A N O C T E P O T U M

173 6 9
                                    

  ¡Nuevo capítulo! Bueno, el fin de semana pasado no pude subir por estudios y este fin de semana la vida se confabuló (tuve que comprar teclado y mouse -_- ahhh y el celular se me daño y en el tenia copiado cosas -_-) perooo vi sus comentarios *llora* y dije: al carajo, tengo que subir algo u,u no está muy largo perooo cumplió el cometido que quería >:D ¡SIN MÁS LOS DEJO CON EL CAPÍTULO! GRACIAS POR EL APOYO :')

[Demi Lovato - Stone Cold (Live In Studio)]

[Adele - When We Were Young]

A N O C T E P O T U M

— Cariño, abre los ojos, él nunca te quiso—

[Demi Lovato - Stone Cold (Live In Studio)]

Silencio, silencio llenando todo. Sonido en blanco, miedo y palabras que se habían perdido en el tiempo.
Había llevado más de dos meses en esta maldita situación, más de dos meses sin él, más de dos meses antes de que decidiera volver, más de dos meses tratando de repararme y me sentía jodidamente débil. Quería salir de toda esta tormenta, quería despertar pero no podía, nos habíamos cimentado a base de mentiras. Necesitaba decirle adiós, pero sus ojitos azules no se apartaban. Era consciente de que no podía arrancarlo de mi vida y mucho menos de mi cabeza, porque él no era alguien que separara de ti con facilidad. Me estaba pidiendo a mí misma comprensión... Había crecido con esta ansia de ser fuerte, de superar todo y no atascarme, por eso mismo me clamaba comprensión... porque sabía que la situación no era sencilla, que había hecho algo más que querer a Matthew y eso no se esfumaría en tan corto tiempo... lo había querido tanto que hubiese tomado su mano y dejado toda mi vida atrás para seguirle, él venía con un ruido que no traía calma pero cuando me abrazaba... cuando lo hacía sentía que todo iba a estar mejor, él te hacia caer pero yo lo había sentido elevarme a su lado. Yo era temerosa, no exhibía todas mis facetas pero él las contempló y se quedó antes de que la calamidad estallara empapándonos. Había visto el mundo, pequeño a su lado. Había encontrado vida en la muerte que reflejaba su mirada ¿Cómo todo eso podía estar tan mal?... Él me había hecho embriagadoramente feliz y a cambio yo le había entregado todo de mí.... Pero eso no había sido suficiente y si eso no le bastaba yo tenía que recoger mis pedazos y avanzar, ¿estaba jodida? Sí ¿Iba a quedarme así? No. Necesita tiempo, porque su frío me seguía quemando y anhelaba controlar la ráfaga de sentimientos pero no era así y me jodia.

El coche de Stefan avanzaba provocando al aire, la ventanilla estaba abierta y mi cabeza reposaba en el borde de esta, frio llenando mis poros, frio incesante, frio que no venia del aire. La escarcha producto de una imaginaria nevada nos bañaba y no había nadie más que mí misma (como debía ser) para salvarme del dolor que punzaba en mi interior, me sentía entumecida, pedía un descanso, solo un descanso de todo esto, solo 24 horas sin tener que actuar como si nada pasara «Como si el solo recuerdo de Matthew no me doliera, como si ya la situación estuviese superada, como si desde que llegó a mi vida la caja de pandora no hubiera sido abierta» 24 horas para encerrarme en mi habitación, no recordar el peligro que me espera afuera y largarme a llorar pero ya no habían lagrimas que votar, no podía caer más hondo... o eso creía. A levantarse, pero antes necesitaba rabiar. Yo no iba a tener mis 24 horas, no me iba a permitir tenerlas.

─ ¿En qué piensas? ─ Interrogó el castaño y ya el viento no reñía con la velocidad del auto, ya las llantas no bailaban con el asfalto. Ya estábamos en Stanford.

─ Que ya no me importa llorar ─ Dictamine con la seriedad producida por el cansancio ─pero voy a batallar como nunca...─ me detuve, decidida ─Voy a salir de esta y sin ayuda de ese idiota.

Estuan Glacies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora