—Usted se ve muy bella, señorita.
Le sonreí a través del espejo a la estilista, recién acababa de terminarme, los ojos se me llenaron de lágrimas, lucia hermosa, el vestido beige me lucia demasiado bien y mi cabello en cascada le daba un buen toque.
Hoy es el gran día. Hoy es mi boda.
Chad entro a la habitación y sonrió —Ya es hora.
Di un fuerte suspiro antes de caminar hacia él, tomé su mano y bajamos, la iglesia quedaba cerca de la casa de los padres de Landon, nos subimos a la limosina y conforme más avanzaba mas me ponía nerviosa.
—¿Nerviosa?
Conteste irónica —¿Tu qué crees?
—Estas a tiempo de arrepentirte, tu solo di y yo me encargo de sacar a las niñas de la iglesia, y huimos.
Solté una pequeña carcajada, Chad era un buen hermano cuando quería, sus locuras habían hecho que me relajara un poco.
Cuando se paró el coche trate de sonreír, pero salió una mueca —Llegamos.
Me ayudo a bajar —Recuerda que tenemos el plan B.
Me ofreció su brazo, lo acepte —Esperemos no tener que utilizarlo.— le di un apretón.
Entramos a la iglesia, comenzó a sonar la marcha nupcial, mi corazón latía tan deprisa que sentía que en cualquier momento se me saldría del pecho, la iglesia estaba llena de personas, alunas que conocía y otras que no.
Seguimos avanzando, sentía todas miradas en nosotros y eso me puso más nerviosa, visualicé a mis pequeñas y a los padres de Landon hasta enfrente, mis princesas se veían hermosas, parecían dos ángeles.
Y por fin lo vi a él, a Landon, y mis ojos ya no vieron a nadie más, mi total atención estaba en él, se veía tan atractivo, todo esto era tan irreal. Mi jefe, el amor de mi vida, ahora sería mi marido, real y legal.
Llegamos su lado, Chad beso mi mejilla y me entrego a Landon —Cuídala bien Evans, si le haces algo, te romperé la cara.
Vi una sonrisa en la cara de Landon —Descuida, eso no pasará.
Confiaba completamente en eso, ya habíamos superado las pruebas más difíciles juntos y lo seguiríamos haciendo.
Landon me dio un apretón, nos sonreímos y la ceremonia comenzó.
—Señores y señoras estamos aquí presentes en este bello día para celebrar la boda de Landon Evans y Emily Western.
Todos escuchamos atentos, estaba extasiada y más cuando llegó el momento de los votos, todos pusieron su atención en nosotros.
—Yo Landon Evans te acepto a ti Emily Western como mi esposa y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
—Yo Emily Western te acepto a ti Landon Evans como mi esposo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Landon me tomo de la mano y coloco el anillo —Emily, recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti.
Las lágrimas se acumularon en mis ojos, eran lágrimas de toda la felicidad que sentía.
Le coloque el anillo a Landon con manos temblorosas y una sonrisa en el rostro —Landon, recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti.
—Por el poder que me concede la ley los declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia.
Landon sonrió, me tomo de la cintura y me acerco a él, en cuanto nuestros labios se juntaron perdí la noción del tiempo y de la presencia de los invitados, fue un beso cargado de amor. Cuando nos separamos ambos estábamos con una enorme sonrisa y con la respiración agitada.
—Eres la señora Evans, en todos los sentidos.
La iglesia se encontraba envuelta en aplausos y risas, sentía una felicidad en mi interior que no podía describir, me sentía la mujer más feliz del planeta.
[…]
Ya había pasado todo el caos de la fiesta, las felicitaciones, las entrevistas, los recuerdos y el banquete, todos nos encontrábamos tranquilos disfrutando de la fiesta.
Sentí unos brazos enrollarse en mi cintura, sonreí y me recargue en él.
—¿Cómo se siente la señora Evans?
—Feliz, complacida, divertida, ¿quieres que siga?
Me di la vuelta entre sus brazos y tomé su rostro, y lo besé.
Era su esposa oficialmente, me sentía completa, ahora éramos un matrimonio y una familia. Mi vida estaba completa.
—Creo que llego la hora del primer baile de los recién casados.
Me tomó de la mano y nos llevó al centro de la pista, comenzó a sonar la balada que Landon y yo habíamos escogido a último momento, la letra era realmente hermosa.
—Te amo, Emily.— susurro en mi oído.
—Te amo, Landon.
Termino la canción pero seguimos bailando, estábamos en una burbuja donde solo nos encontrábamos nosotros.
Nos separamos cuando escuchamos la voz de Chad, estaba encima del escenario, me reí.
—Quiero hacer un brindis por los recién casados. Les deseo un matrimonio lleno de amor, alegría y donde me puedan dar más sobrinos.— todos nos reímos por su último comentario —¡Salud!
Todos contestamos al unísono.
Cuando cayó la noche Landon me tomó de mano —Llego la hora de irnos.
—¿A dónde?
—A nuestra noche de bodas.
Todos nos despidieron y salimos en la limusina, después de un rato llegamos, Landon me ayudó a bajarme y me puso una venda een los ojos.
—¿Y esto?
—Es parte de la sorpresa. Confía en mi, yo te guiaré.
—Estoy en sus manos, señor Evans.
Escuche su risa más ronca de lo normal —Eso se escuchó demasiado bien.
De un momento a otro sentí como me tomaba y me levantaba —¿Qué diablos?
—Voy a entrar a con mis esposa en brazos, son un hombre muy tradicional ¿sabías?
Solté una carcajada —Vaya que suerte.
No veía nada pero estaba segura de que tenía una sonrisa en el rostro, después de todo un trayecto me dejó en el piso.
—¿Llegamos?— Landon no respondió y sólo sentí como la venda caía de mis ojos.
Me llevé una mano a la boca, era nuestra casa, nuestra habitación, ya se encontraba amueblada. La decoración era fantástica y había una hermosa cama, llega de rosas y en toda la habitación había velas, era tan romántico.
—Mi regalo de bodas.— tomé su rostro y lo besé, un beso cargado de todo lo que sentía en ese momento.
La noche recién comenzaba.
---
N/A
El capítulo que todos estaban esperando.
Si me tardé un poco actualizar no fue porque no quisiera sino porque me quebré la cabeza tratando de crear una boda, utilice películas, series y un poco de imaginación espero que les gustará.
¿Cuál creen que fue la canción de la que habla Emily? Le tendré una sorpresa a la persona que la adivine.
Nos leemos después.
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta a ti | ✓
RomanceSegundo libro de la Duología: Matrimonio Evans. A pesar de no estar juntos ellos ahora ya son una familia, y a pesar de que ambos traten de ocultarlo aún hay una historia con unos fuertes sentimientos detrás que todavía está inconclusa y necesita un...