🍰🍰—Me pasas las fresas Hara.
—claro—tome el tazón de fresas y se lo di. Estaba apoyada en la mesa de la cocina con los codos en ella mientras dejaba descansar mi cabeza en las manos mirando aburrida, mientras Jennie ponía las fresas en el pastel de chocolate.
—¿Ya encontraste trabajó?—hablo Jennie rompiendo el silencio.
—Aún no…
—Ya quedo—aplaudió contenta—Bueno si necesitas ayuda con eso, puedo ayudarte mi mamá tiene una amiga que necesita ayuda en su tienda de ropa.
—Gracias, lo tomare en cuenta—estabamos por salir de la cocina, cuando vimos bajar a Jimin a toda prisa.
—¿Ah donde vas?—pregunto Jennie.
—Es jungkook.
🚗🚗
Las horas eran eternas en el camino, habían pasado exactamente cuarenta minutos desde que salimos de casa, Jimin había recibido una llamada de Jeon y por lo que contó el chico no estaba en buenas condiciones. Nos adentramos a una calle donde un pequeño y llamativo Bar hizo presencia, bajamos del auto mirando todo alrededor.
No se que habia pasado pero no debía ser nada bueno, pues la gente estaba alrededor del local mientras que una patrulla estaba estacionada al lado. El primero en entrar a empujones fue Jimin seguido de nosotras.
El neón rojo acapara cada uno de los lugares del Bar, era algo estorboso para la vista pero conforme avanzamos nos íbamos acostumbrando. Al parecer todo fue causa de una pelea entre un grupo de motociclistas y unos que otro involucrados en el lugar y entre ellos el peli negro entraba.
Jennie fue la primera en correr hacia jeon, su cara estaba llena de hematomas en su pómulo, barbilla, en el ojo izquierdo, su ceja estaba ligeramente abierta y el labio partido. No podía creer en el estado en que se encontraba pues solía ser una persona tranquila en todo momento y verlo casi ahogado en alcohol y magullado me daba cuenta de lo poco que lo conocía.
—Tuvo suerte de no acabar con una bala en la cabeza—la voz salió de un chico de cabello verde y piel pálida.
—¿Yoongi?
Es el mismo chico que vive en frente del departamento de Jungkook, acaso Jimin lo conoce.
—¿Que haces aqui?—Jimin se acercó saludando.
—Conseguí trabajo de medio tiempo en este lugar—sacó una Chupeta de su boca— Nunca lo había visto tomar de esa forma, después de lo que paso con su hermana.
—Lo sé, incluso me sorprendió cuando me llamaron. ¿cómo fue que acabó involucrado?
—Unos tipos en moto armaron un alboroto, al parecer uno de ellos tenía problemas con su chica, este quiso enseñarle una lección enfrente de todos y bueno, nuestro defensor apareció—apuntó a Jungkook con la mirada.
—Gracias por evitar que pasara a mas—chocaron puños.
—No es nada, este imbécil me ayudo mucho en tiempos difíciles al igual que tu, se lo debía.
Después de charlar y charlas decidimos que era tiempo de irnos. Con ayuda de Jimin y el de tez pálida pudimos llevarnos a jungkook hasta el auto.
Mientras Jimin lo acomodaba en la parte trasera, me quede afuera observando.
—Nos volvemos haber—gire encontrándome al peli verde.
—Supongo—asintió jugando con su chupeta para luego pasar de largo.
ESTÁS LEYENDO
ENSÉÑAME |JJK
Fanfictiondéjame ser aquel que te enseñe y te corrompa de un y mil formas. ✏ Heterosexual ✏ no al plagio ✏ totalmente de mi autoria ✏Amor