Occulta Forsit <Problema ocult

553 18 2
                                    

Un gélido cuerpo me arropaba, sujetando mi cintura con fuertes brazos, mi cabeza continuaba apegada al sutil aroma que expedía su blanco pecho en asociación con las masculinas fragancias liberadas por sus poros, mis piernas eran encadenadas por otro largo par, creando presión entre su sexo y mi abdomen, aliándose a mi entrepierna en medio de una de sus largas extremidades inferiores. Aunque hubiese deseado liberarme de su agarre, me hubiera sido imposible, su mentón descansaba en mi cabeza, me sentía como una niña pequeña ante su posición protectora, él pegándome a su Cuerpo tanto como las leyes de la física lo permitían y aquél calmado respirar rozando mi cabello, aspirando y expirando, a centímetros de mi, santa mierda, si esto no es el cielo que lo será? Las memorias de la noche pasada aparecían con la luz del día, yo no me había abrigado de la fría corriente proveniente de las rejillas de ventilación, fue entonces cuando imagine a un Matthew en medio de la madrugada cubriendo mi cuerpo carente de calor con las mantas de seda y concluyendo el acto con su avasallador abrazo.

Volví a cerrar los ojos esperando disfrutar nuevamente de la sensación de seguridad que provoca estar entre sus brazos, después de todo, el chico que descansaba junto a mí no era el mismo de la noche pasada, ese se había esfumado con la penumbra y la luz me revelaría al gilipollas que realmente era, irónico no? La oscuridad le dio vida y los destellos de luz absorbían los rastros de "pureza" en él. 

Con la claridad presente en la habitación que parecía un departamento (hasta refrigerador tenia) puede ver perfectamente el lugar donde ya había pasado dos noches (la primera cuando me salvo de motel y la de la noche anterior) paredes de color azul obscuro, contrastando con el piso de madera color marfil, exceptuados por un espacio que debía ser su zona preferida donde el piso era un verde manto de grava artificial simulando el campo de fútbol americano, con sillas de masajes personalizadas enfrente de la enorme pantalla de televisión que funcionaba como simulador de videojuegos o pantalla de cine (cuando digo enorme, es realmente enorme, esa Tv acaso estaba de venta en el mercado? Lo dudo) grandes parlantes se situaban a sus costados y no podían faltar los mandos(los que incluían desde las grandes pistolas hasta el volante de auto típico del Wii), videojuegos y consolas atiborrando los estantes de aquel lugar, o las modernas máquinas de videojuegos incrustadas en el piso, todo un santuario masculino. Un gran guardarropa ocupaba una habitación completa, con las puertas de wengue oscuro, importado desde Angola, abiertas.

Sorprendentemente la habitación no cargaba pósteres de chicas semidesnudas pero si le dedicaba un tributo especial a sus deportes favoritos con objetos autografiados por las grandes leyendas y Schwartz posando a sus lados, toda un estante de vidrio bajo llave, abarrotado de implementos deportivos o instrumentos musicales firmados por famosos, bien Matthew, si tu familia te desheredada. Algo muy probable. Puedes venderlos en eBay. Muebles negros, objetos decorativos, largas cortinas color humo cubriendo la vista obsequiadas por los amplios ventanales, una gran lámpara colgante acompañaba la iluminación con focos halógenos empotrados en el techo, una amplia biblioteca, un piano de cola, excentricidades y pufs de colores decoraban el lugar, que aun que era poseedor de un estilo jovial, no desasistía el caracter oscuramente masculino de Matthew, pero sin dudar lo que capto mi atención fueron los retratos de Schwartz con su familia, a la distancia pude distinguir a Nikola, siendo solo un pequeño bebé de al rededor unos 3 meses su inocente mirada dirigida a Matthew chocaba con la camiseta negra de Schwartz y sus brazos cubiertos de tinta, en otra simplemente el pequeño niño de los Ferragamo dormía sobre su pecho o era sujetado por los tatuados brazo del chico que reposaba a mi lado, las fotografías de él alimentando al pequeño, jugando entre grandes sonrisas o llevándolo entre las calles, confirmaron el gran cariño otorgado al pequeño Nikola, Schwartz estuvo a su lado aun cuando el niño no había siquiera aprendido a gatear. Moría de ternura. Las siguientes fotos tenían a Schwartz junto a un señor de avanzada edad, su abuelo supuse y solo en una de las fotos era acompañado por una chica...Marianne Schwartz, su hermana, sí era ella, la verdadera pregunta era: y por qué el resto de su familia no está aquí? Han de tener fotos grupales, son de ese tipo de familias que toma una lujosa fotografía para enviarla como tarjeta de felices fiestas (Feliz navidad) a sus parientes... Pésima relación familiar recordé, tan pésima era? Por qué? Y ni Alessa se encontraba en aquel espacio dedicado a personas que él  apreciaba.

Estuan Glacies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora