que el chico llevaba.

—pues claro, aunque la verdad igual me hace falta la estrella. ¿te parece si los acompaño?—me miró.

—Claro que puedes—se adelanto mi hermano—¿verdad que no hay ningún problema en el que vayamos juntos?—aveces pienso que este niño quiere más al simio que a mi.

—si no hay problema.

Esto será largo.

Esto será largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Okey capitulo de relleno la verdad, no quiero hacer muy larga esta historia y creo que me estoy saliendo de contexto...asi que este sera maximo hasta 40 cap asi que se vienen capitulos largoooos para abarcar solo lo necesario y saltarme ya a la trama final.

Espero minimo les entretegan un poquis....

ENSÉÑAME |JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora