Jungkook🚘
Había salido temprano de la casa de los park para ir a mi trabajo. Las vacaciones en la Universidad habían empezado así que aproveche la oportunidad de poder trabajar en una empresa como fotógrafo y con ayuda del maestro Sung pude entrar en una de las mejores.
Había salido más contento de lo normal y no solo eso me costó dormir en lo que quedaba de la noche, me sentía como un adolescente en plena pubertad. Como cuando hacía una travesura y tienes miedo de ser descubierto. Sin querer estaba sosteniendo una sonrisa genuina que hace mucho no sentía.
—vaya, veo que hoy amaneciste de buen humor. Mirate sonriendo como loco.
Se me olvidaba que el enano venía conmigo.
—Acaso no puedo sonreír—dije con la vista al frente.
—Bueno, digamos que nunca has estado de tan buen humor. Al menos que eso se debe a una persona que comienza con la letra "H"—lo vi acomodarse mejor en el asiento—ahora si me dirás las verdad, ¿que paso anoche entre ustedes?
—Ya te lo dije, solo la encontre abajo y decidí hacerle compañía.
—Crees que me trago ese cuento, vamos Jungkook ambos sabemos que mi prima te interesa mas que solo una amiga. Te conozco desde hace tiempo así que desembucha— Jimin insistió cual niño por su dulce.
—De mi boca no saldrá nada y me importa si me crees o no, y otra cosa, baja los pies de ahí ensuciaras el auto—regañe.
—No lo haré hasta que me digas—el sonido de su celular me dio indicios de que había empezado a jugar.
—Dios jimin, eres un bebé. Me sorprende como Jennie te soporta—me queje— solo júrame que no dirás nada, eres tan boca floja cuando se tratan de estos temas—lo miré mientras él me hizo señas de que no diría nada—Bien…Le robe un beso a Hara.
Minutos de silencio, eso era y me estaba impacientando. Intercale miradas entre Jimin y la calle, su cara era un poema estaba tan sorprendido por lo que le había dicho.
—Que no piensas decir nada ¡maldición!—dije desesperado.
—¡No puede ser!
Frene de golpe asustado—¡¿por que gritas?!
—No lo puedo creer—dijo eufórico—Jungkook acabas de robarle su primer beso.
…
Di por terminada la sesión de fotos, me aleje de la cámara mientras que los demás iban por refrigerios. Esta semana era muy importante pues la nueva revista sería lanzada al mercado y con ella conllevaba hacer mi mejor trabajo. Me recoste en la silla y es que en todo el dia se me había hecho difícil en concentrarme, en mi cabeza y todo pensamiento aquel besó se repetía una y otra vez como una película en blanco y negro.
💋💋
Deje el vaso vacío en la mesa, solté aire pues mi cuerpo había entrado en calor y me era muy relajante. Al abrir mis ojos se toparon con dos hermosos orbes color avellana, sentí mi piel erizarse con tan solo tener su mirada en mí, sus mejillas tornaron un color carmesí que no podían hacerla ver mas hermosa de lo que era y dios era glorioso. Una vez mas esto me decia que Hara no era frívola como siempre aparentaba. Sin pensarlo mi cuerpo reacciono ante ello y poco a poco dejaba el escasez de espacio entre ambos,conforme iba acercándome podía sentir la rigidez en el cuerpo y expresión de ella, tan malditamente tierna como si tuviera miedo y es lo menos que quería.
ESTÁS LEYENDO
ENSÉÑAME |JJK
Fanfictiondéjame ser aquel que te enseñe y te corrompa de un y mil formas. ✏ Heterosexual ✏ no al plagio ✏ totalmente de mi autoria ✏Amor