Hola! ¿Se acuerda de mi? XD
Lamento que haya pasado tanto tiempo, de verdad siento muchísimo haber desaparecido por un largo tiempo, y muchísimas gracias a todas esas personitas que se tomaron un poco de su tiempo para preocuparse por mi y mandarme mensaje o dejarlo en mi perfil.
Espero que disfruten de la lectura
----
—¿Estas lista?— preguntó Landon.
Le sonreí a través del espejo, estaba dándole los últimos retoques a mi maquillaje. De un momento a otro sentí como Landon me abrazaba por detrás y apoyaba la barbilla en mi hombro.
—Te ves hermosa.— sonreí, Landon comenzó a besar mi cuello y a caminar conmigo hacia la cama.
Me reí cuando caímos en la cama, yo encima de él —Que travieso señor Evans.
—Sólo con mi esposa.
Me acerqué a él y comencé a besarlo repetidas veces, el prolongó los besos, lo que comenzó con besos tiernos termino que besos apasionados.
Me separé de él con la respiración agitada —Espera.— él seguía besándome —Si llegamos tarde tu mamá nos va a matar.
Landon hice un pequeño puchero —Diré que mi esposa me tenía cautivo.
Me reí y le di un pequeño beso antes de separarme —No creo que eso nos justifique, además sabes que la fiesta es en honor a nosotros.
Se levantó y entrelazo nuestros dedos —Aún no puedo creer que llevemos una semana como pareja. Desde entonces han sido los mejores días de mi vida pero ¿sabes una cosa?
Sonreí curiosa —¿Qué?
—Todos los días a tu lado y al lado de nuestras hijas son los mejores, y esta vez me encargaré de que duré para siempre.
Sonreí feliz y volví a besar sus labios, fue un beso rápido pero lleno de emociones, éstos últimos días habían sido maravillosos.
Todos habían recibido la noticia de nuestra reconciliación de una muy buena manera, mis hijas estaban más que encantadas con la idea de que ahora seríamos una familia, aunque tenía que admitir que nuestra situación estaba un poco rara, Landon se la pasaba todo el día en el departamento pero no habíamos hablado de cómo viviríamos de ahora en adelante, era un tema que me tenía un poco nerviosa pero que trataba de no darle importancia.
Chad había recibido a Landon de buena manera como su cuñado, y nuestras niñas les encantaba pasar tiempo con sus abuelos, las cosas estaban saliendo bien para todos al fin.
Abrace a Landon por la cintura —Sigo sin poder creer que tu mamá haya organizado una enorme fiesta en honor a nuestra reconciliación.
Adelia después de enterarse de nuestra reconciliación, había insistido en que la celebraremos en grande, Landon y yo al principio nos negamos peor las niñas se emocionaron tanto con la noticia que al final terminamos accediendo.
Landon se río y beso mi frente —Eso es porque estaba más que feliz en que las cosas se hayan arreglado entre nosotros.— me dio una sonrisa pícara —Bueno deberíamos de irnos antes de que la cama se vea aún más tentadora.
Le pegué juguetonamente y me reí por su comentario.
—Tienes razón, tenemos que irnos o no saldremos en un bien rato de aquí.— agregué —Además las niñas deben de estar ansiosas porque lleguemos.
Las niñas había pasado la noche con sus abuelos así que ellas ya se encontraban allá, y Chad había sido invitado también pero el ya se había ido, por lo tanto, sólo faltábamos nosotros.
Salimos del departamento, el camino a la casa de los padres de Landon fue rápido, al entrar me di cuenta de que había demasiados autos en la entrada, eso me causo un poco de pánico. Era una fiesta al estilo de la gran familia Evans con personas de alta clase allegadas a la familia y que claramente yo no conocía, me daba un poco de pánico no encajar.
Como su ex-secretaria conocía a sus socios, y como su esposa conocía a su familia, pero no tenía relación con sus amistades.
