Finalmente, el tan preciado fin de semana había llegado y fuera de estar agotada por ser viernes en la noche y haber estado en Stanford toda la mañana y gran parte de mi tarde buscando trabajo, algo en mi necesitaba un poco de diversión. Había quedado con cara para irnos de fiesta. Yo no tenía idea alguna de cuál sería el lugar, lo último que dijo fue que sería una sorpresa.
La idea no me emocionaba porque ¡cara está de atar! Tome una ducha y mientras lo hacia pensaba en que me depararía este nuevo año.Había cierta chispa en el ambiente y llevaba el día tratando de estar alerta a lo emocionante de este día. Cubrí mi cuerpo con una bata y mi cabello con una toalla, me dirigí a mi closet y rocié mi fragancia favorita de chanel, lo siguiente fue usar lencería, amaba sus encajes y transparencias, prendas muy femeninas y delicadas que le concedieran muy poco a la imaginación pero te dejaran deseando ver más. Yo hago parte de ese 2% de chicas de 18 y próximas a los 19, que son vírgenes y tenía la ortodoxa idea de conservarme casta hasta elmatrimonio. Amo usar estas prendas sin importar que un tío me fuese a contemplar o no, es mi forma de tratar de sentirme "sexy" ...lo sé, estoy loca.
por mi cabeza paso la frase: "¿qué me pongo?" ¿Por qué coño tiene que pasarnos esto a las mujeres? Solo deseaba tener una polla y evitar: la menstruación, síndrome premenstrual, cólicos y sobre todo a los chicos (soy un asco con ellos) ¡Bendita Eva! enserio? ¿Todo esto por una manzana?
Escogí unos tacones negros de 15 cm, una falda ceñida con una blusa sin mangas y ancha que llega más arriba del ombligo; no podía faltar un collar grande y mi cabello con ondas. Llevaba smokey eyes y un labial rojo.
El sonido del timbre me estremeció, Cara ya había llegado.
- Hey Bitch! lista para menear tu culito-
No pude evitar reír ante su comentario, últimamente Cara la había pasado mal por su ruptura con Beckham, quien fue un cretino con ella. El verano pasado Beckham la había engañado ¡con debhora! La odiaba, me hacía querer convertirme en una maldita perra sádica, sacada de las entrañas del infierno con ansías de sangre, que no quería más que empalarla (meterle un palo por su culo para ser más exactos) y que ella deseara estar muerta. Por alguna razón Debhora le hace honor a su nombre, ella quiere debhorar a todo chico, dentro y fuera del campus. Me hubiese gustado decirle a cara: " estas lista para matar a cada chico de a donde sea que vamos" pero me limite a sonreír, sabía que no había superado a Beckham . En el camino hablábamos de todos los acontecimientos de nuestras vidas.
-Al parecer Adam le transmitió el herpes a Paige y adivina con quien la engaño- me dijo, ambas dijimos al unísono -Debhora- ella continúo.
-¿Por qué son tan huecos los tíos?-
-Espera, ¿eso significa que Debhora le transmitió el herpes?-
-Al parecer no, el pringao se ha estado revolcando con cada vagina y Paige supo que hace un tiempo se acostó con Debhora. Por cierto bela ¡necesitas un Auto!-
-Estoy intentando costearme uno, pero debo darle más importancia a otras cosas.-
Cuando cara aparco el auto pude observar el gran letrero de luces de neón, que decia: "MOTEL para que ligar cuando puedes cojer"
ESTÁS LEYENDO
Estuan Glacies.
Aléatoire"Todo gran amor deja tras de sí efectos devastadores." Bueno, bueno. Antes de que te bajes las bragas empezaré a decirte quién es él. Te haré un favor, linda. Te advertiré... el resto es tu lió NO EL MIO. Él ya actualizó su cuento de hadas, así que...