Stultus << Estúpido>>

291 8 1
                                    

Pero contrario a todo pronostico la suerte me sonreia, yo estabá de espalada a matthew.

-Linda ¿Por qué no te giras? venga... evitame el cortejo y aceleremos el proceso-  El reia estrepitosamente y yo sabia que no era una broma. si mis orejas pudieran expulsar humo no dudo que ahora lo harian. Me dirijo con paso firme al baño mientras ató mi bata.

Al cabo de unos minutos salgo del baño y el estupido estaba esperandome en la gran cama.

-La proxima vez que pienses tardar tanto me avisas, asi traigo comida. Ahora nos vamos-  Se levanto rapidamente y me tomo del brazo, el caminaba velozmente y yo tenia que hacer lo mismo porque al final estaba siendo arrastrada a lo que deduje era la parte trasera de la casa, allí habia una gran cochera. JO-DER  esto si que impresionaba, el saco las llaves de su bolsillo y apunto a un Jeep Wrangler Renegade negro.

-Ni loca subire a esa bestia- podia sentir como mis ojos abandonaban su orbita

-Temerosa infinite?- un brillo cruzo su mirada

-El Wrangler es apenas menos peligroso que viajar en el Titanic- me habia llamado infinite?

-Dicen que las cosas se parecen a sus propietarios y tú aun estas aqui- me guiño un ojo. Que trataba de decirme...

-Que quieres decir-

-Que llegaras viva a tu hogar, asi que sube tu culo al auto- Estaba empezando a odiarlo, puedo ser calmada pero enojada soy más peligrosa que un tiroteo en un ascensor jovencito y al bajar de este auto te dire un par de cosas, por ahora era mejor no retar mi suerte.

- ¿Donde vives?- Su mirada nunca abandono el camino

-En las residencias de Stanford- dije cortante.

-Asi que me conoces-

-¿Por qué lo dices?-

-Soy una leyenda en ese lugar, tú lo sabes. Todos allí me conocen, esta cara no se olvida y quien diga lo contrario nunca piso stanford- y definitivamente era asi, pero su fama venia cargada de problemas y ahora yo estaba sentada a su lado, encaminandonos a nuestra Universidad, llegando con su caazadora, en su auto, en un short que podria pasar por mis bragas y la noche pasada no habia ido a dormir a mi departamento. Santa Mierda. Creeran que me acoste con este puto.

-si, te he visto un par de veces-

-Pero yo nunca he escuchado de ti- Solo vives en tú esferita IDIOTA-Cual es tú bloque infinite?-

-El primero- ya habiamos llegado - Gracias, te devolvere la sudadera y el short, solo subire y me cambiare-

-Que modales tenes tia, Subire contigo. Espero que en estas recidencias los dejen tener un poco de vodka porque me place un poco ahora-

-no me gusta beber por lo tanto no tengo y no, no nos dejan- dije amargamente

- Madre mia hablare con jhon ( jhon hennessy, director de la Universidad), ¿Como puede ser posible que los deje sin alcohol? mmmmh  curioso que digas que no te gusta el alcohol cuando hace unas horas estabas tirada en el piso de MOTEL a punto de ser violada - dijo cortante

-Detente, el haberme salvado no te da ningun maldito derecho sobre mi, trata a tus golfas como se te venga en gana pero yo no soy una de esas perras que besan el suelo que pisas.-

-No te creas tan especial cria, el hecho de haberte salvado no significa que soy un puto caballero de reluciente armadura, trato a los demas como me plazca asi que no te creas tan importante como para pensar que debo tenerte tacto- una sonrisa traviesa curvo sus labios- tal parece que escuchaste y has visto más de mi de lo que te gustaria admitir, no me soprende, las chicas no pueden resistir mi estilo, mi encanto, mi atractivo y el inevitable deseo de saber que hay debajo-  dijo señalando su ropa. Rodee mis ojos y camine apresuradamente a mi dormitorio, matthew me seguia de cerca. Cuando abri la puerta intente cerrarla en su cara pero fue más rapido y metio su pie.

-lindo lugar infinite-

-hago lo que puedo- dije mientras me dirijia al baño

-y no tienes una compañera de habitación?-

-No esta, asi que si quieres follar tendras que aguantar tus hormonas hasta que salgas de aqui- escuche su fuerte risa

-Me gustan los retos infinite-

-Aqui tienes la ropa y gracias-

- y no hay beso de despedida?- se acerco lentamente a mi.


Estuan Glacies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora