Matthew y yo no coincidíamos en nada, ese era el único punto en el que concordábamos esta noche y si el profesor Charles quería un buen debate vaya que lo tendría con nuestras ideas de grupo.
-Que mierda hace el tío de la novela para que lo veas como "un ejemplo de una vida lustrada en años "- imito bastante mal el tono de mi voz -joder claro que es un ejemplo de cómo los ancianos pueden llegar a ser, pero no es un buen puto ejemplo-
-El hacia lo mejor para sobrellevar los problemas en su vida- grite en una escala menor para no despertar a Nikola
-Coño, pero si el gilipollas es un cabrón no hace lo que le viene en gana, tiene una jodida vida aburrida y organizada, eso no es una vida esta muriéndose de pie.- su brazos se elevaban dándole más fuerza a sus palabras.
-No hay nada malo en tener una vida organizada, ¡perdón si te aburre pero la mía también es así de "aburrida"!- hice las comillas en el aire, si aburrido para él era sinónimo de tratar de llevar todo en calma porque después de todo lo que no quería el protagonista era crear cierto tipo de inestabilidad, entonces yo era así. Aburrida.
-Nada nuevo Infinite- Hijo de su mami -En conclusión era un tío cuadriculado, programado, con un puñetero miedo a ser feliz, el tío estaba jodido y nunca amo a Isabel, tal vez si amo a Avellaneda, desconfiaba de la felicidad y no creía en Dios.
-Tu punto de vista, no el mío.- mi argumento parecía indiferente, pero no era así, yo quería proteger al personaje incluso si él estuviera en lo correcto o no. Yo y mi orgullo. Tal vez él tenía un poco de razón en ciertas cosas, pero la idea resguardada en mi cabeza sonaba mejor que admitirlo.
- Paremos esta mierda, ya tenemos buen tema de debate para el quejica de Charly- cerro su portátil y giro su cuerpo de la silla en donde estaba sentado (al lado mío) para mirarme de frente. -Este viernes a la noche hay un evento de caridad a favor de críos menos favorecidos- asentí sin saber a qué venía todo esto -Mi familia es una de las invitadas a patrocinar a fundaciones sin ánimo de lucro por medio de " Wells Fargo Housing Foundation " el dinero recolectado será destinado a mejorar sus condiciones de salud en conjunto con la federación de hospitales "IHf"- No me jodan. Este si que es un evento grande, se trata de un grupo de familias adineradas que regalan efectivo que no les importa obsequiar porque para ellos son solo migajas frente a todo lo que poseen, no seré tan fatalista, algunos pocos realmente están comprometidos con la causa, pero que tiene que ver conmigo? Dudo que le naciera hablarme de esto de la nada -Pasare por ti a las 8- esa era mi respuesta pero surgía otra pregunta.
-Porqué quiere que yo vaya?- sus "Nenas" morirían por pavonearse en un evento de este prestigio, enganchadas a su fornido brazo, pero yo no soy una de sus nenas y no iría por dos razones 1) él es un gilipollas 2) no me pregunto, simplemente creyó que por tratarse de él la respuesta seria un sí.
-Porqué eres mi amiga, y la noche se me cagara a una escala mucho mayor si tengo a una furcia reclamándome como suyo, creerá que quiero algo serio- bufo y en su rostro había muestras de menosprecio ante ellas -nunca aprenden o son muy huecas, ambas pienso yo.- que grosero, bien que las disfrutas y así les pagas. Idiota. Pues te toco con tus chiquitas porque yo me retiro de esto. Y en este momento el recuerdo de algo que aún me incomodaba llego a mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Estuan Glacies.
De Todo"Todo gran amor deja tras de sí efectos devastadores." Bueno, bueno. Antes de que te bajes las bragas empezaré a decirte quién es él. Te haré un favor, linda. Te advertiré... el resto es tu lió NO EL MIO. Él ya actualizó su cuento de hadas, así que...