Landon notó mi tensión y apretó mi mano —Tranquila señora Evans, le vas a agradar a todos.— dijo en tono relajado.
—Eso espero.— susurré.
Al entrar a la casa las primeras en recibirnos fueron nuestras princesas, al ver sus caritas de alegría todo ese pánico se fue. Si ellas estaba felices y cómodas, y Landon tranquilo, yo también lo estaría.
—¡Mami! ¡Papi!— corrieron hacia nosotros.
Landon cargó a Candy en brazos y Lía me tomó de la mano, ambas se veían preciosas, Adelia se había encargado de vestir a sus nietas para la ocasión y tengo que admitir que tenía buen gusto.
Landon fue el primero en hablar —Hola princesas ¿qué tal se la pasaron?
—Muy bien papi.— contestó Candy.
—Nuestros abuelitos son demasiado divertidos.— hablo ahora Lía.
—Eso es genial mis niñas.— agregué.
Adelita entró a la sala —Hasta que llegaron los novios, vamos, todos los están esperando.
Salimos al patio y quede sorprendida con todo lo que veía, estaba todo decorado de una manera fabulosa, había personas conviviendo y pasándola bien.
Las niñas salieron corriendo con otros niños que había ahí hasta los juegos que se encontraban en el patio, al parecer Adelia se había encargado de tener también un espacio sólo para niños donde se divirtieron y la pasarán bien.
Adelia se acerco a nosotros —Yo me encargo de vigilar a las niñas.— nos sonrió —Ustedes vayan y convivan con los demás, disfruten de la fiesta.
—Gracias por todo, Adelia.
—De nada, a sido un placer hacer esta fiesta en honor a mi hijo y mi nuera favorita.
Landon y yo nos dimos una rápido mirada y le sonreímos, sinceramente ambos hubiéramos preferido una celebración en familia pero Adelia había insistido en esto.
Landon me tomó de la mano y me regaló una sonrisa —Deberíamos de hacerlo caso a mi madre.
—Tienes razón.
Nos adentramos a la fiesta —Es hora de presentarte a unos amigos de la familia.
Sonreí —De acuerdo.
[…]
Suspire, Landon se había encargado de presentarme con todas sus amistades, las cuales me había aceptado con una sonrisa, no fue tan malo como creía, aunque tenía que admitir que sólo recordaba los nombres de la mitad de las personas que Landon me había presentado.
Además Landon se había excusado para ir por algo hace 30 minutos y aún no venía, me sentía incómoda estando rodeada de todas estas personas que muy apenas conocía sin él.
Mis niñas se acercaron a mi con una sonrisa traviesa en el rostro —¿Y papá?— me pregunto Lía.
Contesté un poco incómoda —Fue a buscar algo, ahorita viene princesa.
Los dos asintieron, sonrieron y compartieron una rápida mirada.
Levanté una ceja curiosa —¿Pasa algo?
Lía y Candy sonrieron nerviosa, Lía negó y tomó mi mano —Vamos a sentarnos mami.
Candy también jalo de mi, me reí por su insistencia —De acuerdo, de acuerdo.
Me llevaron hasta una silla que estaba en el centro del patio —¿Seguras que aquí? ¿No prefieren otra mesa?
Ellas negaron y me siguieron jalando, terminé sentándome aunque un poco incómoda, sentía todas las miradas en mi.
—¿Contentas?
Ambas se rieron y luego Candy su posiciono detrás de mi y me tapo lo ojos, en ese mismo momento escuché como Lía gritó —Todo listo.
Fruncí el ceño ¿todo listo para qué?
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta a ti | ✓
RomanceSegundo libro de la Duología: Matrimonio Evans. A pesar de no estar juntos ellos ahora ya son una familia, y a pesar de que ambos traten de ocultarlo aún hay una historia con unos fuertes sentimientos detrás que todavía está inconclusa y necesita un...